Autor Tema: El tema "Coletas" no ha sido para tanto  (Leído 18693 veces)

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #375 en: 27 de Mayo del 2015 a las 18:13:01 »
Cita de: Munchi;270395
A riesgo de parecer cansino auténtico, te lo repito:

Tienes y tenemos todo el derecho del mundo a opinar, contraopinar, criticar e incluso, algún que otro extraño caso, dar alternativas.
Pero no descalifiques a quien no piensa como tú porque pierdes absolutamente toda credibilidad.
Es más, no tan sólo no te has dignado a excusarte con nadie por haberle llamado torpe si no que además das argumentos para ello....que reclamas ahora? respeto?

Qué sensibles sóis algunos, que os lleváis las manos a la cabeza si alguien cree que es de torpes votar a alguien que, en su opinión, no sabe gestionar el dinero.
Me gustaría que fuéseis igual de sensibles cuando esa a la que critico llama asesinos a los banqueros. O cuando un tal Pablo Iglesias dice que el terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas.
O cuando otro que cobra becas por no hacer nada dice que Hugo Chavez vive, la lucha sigue.
Esos son los llamados a renovar la democracia, que como hemos dicho antes, sólo existe cuando se vota lo que algunos quieren. Si no, es que no hay democracia.
Y sí, pienso que votar a gente como esa, es de torpes e irresponsables.
Si crees que tengo que pedir perdón por opinar así, osea, si tengo que pedir perdón por OPINAR, lo siento: yo no lo creo.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #376 en: 27 de Mayo del 2015 a las 18:15:15 »
Cita de: drey78;270392
Por supuesto que hablo en serio.
Coño, que no quiera que se aumente el gasto desproporcionadamente, no significa que me guste que se haya hecho hasta ahora.
Joder, cada vez que critico algo de Podemos o Colau, ¿es que estoy encantado con lo que ha pasado hasta ahora?
Empieza a cansar ya esas deducciones vuestras.
El modelo de país que ha puesto Podemos hasta ahora, es Venezuela. ¿Os gusta? A mi no.
Significa eso que me gusta que roben en España. Pues no.
Joder, qué cansinos sois.

Hostia tio!!!! Tú eres el que deduces cosas simplemente conociendo el saldo de una cuenta corriente. De ahí ya sacas que va a dejar el ayto sin un puto duro. Y vas y luego te molesta que los demás saquen conclusiones de ti.

Que vale, que ya nos has dejado claro que ni te gusta Ada Colau, ni Podemos, ni los populistas, ni chavistas, ni bolivarianos, ni demás gente de mal vivir, pero que intentas argumentar con lo que no se puede chaval
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #377 en: 27 de Mayo del 2015 a las 18:16:38 »
Cita de: drey78;270399
Qué sensibles sóis algunos, que os lleváis las manos a la cabeza si alguien cree que es de torpes votar a alguien que, en su opinión, no sabe gestionar el dinero.
Me gustaría que fuéseis igual de sensibles cuando esa a la que critico llama asesinos a los banqueros. O cuando un tal Pablo Iglesias dice que el terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas.
O cuando otro que cobra becas por no hacer nada dice que Hugo Chavez vive, la lucha sigue.
Esos son los llamados a renovar la democracia, que como hemos dicho antes, sólo existe cuando se vota lo que algunos quieren. Si no, es que no hay democracia.
Y sí, pienso que votar a gente como esa, es de torpes e irresponsables.
Si crees que tengo que pedir perdón por opinar así, osea, si tengo que pedir perdón por OPINAR, lo siento: yo no lo creo.

36_19_7
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #378 en: 27 de Mayo del 2015 a las 18:22:29 »
Cita de: eltiolavara;270402
36_19_7

jajaja, fantásticos argumentos los tuyos.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #379 en: 27 de Mayo del 2015 a las 18:31:43 »
Cita de: VUDÚ;270376
Vamos hombre...

