Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 163676 veces)

madrush666

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #180 en: 13 de Octubre del 2015 a las 19:36:48 »
De ésta no me fío ni un pelo ya.

valle

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #181 en: 13 de Octubre del 2015 a las 22:35:22 »
En mi modesta opinión  sigo viendo  el rebote en 6,39 6,51, después vuelta bajista por debajo de 3 euros a meses vista.

leonidas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #182 en: 14 de Octubre del 2015 a las 10:31:19 »
Por debajo de 3? venga, nos juntamos unos pocos y le hacemos una Opa de exclusión al indio vale???

valle

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #183 en: 14 de Octubre del 2015 a las 22:03:09 »
La verdad que yo no me creía hace 2 años verla a  5 euros y ha a llegado......... esta claro que se los mercenarios a ganado mucha pasta 8 años bajista arcelor,
y encima les prestan acciones que no son de su propiedad  son de clientes.

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #184 en: 15 de Octubre del 2015 a las 18:00:41 »
Los analistas de BNP Paribas han dado un  tijeretazo a su precio objetivo para ArcelorMittal, reduciéndolo hasta  los 5 euros, muy por debajo de los 5,725 euros a los que cotiza  actualmente la acción. Ante la falta de potencial, los expertos emiten  un consejo de venta.
   Al minuto - ARCELOR MITTAL BNP considera - Invertia Foros

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #185 en: 16 de Octubre del 2015 a las 09:45:34 »
Los mismos de BNP Paribas que dan un valor de 5 euros a MTS ahora dicen que puede rebotar a corto plazo a 6,94 euros.

[h=2]ANÁLISIS TÉCNICO[/h]                              Analizado gráficamente              16/10/2015             ArcelorMittal: rebote a corto plazo hacia el 6.94          
                       OPINIÓN A CORTO PLAZO  
             OPINIÓN A MEDIO PLAZO    
          Técnicamente, el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra por debajo de su zona de neutralidad de 50.
          Tendencia a corto plazo :
Nuestro punto de rotación se sitúa en 5.18.
Nuestra preferencia : rebote a corto plazo hacia el 6.94.
Escenario alternativo: por debajo de 5.18, el riesgo es una caída hasta 4.59 y 4.24.
Técnicamente,  el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra por debajo de su zona  de neutralidad de 50. El indicador de convergencia/divergencia de medias  móviles (MACD) se sitúa por encima de su línea de señal y es negativo.
Soporte y resistencia :
7.3 *
6.94 **
6.58
5.695
5.41
5.18 **
4.59 *
Tendencia a medio plazo :
El  Subyacente  se sitúa por debajo de su media móvil 100 dias (7.64). La  distancia con respecto a ésta es de -25.4%. A la baja el nivel de  soporte a observar se sitúa en 4.24, una resistencia importante se sitúa  en  7.67.

       

https://www.productoscotizados.com/servicios/decisiones/analisis-tecnico/arcelormittal-rebote-a-corto-plazo-hacia-el-688/lu0323134006

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #186 en: 16 de Octubre del 2015 a las 12:06:25 »
Estos de BNP mediante su agencia Consors España y junto a Morgan han tirado la cotización hasta donde esta ahora, al menos en nuestros mercado. Ante la imposibilidad de seguir bajándola, se querrán asegurar poder cerrar sus posiciones cortas a costa de sus clientes  si recupera hasta los 7.

madrush666

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #187 en: 16 de Octubre del 2015 a las 16:07:47 »
el histórico de la cotización en francia si que es interesante

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #188 en: 20 de Octubre del 2015 a las 17:29:17 »
Ya le queda menos para cerrar el último hueco:
[ATTACH=CONFIG]11483[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #189 en: 21 de Octubre del 2015 a las 12:53:54 »
Comprado un paquete esta mañana a 5,155€.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #190 en: 22 de Octubre del 2015 a las 15:02:53 »
vaya tela con esta y estaba hace no tanto a 10,60....
Cita de: J8K;296588
Comprado un paquete esta mañana a 5,155€.

