Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 163665 veces)

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #165 en: 07 de Octubre del 2015 a las 10:55:44 »
Vendidas otras pocas a 5,5881€...

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #166 en: 07 de Octubre del 2015 a las 10:56:28 »
Cita de: J8K;294123
Vendidas otras pocas a 5,5881€...


perdón, se ha repetido...

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #167 en: 07 de Octubre del 2015 a las 17:55:46 »
Cita de: J8K;293445
Viendo los comentarios totalmente pesimistas... la subida estaría más próxima que nunca (capitulación) y no debería llegar a esos niveles que se comentan.

Saludos


Este comentario del sábado va camino de ser muy acertado, un 16% de subida desde entonces... si ya lo dice W.Buffet “Be Fearful When Others Are Greedy and Greedy When Others Are Fearful”

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #168 en: 08 de Octubre del 2015 a las 10:04:43 »
Al minuto - ARCELOR MITTAL Goldman Sachs
  Goldman Sachs también ha decidido meter la tijera al precio objetivo  de ArcelorMittal, hasta los 5 euros frente a los 7,7 euros anteriores.  El nuevo precio objetivo supone un potencial de caída de un 9,60%  respecto al cierre de ayer. Tras este recorte, las acciones de Arcelor  se dejan un 1,04% hasta quedarse en 5,523 euros.
  Leer más:  - Al minuto - ARCELOR MITTAL Goldman Sachs - Invertia Foros

funkyman

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #169 en: 08 de Octubre del 2015 a las 14:13:47 »
Cita de: Luis53;294415
Al minuto - ARCELOR MITTAL Goldman Sachs
  Goldman Sachs también ha decidido meter la tijera al precio objetivo  de ArcelorMittal, hasta los 5 euros frente a los 7,7 euros anteriores.  El nuevo precio objetivo supone un potencial de caída de un 9,60%  respecto al cierre de ayer. Tras este recorte, las acciones de Arcelor  se dejan un 1,04% hasta quedarse en 5,523 euros.
  Leer más:  - Al minuto - ARCELOR MITTAL Goldman Sachs - Invertia Foros


O sea que seguirá subiendo

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #170 en: 08 de Octubre del 2015 a las 15:56:56 »
Los títulos de  ArcelorMittal acumulan un desplome del 37% en el año y rondan mínimos  desde su integración en 2006. Este batacazo bursátil ha dejado al valor  cotizando muy por debajo de su valor contable, en niveles que los  analistas de Renta 4 consideran difíciles de justificar. Los expertos  fijan un precio objetivo de 8,1 euros, con una recomendación de  sobreponderar y reconocen que el valor tiene un potencial alcista muy  elevado a medio plazo, si no se produce un deterioro significativo de  las expectativas de crecimiento económico a nivel global.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #171 en: 08 de Octubre del 2015 a las 16:11:32 »
y cuando llegue a 8 dirán que 10 y cuando vuelva a 10 dirán que 14, como suele ocurrir

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #172 en: 08 de Octubre del 2015 a las 20:36:19 »
Informe publicado hoy por Renta 4 sobre Arcelor:

https://www.r4.com/analisis/informes/lor_08102015.pdf

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #173 en: 09 de Octubre del 2015 a las 09:48:44 »
gracias Luis53! Vendido otro paquete a 5,97€...

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #174 en: 09 de Octubre del 2015 a las 11:05:24 »
Algunos han vendido demasiado y ahora tienen que correr a comprar
[ATTACH=CONFIG]11425[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]11426[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #175 en: 09 de Octubre del 2015 a las 11:30:23 »
[h=1]JP Morgan contradice a Goldman: "ArcelorMittal tiene potencial hasta los 7,30 euros"[/h]





Goldman Sachs intentó el miércoles cortar las alas de ArcelorMittal  al rebajar la valoración que realiza de sus acciones a 5 euros y  reiterar la recomendación de 'vender'. Hoy JP Morgan contradice a la  influyente firma al mejorar la suya de 'neutral' a 'comprar' y sitúa el  precio objetivo de sus títulos en los 7,30 euros.