Sí es cierto que hay muchos votantes que unas veces votan al PSOE y otras al PP, según quién le haya defraudado más desde su último voto. Y a ese gran porcentaje, hay que sumarle el que se ha llevado Ciudadanos a nivel nacional. Pero muy pocos votos habituales del PP han recalado en Podemos.



vamos hombre......................  por que lo digas tú.  

habéis controlado a todos vuestros votantes

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #380 en: 27 de Mayo del 2015 a las 18:32:38 »
Cita de: Los Sueños;270385
Bueno, el papel lo aguanta todo.

Los votantes del PP han votado a Vox, Alternativa Española, Falange,.... pero en su mayoría se han quedado en su casa o incluso también han votado al PP. Son los votantes de IU, UPyD y del PSOE los que han votado a Vox y muchos jóvenes.

Muchos votos de Carmena han salido de la propia Esperanza: cuando dijo que la gente era una vaga por cobrar el subsidio,.... que todo el mundo tiene dinero,.....  Y como esas varias. Para lo que han hecho considero que el PP ha tenido buenos resultados.

La gente ha votado diferente para la autonomía que para los ayuntamientos.

Por cierto, no soy el único que no tiene ni puta idea de cuántos partidos y de qué perfil se han presentado. En Bilbao ha habido lío con "Ganemos" y los de "podemos" dicen que les expulsan por hacerse pasar por Podemos (que tenía otra candidatura). La cuestión es: ¿pero Podemos no se presentaba? ¿Por qué quiere echar a alguien que no es de su organización?



no cuadran los números con esos votos

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #381 en: 27 de Mayo del 2015 a las 18:34:43 »
Cita de: drey78;270399
Qué sensibles sóis algunos, que os lleváis las manos a la cabeza si alguien cree que es de torpes votar a alguien que, en su opinión, no sabe gestionar el dinero.
Me gustaría que fuéseis igual de sensibles cuando esa a la que critico llama asesinos a los banqueros. O cuando un tal Pablo Iglesias dice que el terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas.
O cuando otro que cobra becas por no hacer nada dice que Hugo Chavez vive, la lucha sigue.
Esos son los llamados a renovar la democracia, que como hemos dicho antes, sólo existe cuando se vota lo que algunos quieren. Si no, es que no hay democracia.
Y sí, pienso que votar a gente como esa, es de torpes e irresponsables.
Si crees que tengo que pedir perdón por opinar así, osea, si tengo que pedir perdón por OPINAR, lo siento: yo no lo creo.



que demagogia más barata.

nada removamos una y otra vez la mierda.

donde empezamos en los enterados en las cunetas....

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #382 en: 27 de Mayo del 2015 a las 18:45:03 »
He sido un votante tradicional de CIU. Como nacionalista moderado y perfil más de derechas, CIU me encaja. Esta sería mi foto.


Ahora, sobre los porqués. A Podemos no les he votado ni votaré, sencillamente porque no encaja en mi ideología, pero sobretodo, porque a Podemos lo escogería como un partido de Demolición, pero no de construcción.

En su defensa decir que han tenido que aparecer éstos para dinamitar la corrupción, los jetas apoltronados, salir de indolencia. Con dosis de mala leche y nula empatía, como demoledores podrían hacer un buen papel.

Lo que tengo más dudas (y de ahí el motivo de no votarles en un futuro) es qué política llevarían en la construcción. Me lo tomaría como un melón por abrir. Pero si la alternativa ha de ser el PP-PSOE les votaría a ellos un millón de veces antes.


Ahora bien, lo que tengo claro, que a mi me vengan con el cuento de Venezuela 2.0, lo de bolivarianos, gestión futura incierta y demás gilipolleces, me da por reírme, por no llorar.

Unos tipos, PP-PSOE que han destrozado España, con gestión infame, deuda de un billón y pico de euros absolutamente impagable, lecciones de gestión NINGUNA.


