Autor Tema: ArcelorMittal, ahora creo que sí  (Leído 147860 veces)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #120 en: 01 de Octubre del 2015 a las 12:25:35 »
Ayer compré el último paquete en 4,68 y sigue sin arrancar.

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #121 en: 01 de Octubre del 2015 a las 17:13:50 »
no paran de vender estos cabrones. se se a olvidado que comprando también se puede ganar

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #122 en: 01 de Octubre del 2015 a las 17:41:57 »
9esta solo da alegrias

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #123 en: 01 de Octubre del 2015 a las 19:26:40 »
Cita de: JU3064;292362
A ver quien tiene cojones de ponerse corto con lo q a caído..por eso creo q el rebote esta a la vuelta de la esquina...lo q dure ya veremos...
Que tal yorss?esto no para ehhh?hasta donde las vas a mantener?pensaba sinceramente que en 4,50 iba a parar...pero nada...veremos el cierre semanal q es lo q interesa ..compre tb unas pocas pero no quiero q se me vaya muy abajo por si acaso...tremenda basura esta ya me paraceia una basura en 9 ...Pero veo q a 4 tb...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #124 en: 02 de Octubre del 2015 a las 09:47:25 »
Según la gráfica diaria  q. me presenta mi plataforma (espero q. sea correcta),  presenta un canal bajista q. formaríamos uniendo con una directriz bajista  los relevantes decrecientes  desde el primero allá por el 2.010 en la zona 29  hasta el último en la zona 10,50 .... trazando a la misma su paralela correspondiente hasta hacer vértice con el primer mínimo relevante q. sería uno correspondiente a la zona 9,00 de finales de 2.011 ....  según dicho canal, el precio parece dirigirse a la base del mismo q ahora mismo pasaría un poco por debajo de la zona 4,00 .... si a eso unimos q. en la zona 3,60/4,00 tiene un control stand de memoria de creador q. configuró por el 2.004 pues la referencia está por ahí .....  ahora bien, por indicadores, la sobreventa es excesiva ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #125 en: 02 de Octubre del 2015 a las 09:53:41 »
El problema viene en q. si lo miro por la gráfica q. me presenta la q. cotiza en NYSE, puedo trazar tb dicho canal, peroooo con una salvedad, la base del mismo y la trayectoria del precio del mismo, lo envía a la zona de 2 $$ ... prácticamente a mínimos históricos ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #126 en: 02 de Octubre del 2015 a las 10:01:00 »
...
[ATTACH=CONFIG]11389[/ATTACH]

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #127 en: 02 de Octubre del 2015 a las 10:26:44 »
Cita de: H. LEIN;293245
Según la gráfica diaria  q. me presenta mi plataforma (espero q. sea correcta),  presenta un canal bajista q. formaríamos uniendo con una directriz bajista  los relevantes decrecientes  desde el primero allá por el 2.010 en la zona 29  hasta el último en la zona 10,50 .... trazando a la misma su paralela correspondiente hasta hacer vértice con el primer mínimo relevante q. sería uno correspondiente a la zona 9,00 de finales de 2.011 ....  según dicho canal, el precio parece dirigirse a la base del mismo q ahora mismo pasaría un poco por debajo de la zona 4,00 .... si a eso unimos q. en la zona 3,60/4,00 tiene un control stand de memoria de creador q. configuró por el 2.004 pues la referencia está por ahí .....  ahora bien, por indicadores, la sobreventa es excesiva ...


Madre mía que panoramas pintas ... las cogí hace un mes y pico a 8 y ahora estoy oyendo 4, 2 ,.. Para recuperar tendrá que doblar como mínimo ...
De todas formas, mirando los gráficos veo que tanto en diario como en semanal hay sobreventa ( en semanal además muy alejado de las medias que sigo ).
Antes pensaba que iba a rebotar pero es un paso para delante y tres para detrás.
Lein, si rebota¿ crees que podría llegar a 6-7 euros las próximas semanas ? Saludos.

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #128 en: 02 de Octubre del 2015 a las 10:37:02 »
el objetivo hasta el 30 de octubre es el 4,21.. q lo haga o no  es otra cosa,,, mi bajista pasa por 5,61... y para ver grandes cambios ahora deberia superar los......puff en este plazo no lo hará,, esperar y ver al 30 de octubre... yo aqui solo tocaria si en los 4,21 viese algo de reacción..
suerte..
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #129 en: 02 de Octubre del 2015 a las 10:42:00 »
Cita de: Rober;293262
Madre mía que panoramas pintas ... las cogí hace un mes y pico a 8 y ahora estoy oyendo 4, 2 ,.. Para recuperar tendrá que doblar como mínimo ...
De todas formas, mirando los gráficos veo que tanto en diario como en semanal hay sobreventa ( en semanal además muy alejado de las medias que sigo ).
Antes pensaba que iba a rebotar pero es un paso para delante y tres para detrás.
Lein, si rebota¿ crees que podría llegar a 6-7 euros las próximas semanas ? Saludos.


Hi rober !!! ....  pues si el rebote es por simple sobreventa,  estimo q. se agotará rápidamente, no más allá de 5 / 5,30 .... ahora bien, si configurase una base , bien sea tras tocar esa zona de alrredores del 4 o de donde sea , y para ello necesitamos relevantes crecientes en diaria,  el rebote le debiera llevar a la zona un poco por debajo de 8 e. ... q es donde ha dejado el control mayor y de memoria ....
Saludos.

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #130 en: 02 de Octubre del 2015 a las 11:47:40 »
Muchas gracias. Habrá que esperar a ver qué sucede porque las pérdidas son tan grandes que ... Esperemos que si baja a 4,20 - 4 se pueda formar un suelo y de ahí recuperar hasta zonas más altas 7-8.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #131 en: 02 de Octubre del 2015 a las 12:17:44 »
Yo sigo manteniendo las mías pilladas a 4,72 el cierre de ayer fue por debajo de los mínimos que marcaba como salida, pero no fue contundente, así que sigo esperando subidas hasta el 6 zonal...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

funkyman

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #132 en: 02 de Octubre del 2015 a las 14:53:57 »
Yo creo que está zona de 4.50 es suelo ya

funkyman

  • Visitante
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #133 en: 02 de Octubre del 2015 a las 14:54:43 »
Gran aumento de volumen,  no creo que baje mucho más

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
ArcelorMittal, ahora creo que sí
« Respuesta #134 en: 03 de Octubre del 2015 a las 11:30:10 »
Viendo los comentarios totalmente pesimistas... la subida estaría más próxima que nunca (capitulación) y no debería llegar a esos niveles que se comentan.

Saludos