Autor Tema: El tema "Coletas" no ha sido para tanto  (Leído 18692 veces)

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #360 en: 27 de Mayo del 2015 a las 16:49:39 »
Cita de: VUDÚ;270339
...otros se llenan la boca de democracia solo cuando ésta favorece un sentido y no el contrario.

Totalmente de acuerdo.
Ahora está de moda hablar de que ha triunfado la democracia. Como que cuando ganó el PP con mayoría absoluta no fuese con la misma democracia que ahora...
Pero no, a esos, aunque hayan ganado, hay que DESALOJARLES como sea.
Eso es muy democrático.

¿Seré yo también Esperanza Aguirre disfrazada? ;-)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #361 en: 27 de Mayo del 2015 a las 16:53:09 »
lisensiado no puedes comparar los votos de una persona que ni existía a otra que se cree un ser supremo de la política. Aunque el nº de votos sea parecido no es lo mismo.

Con las declaraciones de la impresentable e innombrable de Madrid y lo mismo de Navarra, los votos serían más favorables a estas plataformas.


Lo de Andalucía si es otro mundo pero es lo que los votantes deciden.  Que estudien el caso los peperos como es que con toda la corrupción y robo de los psoe les siguen votando y ellos a la mínima que hacen les retiran el voto.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #362 en: 27 de Mayo del 2015 a las 16:59:20 »
Vudú los que han votado a Podemos en muchos casos son votantes de PP.

Ejemplo: Juntas generales Bizkaia: Los votos del pp han ido a podemos ya que las demás fuerzas han sacado los mismo votos más o menos.

Y en Madrid parte de los votos del PP han ido a podemos. Mira los resultados de los votos

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #363 en: 27 de Mayo del 2015 a las 17:00:23 »
Cita de: drey78;270363
Totalmente de acuerdo.
Ahora está de moda hablar de que ha triunfado la democracia. Como que cuando ganó el PP con mayoría absoluta no fuese con la misma democracia que ahora...
Pero no, a esos, aunque hayan ganado, hay que DESALOJARLES como sea.
Eso es muy democrático.

¿Seré yo también Esperanza Aguirre disfrazada? ;-)

Es posible que utilices más de un nick Espe 36_15_27 en otra ocasión ya se lo tuve que preguntar a alguno porque efectivamente bien parecía que detrás estaba la condesa.

drey, el problema no es opinar, todo el mundo tiene derecho a hacerlo, faltaría más. El problema está en los argumentos que se utilizan. Si para justificar tu animadversión por Ada Colau te basas en el saldo de su cuenta corriente pues entiende que tus comentarios como poco sean calificados de poco serios. Tienen el mismo rigor que el que dice que alguien es de poco fiar porque tiene los ojos verdes.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #364 en: 27 de Mayo del 2015 a las 17:02:29 »
No me ha gustado cómo han gobernado los diferentes gobiernos del PSOE.

Tampoco me ha gustado cómo han gobernado los diferentes gobiernos del PP.

No creo que me guste cómo van a gobernar Podemos.

Pero para poder opinar hay que dejarles gobernar, si se lo ganan en las urnas.

Alguien que no me gustaba mucho, está empezando a gustarme, pero no está en España.
Me refiero a David Cameron, que prometió un referendum para Escocia, y lo cumplió.
Que se está mojando el culo con el tema de la inmigración, y me merece un respeto, porque proteje a sus votantes y a su pueblo.
Y se está mojando el culo con el euro y con Europa.

Un político con mayúsculas, visto de lejos, no sé cómo lo hace en el día a día.

En cambio, los de aquí, me dan asco, sólo sirven para robar y para prometer cosas que ni han pensado cumplir ni lo harán.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #365 en: 27 de Mayo del 2015 a las 17:04:37 »
Cita de: martin;270369
Vudú los que han votado a Podemos en muchos casos son votantes de PP.

Ejemplo: Juntas generales Bizkaia: Los votos del pp han ido a podemos ya que las demás fuerzas han sacado los mismo votos más o menos.

Y en Madrid parte de los votos del PP han ido a podemos. Mira los resultados de los votos

Es el precio que tienen que pagar por engañar a los ciudadanos, y poco castigo me parece. Que luego se atrevan a llamar a otro populistas es que es de traca de las gordas
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #366 en: 27 de Mayo del 2015 a las 17:08:07 »
Cita de: martin;270369
Vudú los que han votado a Podemos en muchos casos son votantes de PP.

Ejemplo: Juntas generales Bizkaia: Los votos del pp han ido a podemos ya que las demás fuerzas han sacado los mismo votos más o menos.

Y en Madrid parte de los votos del PP han ido a podemos. Mira los resultados de los votos

Vamos hombre...

Sí es cierto que hay muchos votantes que unas veces votan al PSOE y otras al PP, según quién le haya defraudado más desde su último voto. Y a ese gran porcentaje, hay que sumarle el que se ha llevado Ciudadanos a nivel nacional. Pero muy pocos votos habituales del PP han recalado en Podemos.

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #367 en: 27 de Mayo del 2015 a las 17:23:53 »
Cita de: eltiolavara;270371
Si para justificar tu animadversión por Ada Colau te basas en el saldo de su cuenta corriente pues entiende que tus comentarios como poco sean calificados de poco serios.

Vuelvo a repetir que se trata de gestionar dinero público. Y si alguien está acostumbrado a gastar todo el dinero del que dispone, lo hará más con el dinero público (que una ministra decía que no era de nadie).
Y bastante deuda tiene ya el ayuntamiento de Barcelona (y toda Cataluña) como para soportar una polícita de ese tipo: gasto, gasto y más gasto.
Así hemos llegado a donde estamos ahora.
Por mi esa señora puede gastarse hasta lo que no tiene, allá ella..., pero viendo cuál es el modelo económoco que se aplica a ella misma, es de prever cuál será el que aplique en el ayuntamiento. Y símplemente no me gusta.
¿Es tan raro lo que digo?