Sobre el tema de los pactos entre "perdedores" comentar que esto no es una competición deportiva. No hay ganadores y perdedores. Hay que formar gobierno, y tan legítimo es el pacto del 2 con 3, como el que queda 1.


Sin más.

A.


Cita de: VUDÚ;270339
Si algunos, en lugar de solo defenderles, dijeran sus razones por las que no les han votado ni lo harán jamás, probablemente hasta las compartiríamos.

En cuanto a aceptar, claro que aceptamos, no nos queda más remedio (aunque personalmente los pactos entre perdedores que se están fraguando me parezcan penosos), pero no es menos cierto que otros se llenan la boca de democracia solo cuando ésta favorece un sentido y no el contrario.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #383 en: 27 de Mayo del 2015 a las 19:24:43 »
Drey.... Te pido disculpas por no pensar como tu, y por atreverme a explicarte el funcionamiento de un diálogo abierto entre adultos.
Son torpes los que han elegido a la Colau, sin más.

Alea jacta est...




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #384 en: 27 de Mayo del 2015 a las 19:34:28 »
Cita de: antonioseat;270415
He sido un votante tradicional de CIU. Como nacionalista moderado y perfil más de derechas, CIU me encaja. Esta sería mi foto.


Ahora, sobre los porqués. A Podemos no les he votado ni votaré, sencillamente porque no encaja en mi ideología, pero sobretodo, porque a Podemos lo escogería como un partido de Demolición, pero no de construcción.

En su defensa decir que han tenido que aparecer éstos para dinamitar la corrupción, los jetas apoltronados, salir de indolencia. Con dosis de mala leche y nula empatía, como demoledores podrían hacer un buen papel.

Lo que tengo más dudas (y de ahí el motivo de no votarles en un futuro) es qué política llevarían en la construcción. Me lo tomaría como un melón por abrir. Pero si la alternativa ha de ser el PP-PSOE les votaría a ellos un millón de veces antes.


Ahora bien, lo que tengo claro, que a mi me vengan con el cuento de Venezuela 2.0, lo de bolivarianos, gestión futura incierta y demás gilipolleces, me da por reírme, por no llorar.

Unos tipos, PP-PSOE que han destrozado España, con gestión infame, deuda de un billón y pico de euros absolutamente impagable, lecciones de gestión NINGUNA.


Sobre el tema de los pactos entre "perdedores" comentar que esto no es una competición deportiva. No hay ganadores y perdedores. Hay que formar gobierno, y tan legítimo es el pacto del 2 con 3, como el que queda 1.


Sin más.

A.

Ya sé que a ti la única corrupción que te estorba y molesta es la no nacionalista y te pones una pinza en la nariz para seguir votando a CIU.

Pues que sepas que gran parte de la deuda acumulada se creado por asistir al FLA (Fondo de Liquidez Autonómico), en el rescate a comunidades con Cataluña a la cabeza como primera beneficiaria de entre todas (si quieres te paso los datos), o sea, para pagar su ruina, que indudablemente tu achacarás como culpables de esta a los gobiernos centrales y no a la propia Generalitat.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #385 en: 27 de Mayo del 2015 a las 19:37:19 »
No lo entiendo, algunos estáis hablando de Carmena y Colau como si fuesen los diablos.
Ciertamente han sido opciones rupturistas, pero de ninguna de las maneras podrán campara a sus anchas ya que el voto de los ciudadanos así lo ha decidido.
En cualquier caso, Carmena y Colau tendrán que buscar apoyos y seguramente rebajar aspiraciones y gobernar para una mayoría más amplia.

Hay que quitarse el chip de las mayorías absolutas que ha imperado hasta ahora.
Se acabo, the end, finito, y ahora hacer política.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #386 en: 27 de Mayo del 2015 a las 19:38:44 »
Cita de: VUDÚ;270421
Ya sé que a ti la única corrupción que te estorba y molesta es la no nacionalista y te pones una pinza en la nariz para seguir votando a CIU.