ArcelorMittal  ha llegado a repuntar hoy más de un 6% ante el respaldo de la casa de  análisis neoyorquina. La compañía suma ya la sexta sesión consecutiva al  alza y completa una escalada de más del 30% desde los mínimos  históricos hasta los que se hundió el primero de octubre por la  debilidad de las materias primas y la incertidumbre generada por la  economía china.
 JP Morgan confía en que los precios del acero protagonicen una mejora  en el cuarto trimestre que beneficie a ArcelorMittal y considera que  como el resto del sector, la compañía "agradecerá las medidas  proteccionistas en EEUU". La Unión Europea trabaja también en la  imposición de precios mínimos a las importaciones de acero procedente de  EEUU, Rusia, Japón, China o Corea del Sur.
 Las acciones de ArcelorMittal recogen además el recorte de un tercio de la producción de zinc  anunciado por Glencore, lo que confirma "la erosión que la lenta  expansión económica en China ha producido en la demanda de materias  primas", según explica el equipo de análisis de Bloomberg. Uno de los principales usos de este metal es la producción de acero galvanizado.
 Desde el punto de vista técnico, los títulos de la acerera "siguen en  tendencia bajista a pesar del fuerte rebote que están desplegando en  los últimos días", según comenta Carlos Almarza, estratega de JM Kapital  y analista de Ecotrader.  "Para contemplar un giro sostenible de la tendencia debería superar  cuanto menos los 8,80 euros, lo cual aún está muy lejos de suceder",  concluye el experto.
 ArcelorMittal acumula unas pérdidas superiores al 40% desde los  máximos anuales que alcanzó en mayo por encima de los 10 euros. El  consenso de mercado no apuesta aún por una vuelta a esos niveles en los  próximos meses pero sitúa su precio objetivo en los 8,84 euros.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #176 en: 09 de Octubre del 2015 a las 11:36:50 »
Juego de trileros
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #177 en: 09 de Octubre del 2015 a las 12:16:05 »
[h=1]¿El resurgir de ArcelorMittal?[/h]

ArcelorMittal se  dispara con fuerza liderando las ganancias del Ibex 35. Logra superar  los 6 euros y supera el primer nivele de retroceso de Fibonacci sin  noticias aparentes que calienten el valor por fundamentales.  
 
ArcelorMittal suma y sigue. Tras acumular cinco sesiones de subidas sin  parar en las que se ha revalorizado un 34%, hoy la acción coge aún más  carrerilla y se dispara más de un 7%. Lidera las ganancias del Ibex 35 y  presume de recuperar los 6 euros. Además, en el intradía está superando  la primera resistencia marcada por los retrocesos de Fibonacci del  movimiento que realizó entre los máximos y los mínimos del año. Además,  se consolida por encima de la directriz bajista que emprendió en agosto y  que le llevó a caer casi un 50% en dos meses.
 
Si ArcelorMittal lograr cerrar la semana por encima de 6 euros podría  atacar posteriormente la resistencia de los 6,7 euros, que coindice con  el retroceso de Fibonacci del 38,2%, además, atacaría la directriz  bajista que nació en la primera.
 
Si miramos al RSS, observamos que ArcelorMittal, pese a subir durante  cinco días de forma fuerte y consecutiva, no marca niveles de  sobrecompra. Sin embargo, el MACD nos avisa de que algo falla, pues  sigue por debajo de 0.
 
Ante este escenario, Ramón Morell, de ETX Capital, comenta que “hay que  comprar algo ahora, pero poquito, pues en este caso puede haber más  recorrido a la baja. Hay que tener en cuenta que si sigue habiendo muy  baja demanda de materias primas, las empresas relacionadas con ellas  tienen perspectivas bajistas. Si bien es cierto que Arcelor ha sufrido  mucho y en este momento la perspectiva a partir de un año en adelante,  empieza a ser más optimista. Podríamos comprar “unas miguitas” y, si cae  algo más, añadir, pero sin comprometernos demasiado”. Precisamente hace  escasos días Morgan Stanley mejoraba su recomendación sobre el sector  comentando que las fuertes caídas de estas empresas han dejado  valoraciones atractivas.
 
¿Qué opina el consenso de brokers de ArcelorMittal? Pues parece que la  mayoría se alinea con Morgan Stanley, pues el 66% recomienda comprar, lo  que supone el mayor porcentaje de partidarios desde hace un año. No  obstante, en estos doces últimos meses el porcentaje de brokers que  recomienda comprar no ha bajado del 50%, pese a que el valor ha caído  más de un 40 euros. No obstante, el precio objetivo sí que ha ido  recibiendo recortes y ahora se coloca en 9,19 euros, el mínimo recorrido  que le ven en el último año. Aun así, esto supondría una subida  potencial del 53%.
 
Esta destacable revalorización de hoy se produce sin aparentemente  ningún evento particular que la desencadene, más que el rebote del  sectorial de materias primas en el Stoxx 600 gracias a una subida del  zinc de más del 8%. Precisamente ayer en Wall Street inauguró  oficialmente la temporada de presentación de resultados empresariales  Alcoa, la también siderúrgica centrada en el aluminio reconoció que sus  beneficios en el tercer trimestre habían caído hasta los 44 millones,  ganando tres veces menos que en el mismo periodo del año anterior.  Comentamos esto porque, además del acero, ArcelorMittal también tiene  una parte de su negocio orientada al aluminio, materia prima que desde  los máximos de noviembre de 2014 ha caído más de un 20%, arrastrando  consigo las ganancias de las compañías que lo manufacturan.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/el-resurgir-de-arcelormittal-292229
 




valle

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #178 en: 11 de Octubre del 2015 a las 17:56:58 »
Lo de la agencias es un circo no aciertan ni una.
El rebote sigue siendo para seguir metiendo gente en el saco, pienso que no pasare  de 6.39 a 6.51.

funkyman

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #179 en: 11 de Octubre del 2015 a las 23:40:17 »
A 8 ya te lo avise!