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #368 en: 27 de Mayo del 2015 a las 17:32:04 »
Hay que decirte qué ahorros han dejado los gobernantes en España?

Pero estás hablando en serio?
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #369 en: 27 de Mayo del 2015 a las 17:34:46 »
Cita de: martin;270369
Vudú los que han votado a Podemos en muchos casos son votantes de PP.

Ejemplo: Juntas generales Bizkaia: Los votos del pp han ido a podemos ya que las demás fuerzas han sacado los mismo votos más o menos.

Y en Madrid parte de los votos del PP han ido a podemos. Mira los resultados de los votos


Bueno, el papel lo aguanta todo.

Los votantes del PP han votado a Vox, Alternativa Española, Falange,.... pero en su mayoría se han quedado en su casa o incluso también han votado al PP. Son los votantes de IU, UPyD y del PSOE los que han votado a Vox y muchos jóvenes.

Muchos votos de Carmena han salido de la propia Esperanza: cuando dijo que la gente era una vaga por cobrar el subsidio,.... que todo el mundo tiene dinero,.....  Y como esas varias. Para lo que han hecho considero que el PP ha tenido buenos resultados.

La gente ha votado diferente para la autonomía que para los ayuntamientos.

Por cierto, no soy el único que no tiene ni puta idea de cuántos partidos y de qué perfil se han presentado. En Bilbao ha habido lío con "Ganemos" y los de "podemos" dicen que les expulsan por hacerse pasar por Podemos (que tenía otra candidatura). La cuestión es: ¿pero Podemos no se presentaba? ¿Por qué quiere echar a alguien que no es de su organización?

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #370 en: 27 de Mayo del 2015 a las 17:45:59 »
Cita de: Txapi;270384
Hay que decirte qué ahorros han dejado los gobernantes en España?

Pero estás hablando en serio?

Por supuesto que hablo en serio.
Coño, que no quiera que se aumente el gasto desproporcionadamente, no significa que me guste que se haya hecho hasta ahora.
Joder, cada vez que critico algo de Podemos o Colau, ¿es que estoy encantado con lo que ha pasado hasta ahora?
Empieza a cansar ya esas deducciones vuestras.
El modelo de país que ha puesto Podemos hasta ahora, es Venezuela. ¿Os gusta? A mi no.
Significa eso que me gusta que roben en España. Pues no.
Joder, qué cansinos sois.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #371 en: 27 de Mayo del 2015 a las 17:48:25 »
Cita de: Los Sueños;270385
Por cierto, no soy el único que no tiene ni puta idea de cuántos partidos y de qué perfil se han presentado. En Bilbao ha habido lío con "Ganemos" y los de "podemos" dicen que les expulsan por hacerse pasar por Podemos (que tenía otra candidatura). La cuestión es: ¿pero Podemos no se presentaba? ¿Por qué quiere echar a alguien que no es de su organización?

Podemos no se presentaba como tal a las municipales, solo a las autonómicas. Han recurrido a marcas blancas para las municipales que en realidad eran un conglomerado entre IU, Equo, y un largo etc... De hecho, hasta la propia Manuela Carmena niega tajantemente cualquier relación de su partido con Podemos.

Pero el lío que comentas de Bilbao ha ocurrido también en otras ciudades y municipios. Gente que al final ha votado a otros creyendo que representaban a Podemos y viceversa.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #372 en: 27 de Mayo del 2015 a las 17:49:24 »
Me da la sensación de que se está confundiendo al militante con el votante.
Es mi parecer.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #373 en: 27 de Mayo del 2015 a las 17:53:44 »
Cita de: drey78;270392
Por supuesto que hablo en serio.
Coño, que no quiera que se aumente el gasto desproporcionadamente, no significa que me guste que se haya hecho hasta ahora.
Joder, cada vez que critico algo de Podemos o Colau, ¿es que estoy encantado con lo que ha pasado hasta ahora?
Empieza a cansar ya esas deducciones vuestras.
El modelo de país que ha puesto Podemos hasta ahora, es Venezuela. ¿Os gusta? A mi no.
Significa eso que me gusta que roben en España. Pues no.
Joder, qué cansinos sois.
A riesgo de parecer cansino auténtico, te lo repito:

Tienes y tenemos todo el derecho del mundo a opinar, contraopinar, criticar e incluso, algún que otro extraño caso, dar alternativas.
Pero no descalifiques a quien no piensa como tú porque pierdes absolutamente toda credibilidad.
Es más, no tan sólo no te has dignado a excusarte con nadie por haberle llamado torpe si no que además das argumentos para ello....que reclamas ahora? respeto?




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #374 en: 27 de Mayo del 2015 a las 18:00:05 »
jaja, como da de si estos temas.

VUDÚ : creo que en las generales PP& compañy sacarán más votos debido a que alguno no se pensaba que Podemos and Ciudadanos les iba a ir tan bien. El Pablito Iglesias & Monedero seguramente están deseando en que España sea Venezuela 2.0 pero a mi me da que no va a ser así. Podrán implementar alguna medida pero poca ostia, yo con que gestionen bien y no roben nos vale.
Antes era o PP o PSOE +1 tercero en discordia, ahora son 4 + 1 quinto.

Tenemos que hacer porra de cuantos aeropuertos van a quedarse abiertos el año que viene.