Pues que sepas que gran parte de la deuda acumulada se creado por asistir al FLA (Fondo de Liquidez Autonómico), en el rescate a comunidades con Cataluña a la cabeza como primera beneficiaria de entre todas (si quieres te paso los datos), o sea, para pagar su ruina, que indudablemente tu achacarás como culpables de esta a los gobiernos centrales y no a la propia Generalitat.


Esto es pura demagogía
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #387 en: 27 de Mayo del 2015 a las 19:50:31 »
Cita de: Xaos;270423
Esto es pura demagogía

Sí, sí, demagogia.

Citar
Cataluña, la comunidad que ha recibido el mayor 'rescate' de Hacienda hasta septiembre
 
A pesar de la 'cacareada' recuperación económica, la mitad de las  comunidades no consigue crédito en los mercados y sigue dependiendo del  Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), que hasta septiembre de 2014 ha transferido  17.047,68 millones de euros a los gobiernos regionales.
 
Según los datos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,  la autonomía que más ha usado en lo que va de año el fondo es Cataluña,  que ha recibido algo más de 6.473 millones de euros (en total tiene  asignado para 2014 un monto de 7.258 millones de euros).
 
Detrás del 'rescate' económico al Gobierno de Artur Mas, se sitúan hasta  septiembre la Comunidad Valenciana (4.556,1 millones de euros),  Andalucía (2.880,88 millones de euros) y Castilla-La Mancha (1.110,97  millones de euros).
 
(Sigue leyendo después del gráfico)
 

Para este año (2014), el FLA tiene previsto financiar 20.524 millones de euros a  las comunidades tras los 16.638,13 que facilitó en 2012 y los 22.920,56  de 2013.
 
El 44,4% de lo que han recibido las autonomías hasta el pasado mes  corresponde a pago de proveedores, en concreto 7.568,57 millones de  euros.


En esos datos aún no se incluye 2015.

[ATTACH=CONFIG]10718[/ATTACH]

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #388 en: 27 de Mayo del 2015 a las 20:03:50 »
VUDÜ, este debate es esteril y no lleva a ninguna parte.
¿Y cuanto ha pagado Catalunya por el concepto de solidaridad?
¿Y que recibe o que invierte la administración Española en infraestructura en Catalunya?
¿Y los retrasos en los pagos por parte de la administración Española?

Y encima tener que ir como los pobres al FLA, dinero que en parte es nuestro y que encima tengamos que pagar intereses. Vamos, la reostia!.

Estaremos todo el día discutiendo, ¿pero sabes que? lo mejor es administrarnos nosotros mismos, y entenderás el dicho que dice que los catalanes, de piedras hacen panes. El problema es que ni esto podemos hacer ahora, pero ya veremos si el 27S cambian las cosas.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #389 en: 27 de Mayo del 2015 a las 20:25:16 »
Cita de: Xaos;270426
VUDÜ, este debate es esteril y no lleva a ninguna parte.
¿Y cuanto ha pagado Catalunya por el concepto de solidaridad?
¿Y que recibe o que invierte la administración Española en infraestructura en Catalunya?
¿Y los retrasos en los pagos por parte de la administración Española?

Y encima tener que ir como los pobres al FLA, dinero que en parte es nuestro y que encima tengamos que pagar intereses. Vamos, la reostia!.

Estaremos todo el día discutiendo, ¿pero sabes que? lo mejor es administrarnos nosotros mismos, y entenderás el dicho que dice que los catalanes, de piedras hacen panes. El problema es que ni esto podemos hacer ahora, pero ya veremos si el 27S cambian las cosas.

Ya sé que ibais a tirar por ahí, pero hasta eso, también es falso. Pero este no es el hilo para discutirlo.

Con lo de antes solo quería dejar claro que este último tramo de dueda se ha creado en gastos de rescate, tanto de comunidades como subsidios por desempleo, etc, etc... No ha sido el gasto caprichoso de la era Zapatero.