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #191 en: 27 de Octubre del 2015 a las 09:46:39 »
¿Cerrará el hueco y seguirá cayendo...? He ahí la cuestión
[ATTACH=CONFIG]11519[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #192 en: 27 de Octubre del 2015 a las 16:15:46 »
Esto dicen en R4:
[h=2]Arcelor Mittal: suelo temporal, aunque debilidad en el largo plazo debajo 8 - 9€[/h]





La reversión desde los mínimos marcados en 4,4€ presenta características propias de un suelo temporal relevante. Pese al mismo, la estructura técnica permanece cuestionada por debajo de la zona de 7,7 - 8€, donde desde 2013 presentó soporte, una vez perdido futura resistencia. Incluso algo más arriba, en 9€ presenta el paso de la directriz bajista. Se forma así un nivel clave de cara a observar un cambio de tendencia en el largo plazo. A corto plazo presenta soportes inmediatos en 5,18 y 4,77€ y resistencia en 6,2€.

Recomendación: MANTENER/ COMPRAR CORRECCIONES.


D.Eduardo Faus Ipiña

Por lo menos hoy Morgan Stanley hoy  esta desaparecida en combate. En algún momento tendrá que entrar pasta, porque lo de nuestro mercado es de juzgado de guardia.

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #193 en: 27 de Octubre del 2015 a las 20:21:16 »
ArcelorMittal y Acerinox pagan en bolsa la debilidad de China
  El gigante asiático recortará la producción de acero ante la débil demanda
  Mal día para ArcelorMittal y Acerinox en bolsa. Ambas compañías  sufrieron descensos de más del 5% en el Ibex 35 ante el anuncio de que  las fábricas chinas recortarán aún más la producción de acero tras la  débil demanda.
  Las recomendaciones de los analistas tampoco ayudan a mejorar el  panorama. Los expertos de Goldman Sachs ha rebajado la recomendación  sobre las acciones de Acerinox a neutral desde comprar. Recientemente,  Deutsche Bank recortaba también de 9,50 a 7 euros el precio objetivo en  el que valoraba los títulos de ArcelorMittal.
  Y es que, el escenario se complica cada vez más para ambas empresas.  Las últimas previsiones de la Asociación Mundial del Acero ya apuntaban a  la primera contracción del consumo de acero por parte de las factorías  chinas desde 1995.
  Sin contar que China, que además de ser el mayor consumidor de acero  del mundo es también el mayor productor, amenaza con derrumbar otros  mercados con una avalancha de exportaciones baratas contra las que  ArcelorMittal y Acerinox ya han clamado por medidas antidumping en la  Unión Europea.
  Según Bloomberg, se calcula que las exportaciones superarán los 100  millones de toneladas en 2015, por encima de la producción total de  acero de EEUU.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7102121/10/15/Fuertes-caidas-en-bolsa-de-ArcelorMittal-y-Acerinox-ante-el-temor-de-que-China-corte-la-demanda-de-acero.html

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #194 en: 27 de Octubre del 2015 a las 22:21:57 »
Cita de: dacardi5;297628
Esto dicen en R4:
Arcelor Mittal: suelo temporal, aunque debilidad en el largo plazo debajo 8 - 9€







La reversión desde los mínimos marcados en 4,4€ presenta características propias de un suelo temporal relevante. Pese al mismo, la estructura técnica permanece cuestionada por debajo de la zona de 7,7 - 8€, donde desde 2013 presentó soporte, una vez perdido futura resistencia. Incluso algo más arriba, en 9€ presenta el paso de la directriz bajista. Se forma así un nivel clave de cara a observar un cambio de tendencia en el largo plazo. A corto plazo presenta soportes inmediatos en 5,18 y 4,77€ y resistencia en 6,2€.

Recomendación: MANTENER/ COMPRAR CORRECCIONES.


D.Eduardo Faus Ipiña

Por lo menos hoy Morgan Stanley hoy  esta desaparecida en combate. En algún momento tendrá que entrar pasta, porque lo de nuestro mercado es de juzgado de guardia.

Gracias por la información dacardi5.
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/