Colonial en marcha

Iniciado por sensacionoculta, 06 de Octubre del 2015 a las 08:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

pepopotamo1

Con unos buenos directivos valdríamos el doble y estaríamos en el ibex

legionarios

Eso es lo que  venimos  diciendo Antonioseat y yo, hace años.

antonioseat

Cierto amigo. Un Ferrari conducido por mandriles!!.

Con la cantidad de pasta que se ha perdido por culpa de estos tipos, daba para pagarles 700 indemnizaciones!!!. Es como si estos personajes tuvieran alguna carta guardada y no hay Dios que los eche, cuando hace años que lo está pidiendo a gritos el Mercado.


Sin duda, el gran error y horror de Colonial ha sido tener que sufrir a la maldita trinidad.


Aún así, me sigo quedando con el valor intrínseco de Colonial. No queda otra.


Cita de: legionarios;361960Eso es lo que  venimos  diciendo Antonioseat y yo, hace años.

ananan

bueno,  por  fin vimos  el 7.00  y  sigue,  a  ver  donde  para

miguelaf

A ver si no gafo también a esta :)

pepopotamo1

Mañana resultados. Esperemos que buenos y que la dejen subir.

pepopotamo1

Habrá bendido el abuelo todo lo suyo y lo de Inmobiliaria Espacio?
Con eso me conformaría

pepopotamo1

Vendido jo vaya teclado el del movil

pepopotamo1

Los resultados con retraso. Estarán contando cuantas acciones ha vendido hoy el abuelo. En subasta se han vendido 300.000 acciones. Suena al abuelete.

pepopotamo1

Patrimonio neto 3.655.329 Euros.
capitalización en bolsa 2.463.151 Euros Deberíamos subir un 48,40% para reflejar en bolsa nuestro valor contable y eso sin prima ni compensación de perdidas latentes de otros años.

pepopotamo1

A mis cifras añadirles tres ceros

monica

Barcelona, 1 mar (EFE).- La inmobiliaria Colonial prevé invertir este año unos 500 millones de euros en adquirir, rehabilitar y construir edificios de oficinas y aumentará un 10 % el dividendo, hasta los 16,5 céntimos de euro por acción.
En rueda de prensa con motivo de la presentación de los resultados de 2016, el consejero delegado de la inmobiliaria, Pere Viñolas, ha explicado que, aunque esa es la previsión de inversiones teórica, Colonial "tiene una capacidad de fuego mayor" si surgieran "oportunidades".

En este sentido, la directora general corporativa de Colonial, Carmina Ganyet, ha recordado que la inmobiliaria dispone de liquidez por más de 800 millones de euros y que tiene "capacidad de acceder al mercado de forma fácil" si fuera necesario.
Con todo, Viñolas también ha explicado que Colonial se plantea asimismo llevar a cabo "desinversiones" de activos este año.
En este sentido, en septiembre de 2016 la inmobiliaria vendió un edificio situado en la calle Ausiàs March 148 de Barcelona al 'family office' de la familia Miquel por 15 millones de euros.
"No hay un objetivo concreto de desinversiones para 2017", ha comentado Viñolas, que ha explicado que la inmobiliaria "mantiene en estudio" si se convierte o no en una sociedad anónima cotizada de inversión inmobiliaria (socimi), una transformación "que tiene una complejidad técnica mayor de lo que pueda parecer" y que requeriría la aprobación por parte de la Junta General de Accionistas, ha recordado.
Colonial obtuvo en 2016 un beneficio neto de 273,6 millones de euros, lo que supone un 34,1 % menos que los 415,4 millones obtenidos el ejercicio anterior.
Viñolas ha explicado que la caída del beneficio neto se explica porque los activos de la compañía, a pesar de haberse revalorizado mucho en 2016, lo han hecho menos que en 2015.
En esta línea, el consejero delegado ha asegurado que el beneficio neto recurrente ha crecido un 83 %, hasta los 68 millones de euros.
En palabras del presidente de Colonial, Juan José Brugera, el año pasado fue "muy bueno" para la inmobiliaria, porque es la compañía que ha generado "más valor en oficinas en España y en Francia".
Viñolas ha destacado que Colonial sigue ejecutando los proyectos Alpha I y Alpha II, que implican la construcción o rehabilitación de edificios de oficinas en Barcelona, Madrid y París, y que para 2017 las expectativas de resultados de la compañía "siguen siendo buenas", porque las rentas por el alquiler de edificios seguirán creciendo.
Colonial ha cerrado 2016 con un grado de ocupación de sus edificios del 97 %, por lo que las inversiones que pueda hacer en 2017 irán orientadas a activos con los que pueda ofrecer "un valor añadido", ha apuntado Viñolas.
Respecto al dividendo, Colonial propondrá a la Junta General de Accionistas que prevé convocar en junio que se abone un dividendo de 16,5 céntimos de euro con cargo a los beneficios de 2016, frente a los 15 céntimos de euro que se abonaron con cargo a los resultados de 2015.
En cuanto al debate sobre los créditos fiscales, Viñolas ha asegurado que la reforma llevada a cabo por el Gobierno no hace que "desaparezcan" los 1.500 millones en créditos fiscales que Colonial tiene "fuera de balance".
Ganyet ha puntualizado que la reforma del Gobierno simplemente "difiere más en el tiempo" esos créditos fiscales, y ha añadido que Colonial no ha activado ni un euro de esos 1.500 millones.
En consecuencia, la directiva de la inmobiliaria ha apuntado que ese crédito fiscal "se podrá aprovechar si se compran activos con una plusvalía fiscal asociada".
Actualmente, el grupo mexicano Finaccess es el primer accionista de Colonial con un 12 %, mientras que el fondo Qatar Investment Authority (QIA) es el segundo, con un 11,7 % del capital. EFE

lrl92

A ver si nos empieza a dar elegrias, pero de verdad.

Complutense

Esta va cediendo ya desde hace unas sesiones sin llamar la atención y si mucho volumen, pero la metieron de nuevo por debajo de 7 y ahora se va a por el 6,80€...vamos, que no termina de arrancar
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

Complutense

Ahí sigue, desangrándose, poco a poco, sin hacer ruido
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller