Autor Tema: El tema "Coletas" no ha sido para tanto  (Leído 18413 veces)

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #390 en: 27 de Mayo del 2015 a las 21:31:53 »
Cita de: VUDÚ;270427
Ya sé que ibais a tirar por ahí, pero hasta eso, también es falso. Pero este no es el hilo para discutirlo.

Con lo de antes solo quería dejar claro que este último tramo de dueda se ha creado en gastos de rescate, tanto de comunidades como subsidios por desempleo, etc, etc... No ha sido el gasto caprichoso de la era Zapatero.

VUDÚ es que soy incorregible 36_1_21
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

chelu2

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #391 en: 27 de Mayo del 2015 a las 21:43:01 »
VUDU, perdón pq te entendi mal con lo del tema de corrupción, q algunos no le dan tanta importancia.. creí q te incluias entre ellos...
La verdad es q cualquier sistema político bien llevado creo q funcionaría... Derecha, izquierda, centro... Para mi el problema está en q la gente acaba corrompiendose en el poder, de alguna manera habría q poner mejores controles, pero no quieren...
Lo q no entiendo es pq hay votantes q pase lo q pase y hagan lo q hagan siguen votando a los mismos, en el fútbol lo entiendo, pero en política.... No digo q podemos o ciudadanos vayan a ser incorrompibles y perfectos, pero creo q tenemos la oportunidad de hacer una gran limpieza de los q han hecho la política su modo de vida...
Aquí hay alguien q votará a pp o a psoe? Y si es así, me podéis explicar el pq? Es x entender, en serio, no por insultar ni menospreciar su opción
Se habla de q se acabo el bipartidismo, pero para mi ver q el 52% de los votantes han elegido a psoe y pp me parece un triunfo de ambos 2, sobre todo del pp

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #392 en: 27 de Mayo del 2015 a las 23:18:40 »
Cita de: chelu2;270437
VUDU, perdón pq te entendi mal con lo del tema de corrupción, q algunos no le dan tanta importancia.. creí q te incluias entre ellos...
La verdad es q cualquier sistema político bien llevado creo q funcionaría... Derecha, izquierda, centro... Para mi el problema está en q la gente acaba corrompiendose en el poder, de alguna manera habría q poner mejores controles, pero no quieren...
Lo q no entiendo es pq hay votantes q pase lo q pase y hagan lo q hagan siguen votando a los mismos, en el fútbol lo entiendo, pero en política.... No digo q podemos o ciudadanos vayan a ser incorrompibles y perfectos, pero creo q tenemos la oportunidad de hacer una gran limpieza de los q han hecho la política su modo de vida...
Aquí hay alguien q votará a pp o a psoe? Y si es así, me podéis explicar el pq? Es x entender, en serio, no por insultar ni menospreciar su opción
Se habla de q se acabo el bipartidismo, pero para mi ver q el 52% de los votantes han elegido a psoe y pp me parece un triunfo de ambos 2, sobre todo del pp

Pues si lo entiendes para el fútbol en política es exactamente igual, fanatismo puro y duro, no busques más explicaciones. Es triste, pero la gente se lo plantea así. Ya les pueden robar, engañar, reirse de ellos a la cara, les da igual, son fanáticos que ni se les pasa por la cabeza que pueda haber algo mejor que su equipo o su partido.

No, chelu no. El bipartidismo está herido de muerte, es cuestión de tiempo. También dependerá muy mucho de lo que hagan los emergentes, pero muy mal lo tendrían que hacer.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #393 en: 28 de Mayo del 2015 a las 08:50:53 »
Osado por tu parte es hacer un juicio de valor sin conocerme.

Evidentemente no soy un fanático (¿lo eres tú?).

Toda corrupción me molesta, no distingo si es a nivel estatal, autonómica o municipal, incluso a nivel comunidad de vecinos. Y evidentemente, no distingo si la corrupción viene por la izquierda o por la derecha, pues al fin y al cabo mete mano a mi bolsillo.

No te confundas en esto.

Sería conveniente que tu abanico mental entrara la variable del nacionalista NO independentista. Puede que así comprendieras muchos actos y funcionamiento de la mayor parte de la sociedad catalana.

No voy a profundizar más. Parece que tu eres de los que prejuzgas.

Sin más.

A.

Cita de: VUDÚ;270421
Ya sé que a ti la única corrupción que te estorba y molesta es la no nacionalista y te pones una pinza en la nariz para seguir votando a CIU.

Pues que sepas que gran parte de la deuda acumulada se creado por asistir al FLA (Fondo de Liquidez Autonómico), en el rescate a comunidades con Cataluña a la cabeza como primera beneficiaria de entre todas (si quieres te paso los datos), o sea, para pagar su ruina, que indudablemente tu achacarás como culpables de esta a los gobiernos centrales y no a la propia Generalitat.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #394 en: 28 de Mayo del 2015 a las 09:01:13 »
Cita de: drey78;270405
jajaja, fantásticos argumentos los tuyos.

