Yo sigo manteniendo las mías pilladas a 4,72 el cierre de ayer fue por debajo de los mínimos que marcaba como salida, pero no fue contundente, así que sigo esperando subidas hasta el 6 zonal...
La sobre venta era de escándalo, siguen siendo rebotes para seguir colando gente, la a tirado 5 euros en menos de 2 meses,pienso que a meses vista la podemos comprar por debajo de 3 €.los mercenarios le a puesto el cartel de quebrada a Arcelor.
No he faltado a nadie Funkiman, tu si.Que vas hacer cuando la veas por debajo de 3,50 Arcelor ?
Bla bla bla
Funkyman, este usuario solo ha dado su opinión...no se si teneis algún pique por algo, pero estás fuera de sitio... al menos espero que las hayas pillado a estos precios...yo también soy de la opinión de que bajará más...evidentemente con sus rebotes, nada es lineal...NO hay ninguna figura de vuelta, y las vueltas en V no se suelen dar...Más probable un DS, un HCH, un patrón 123 ...
Gracias !! compre unas pocasa 5,10 y estoy viendo que podria caer más , me parecereia una pasado que lo hiciera hasta donde me marca 1,665 pero estaremos atentos para meterle el GRAN ZARPAZO