Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 163702 veces)

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #225 en: 13 de Noviembre del 2015 a las 12:53:07 »
Dentro @4,53 pensando en doble mínimo...

[ATTACH=CONFIG]11611[/ATTACH]

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #226 en: 13 de Noviembre del 2015 a las 12:53:52 »
Cita de: DarthDani;300081
Dentro @4,53 pensando en doble mínimo...


El graf...

[ATTACH=CONFIG]11612[/ATTACH]

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #227 en: 13 de Noviembre del 2015 a las 16:11:26 »
Compramos más esta semana a 4,87€... Pese a que se acaba el mundo según algunos por tirar 4 líneas y no hablan del negocio.

Saludos

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #228 en: 13 de Noviembre del 2015 a las 17:14:51 »
Cita de: J8K;300103
Compramos más esta semana a 4,87€... Pese a que se acaba el mundo según algunos por tirar 4 líneas y no hablan del negocio.

Saludos

Mi idea es que esto es un doble mínimo que nos lleva, primero a 9, y luego.... Por supuesto, no en una semana ni en un mes... Veremos

funkyman

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #229 en: 14 de Noviembre del 2015 a las 11:20:09 »
Cita de: JU3064;299966
cuando veo comentarios como estos me dan ganas de llorar..espero que nadie haga caso a estos comentarios y comprar...menuda irresponsabilidad poner cosas como estas viendo el gráfico de la empresa y su situación..lo dicho señores este valor ni tocarlo!!


Se puede tener razón o no en lo que dices no voy a valorarlo,  yo no soy participe nunca de los excesos ahora bien las pérdidas o plusvalías son única y exclusivamente responsabilidad tuya

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #230 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 01:07:49 »
espero ke mñna haga ese doble suelo y para arriba con muchisima fuerza
Cita de: DarthDani;300112
Mi idea es que esto es un doble mínimo que nos lleva, primero a 9, y luego.... Por supuesto, no en una semana ni en un mes... Veremos

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #231 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 11:04:21 »
Cita de: JU3064;299262
p9r supuesto asi que cuidado con los que dicen que se irá a 8 a o y a10
...1he no tienen ni idea y esos mismos son los que decian que a 9 Esto era un chollo


No se si me tengo que dar por aludido pero cuando yo entre a 9 pensaba que era buen precio. Lo de ni idea ya lo dije en la explicación de mi entrada:

 "(31/03/2015, 13:57) Vaya por delante que yo tampoco tengo ni idea Anchoilla, dicho esto voy a explicar mí entrada de ayer. Hace más de año y medio JP Morgan, Morgan stanley, Merrill Linch, Deutsche Bank no hacían más que vender el valor y todo ese papel lo recogían agencias value como Bestinver y R4.  
 La forma de operar de Bestinver es buscar anomalías en el mercado y comprar empresas muy por debajo de su valor intrínseco, que cuentan con un buen equipo gestor y apostar por que el precio de la acción tarde o temprano lo refleje.  
  Yo no replico la operativa porque operan en un espacio temporal que en ocasiones puede ser desesperante, pero si que utilizo sus precios medios de compra, para hacerme una idea del rango en el que hacer una buena entrada. Bestinver lo tiene en los entornos de 10 (9,95) y Renta 4 en los de 11 (11,33)."(luego explicaba comportamiento de agencias, pero no es cuestión de meter todo el rollo)

No eran las únicas agencias que metían Arcelor en sus fondos. Hay que decirlo todo, lo cierto es que Bestinver a reducido su participación casi a la mitad, no se si es porque ya no esta el jefe o precisamente por eso con el palo que se han llevado en wolkswagen-BMW no quieren que en el corto le peguen más de la cuenta (esto es mí impresión), o realmente porque es un producto de reducido poder de fijación de precios y se han decantado por incrementar un poco acerinox. El caso es que todas estas empresas algo saben de leer balances, evaluar medidas que están aplicando los gestores, etc.
Que es bajista estoy de acuerdo contigo, seguramente una de las que más de Europa. Por eso en esta especialmente los cortos y las maquinas están haciendo leña del árbol caído.  Pero los que estén pensando en entrar o estén comprando yo creo que lo están haciendo por precio. Y aunque ya no lo podemos ver, espero que sean conscientes que al igual que en otros muchos valores la mayoría del volumen lo hace MOR&CIA para presionar a la baja, y de momento no entra mucho dinero y la llevan donde les da la gana. Pero en el corto, cuando entre algo de dinero y tengan que cerrar posiciones los bajistas será lo mismo pero al revés.
Yo el viernes compre otras pocas, ya llevo unas cuantas más de las que llevaba idea, el PMC lo llevo en 6,12.
No se si estamos en el mismo momento que en 2011, alguna similitud se ve, a mí me fue bien llevar acciones con % altos de posiciones cortas declaradas a la CNMV,  eso si mientras sufres lo que no esta escrito y con algunas seguí sufriendo también durante 2012. Pero Juancarlos ya la dice que por el momento en el corto es lo que hay.
Bueno a lo que voy ojala haga doble suelo con una bonita "W" o la figura de vuelta que sea, pero que empiece a entrar pasta. Algún fondo value también esta entrando a estos precios, Metavalor y Magallanes llevan 1,5% en precios cercanos a 5.
Yo creo que estamos ante un gigante a nivel mundial y por mucho que aprieten no llegaran ahogar. Tarde o temprano llegaran los números negros y entonces ya no la tendremos a estos precios.
Un saludo

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #232 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 23:09:40 »
Buenas noches. Estoy viendo gráficos de Arcelor en semanal y todos los indicadores en los que me fijo tienen muy buena pinta, de hecho en semanal se están produciendo divergencias alcistas. Esperemos que sea el inicio de una buena subida para que podamos salir los que estamos pillados.