Ah pero había que argumentar algo? Pensé que había dejado claro que leer ciertas cosas me produce vómitos. Pero bueno, si no se ha entendido lo repito. LEER CIERTAS COSAS ME PRODUCE VÓMITOS

Donde está la frontera entre opinar e insultar? Lo que acabo de hacer es una opinión o un insulto?
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #395 en: 28 de Mayo del 2015 a las 09:39:35 »
Cita de: eltiolavara;270490
LEER CIERTAS COSAS ME PRODUCE VÓMITOS

Pues que te produzca vómitos que yo critique las palabras de Iglesias diciendo que la violencia de ETA tiene explicaciones políticas, y no esas propias palabras..., o que critique a Errejón alabando a Chávez, y te dé ganas de vomitar mi crítica y no lo de Errejón, es para hacérselo mirar.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #396 en: 28 de Mayo del 2015 a las 10:57:05 »
Pues podría criticar muchas cosas de Pablo Iglesias que no me gustan un pijo, pero esa precisamente no. He escuchado a gente muy pero que muy sensata dándole la razón, únicamente algunos estrechos de entendederas no lo comprenden. Iglesias no estaba justificando la violencia, ya lo dijo trescientas cincuenta mil veces, estaba haciendo una observación en la que mucha gente está de acuerdo. Hasta el propio Aznar quiso solucionar el tema ETA desde la vía política.

Y ya que nombro a "Ansar", búscate los vídeos donde se le ve abrazado al amigo Chávez y elogiándolo. Maldita hemeroteca!!!
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #397 en: 28 de Mayo del 2015 a las 12:44:29 »
Por si tenéis un firewall en el ordenador y os cuesta encontrarlo

https://www.youtube.com/watch?v=7lN2xHNvMEk
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #398 en: 28 de Mayo del 2015 a las 12:50:43 »
Porque todos los post que no son de bolsa terminan hablando de Cataluña?

Que pesaitos...

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #399 en: 28 de Mayo del 2015 a las 16:52:47 »
Te molesta?
Porque en este se ha hablado de Madrid, Valencia, Euskadi, Andalucia....y no he leido ninguna queja.
Que pasa? que hablar de Cataluña convierte a alguien en pesado?
Creo que si se habla del "coletas" afecta a todo el territorio, incluida Cataluña, pero corrígeme si me equivoco, eh.

Podria hacer la pregunta al reves y te sonaria feo, feo...prueba, prueba y veras.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #400 en: 28 de Mayo del 2015 a las 17:26:57 »
El coletas no es tan malo...un oportunista q ha sabido tensar la cuerda en el momento adecuado...pero nada mas.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #401 en: 28 de Mayo del 2015 a las 17:39:50 »
Cita de: VUDÚ;270425
Sí, sí, demagogia.




En esos datos aún no se incluye 2015.

[ATTACH=CONFIG]10718[/ATTACH]



nos rescatan con nuestro dinero, es como si te invito a un café y te cojo el monedero para pagarlo ....   vamos

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #402 en: 29 de Mayo del 2015 a las 08:41:10 »
Que manía con que los catalanes no puedan hablar de Cataluña, digo yo que podrán decir lo que quieran no? Luego hay sorpresas cuando empiezan a hablar de independencia.

Podemos hacer un foro solo de castellanos y echamos a Solidaridad y los demás. Así nadie opinará distinto que el régimen.

Luego queremos que los políticos hagan pactos... reflejo de la sociedad.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #403 en: 29 de Mayo del 2015 a las 11:03:12 »
Cita de: DarthDani;270720
Que manía con que los catalanes no puedan hablar de Cataluña, digo yo que podrán decir lo que quieran no? Luego hay sorpresas cuando empiezan a hablar de independencia.
Podemos hacer un foro solo de castellanos y echamos a Solidaridad y los demás. Así nadie opinará distinto que el régimen.
Luego queremos que los políticos hagan pactos... reflejo de la sociedad.

Es que Barcelona es la segunda gran ciudad del estado.
España no es ajena a lo que suceda en Catalunya.
Ni la selección de fútbol presumiblemente hubiese ganado el mundial sin un gran número de jugadores de un determinado club Catalán.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #404 en: 29 de Mayo del 2015 a las 11:26:24 »
Cita de: Xaos;270825
Ni la selección de fútbol presumiblemente hubiese ganado el mundial sin un gran número de jugadores de un determinado club Catalán.
Por supuesto, nadie niega que Cataluña es puntera en mil cosas, deporte, investigacion, abrirse a mil eventos, etc., ya lo quisiera yo eso para Madrid, pero lo grande de una nacion, pais, villorrio, es la suma de sus pocas cosa para hacer un mucho.