"Bueno a ver si con un poco de suerte ya no volvemos a visitar esos 5 euros y empezamos a recuperar que con esta menuda decepción llevo".
Esto evidentemente no es del informe de R4, pero ha salido dentro del cuadro...
Ya que estoy quiero recordar que cuando están a todas horas con el tema de que si el acero lo terminaran regalando, que si china se desinfla y la demanda mundial no va a levantar cabeza, etc. hasta el punto que lo sabe hasta mí madre, seguramente estaremos ante la formación de un suelo de largo plazo. El otro día escuchaba al mismo analista que con Gamesa a 2 euro decía que era un cuchillo cayendo, que era una tecnología que no era rentable mientras el petróleo no estuviera por encima de 200 dólares, que si el apalancamiento, reducción de ayudas, etc.. decir que ahora a 14,5 tenía mucho potencial, no sabrá a cuanto va el petróleo?, habrá cambiado las políticas de ayudas?, ya no necesitará financiación para nuevos proyectos?, etc... Bueno la verdad que entonces estabas deseando que no saliera ninguna buena noticia porque le pegaban el doble y lo cierto que tenía a alguien detrás comprando papel día si y día también. Pero bueno si hasta mi madre sabe que el Arcelor para días gana dinero, seguramente estemos más cerca de lo que parece de revertir la situación actual,