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #233 en: 17 de Noviembre del 2015 a las 14:07:55 »
Cita de: dacardi5;300293
No se si me tengo que dar por aludido pero cuando yo entre a 9 pensaba que era buen precio. Lo de ni idea ya lo dije en la explicación de mi entrada:

 "(31/03/2015, 13:57) Vaya por delante que yo tampoco tengo ni idea Anchoilla, dicho esto voy a explicar mí entrada de ayer. Hace más de año y medio JP Morgan, Morgan stanley, Merrill Linch, Deutsche Bank no hacían más que vender el valor y todo ese papel lo recogían agencias value como Bestinver y R4.  
 La forma de operar de Bestinver es buscar anomalías en el mercado y comprar empresas muy por debajo de su valor intrínseco, que cuentan con un buen equipo gestor y apostar por que el precio de la acción tarde o temprano lo refleje.  
  Yo no replico la operativa porque operan en un espacio temporal que en ocasiones puede ser desesperante, pero si que utilizo sus precios medios de compra, para hacerme una idea del rango en el que hacer una buena entrada. Bestinver lo tiene en los entornos de 10 (9,95) y Renta 4 en los de 11 (11,33)."(luego explicaba comportamiento de agencias, pero no es cuestión de meter todo el rollo)

No eran las únicas agencias que metían Arcelor en sus fondos. Hay que decirlo todo, lo cierto es que Bestinver a reducido su participación casi a la mitad, no se si es porque ya no esta el jefe o precisamente por eso con el palo que se han llevado en wolkswagen-BMW no quieren que en el corto le peguen más de la cuenta (esto es mí impresión), o realmente porque es un producto de reducido poder de fijación de precios y se han decantado por incrementar un poco acerinox. El caso es que todas estas empresas algo saben de leer balances, evaluar medidas que están aplicando los gestores, etc.
Que es bajista estoy de acuerdo contigo, seguramente una de las que más de Europa. Por eso en esta especialmente los cortos y las maquinas están haciendo leña del árbol caído.  Pero los que estén pensando en entrar o estén comprando yo creo que lo están haciendo por precio. Y aunque ya no lo podemos ver, espero que sean conscientes que al igual que en otros muchos valores la mayoría del volumen lo hace MOR&CIA para presionar a la baja, y de momento no entra mucho dinero y la llevan donde les da la gana. Pero en el corto, cuando entre algo de dinero y tengan que cerrar posiciones los bajistas será lo mismo pero al revés.
Yo el viernes compre otras pocas, ya llevo unas cuantas más de las que llevaba idea, el PMC lo llevo en 6,12.
No se si estamos en el mismo momento que en 2011, alguna similitud se ve, a mí me fue bien llevar acciones con % altos de posiciones cortas declaradas a la CNMV,  eso si mientras sufres lo que no esta escrito y con algunas seguí sufriendo también durante 2012. Pero Juancarlos ya la dice que por el momento en el corto es lo que hay.
Bueno a lo que voy ojala haga doble suelo con una bonita "W" o la figura de vuelta que sea, pero que empiece a entrar pasta. Algún fondo value también esta entrando a estos precios, Metavalor y Magallanes llevan 1,5% en precios cercanos a 5.
Yo creo que estamos ante un gigante a nivel mundial y por mucho que aprieten no llegaran ahogar. Tarde o temprano llegaran los números negros y entonces ya no la tendremos a estos precios.
Un saludo


-a-p-l-a-u-s-o- Hablando con fundamento

leonidas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #234 en: 17 de Noviembre del 2015 a las 18:56:37 »
Esperemos que vaya recuperando y cuadrando cuentas, esta es para largo plazo.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #235 en: 18 de Noviembre del 2015 a las 18:08:16 »
Cita de: dacardi5;300293
No se si me tengo que dar por aludido pero cuando yo entre a 9 pensaba que era buen precio. Lo de ni idea ya lo dije en la explicación de mi entrada:

 "(31/03/2015, 13:57) Vaya por delante que yo tampoco tengo ni idea Anchoilla, dicho esto voy a explicar mí entrada de ayer. Hace más de año y medio JP Morgan, Morgan stanley, Merrill Linch, Deutsche Bank no hacían más que vender el valor y todo ese papel lo recogían agencias value como Bestinver y R4.
Un saludo

y que pinto yo en todo esto??? si no he dicho nada
ahora que ya he dicho algo, aprovecho para decir que he entrado en arcelor esta mañana
suerte
amen
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #236 en: 18 de Noviembre del 2015 a las 18:43:22 »
corto plazo


[ATTACH=CONFIG]11628[/ATTACH]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #237 en: 18 de Noviembre del 2015 a las 19:01:48 »
Yo las he metido en el baúl que pone tataranietos y eso que las tengo de media a 6,7....

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #238 en: 18 de Noviembre del 2015 a las 21:22:38 »
Cita de: Jacks;300732
Yo las he metido en el baúl que pone tataranietos y eso que las tengo de media a 6,7....
tranquilo jacks, las gallegas decimos mucho "NUNCA CHOVE QUE NON ESCAMPE". triunfaras
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #239 en: 18 de Noviembre del 2015 a las 21:29:24 »
anchoilla tienes más posibilidades de doblar en esta que de sacar un 20% en la que sabes, jejeje.