Autor Tema: El tema "Coletas" no ha sido para tanto  (Leído 26191 veces)

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #330 en: 27 de Mayo del 2015 a las 12:05:10 »
Cita de: drey78;270254
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ada-colau-publica-sus-cuentas-blog-4001763
30000 euros de ingresos y 4100 euros en el banco.
Vamos, que vive al día.
Pues muy bien..., así va a llevar las cuentas del ayuntamiento: al día.


Tampoco creo que esté mal pagando 900 € de hipoteca... Mientras no gaste más de lo que tiene... En ese punto no creo que haya nada criticable

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #331 en: 27 de Mayo del 2015 a las 12:08:35 »
Diferencias entre derecha e izquierda.

Pues no las veo.

Ambas legislan a golpe de BOE. Una aprueba el proyecto Castor y otra lo paga con cargo a los ciudadanos. (Entretanto todo el mundo encantado con Florentino). Uno monta la burbuja inmobiliaria, otros la inflan.

Unos roban a los parados, otros a los contribuyentes. Ambos confluyen en Suiza.

El "punto" de Ciudadanos y de Podemos es que teóricamente son asamblearios o que quieren cortar la corrupción e introducir fórmulas democráticas. La idea es positiva pero les van a hacer el lío si quieren gobernar, porque no tienen mayorías claras y menos absolutas. Y si os fijáis la gente vota distinto el ayuntamiento y la comunidad.

Y llegará el día que alguien despierte del sueño.

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #332 en: 27 de Mayo del 2015 a las 12:33:11 »
Cita de: Meka;270265
Tampoco creo que esté mal pagando 900 € de hipoteca... Mientras no gaste más de lo que tiene... En ese punto no creo que haya nada criticable

Hombre, si empiezas a trabajar, recién terminados los estudios, vale...
Pero ¿es el primer año que trabaja
¿No tiene nada ahorrado de los años anteriores?
No me fastidies, que yo cobro bastente menos, pago hipoteca, y tengo no mucho, muchísimo más ahorrado.
Y tengo coche.
Y la persona con la que comparte una cuenta bancaria, ¿compartirá también el piso y el alquiler?
Porque entonces ya no son 900 de alquiler, sino la mitad.

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #333 en: 27 de Mayo del 2015 a las 12:48:27 »
Cita de: drey78;270275
Hombre, si empiezas a trabajar, recién terminados los estudios, vale...
Pero ¿es el primer año que trabaja
¿No tiene nada ahorrado de los años anteriores?
No me fastidies, que yo cobro bastente menos, pago hipoteca, y tengo no mucho, muchísimo más ahorrado.
Y tengo coche.
Y la persona con la que comparte una cuenta bancaria, ¿compartirá también el piso y el alquiler?
Porque entonces ya no son 900 de alquiler, sino la mitad.


¿Qué sabes de su vida para juzgarla? ¿En qué estás pensando que se ha gastado el dinero? No entiendo

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #334 en: 27 de Mayo del 2015 a las 12:52:24 »
JAJAJJA.... El nivel de analisis político es immmmpresionante! (ironic)

Bolivarianosss!!! Chavistasss!! Okupas!!! 1500 euros en el banco?? Seguro que es una despilfarradora. Seguro que se lo ha gastado en dagas y cabritos para hacer ritos satanicos contra los ciudadanos serios y catolicos.

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #335 en: 27 de Mayo del 2015 a las 12:59:22 »
Cita de: Meka;270284
¿Qué sabes de su vida para juzgarla? ¿En qué estás pensando que se ha gastado el dinero? No entiendo

Oye, no te pongas nervioso, por favor.
¿Que qué sé de su vida para juzgarla?, pues lo que ella misma declara. Y sobre ello tengo todo el derecho del mundo para opinar.
Y no me parece normal que ganando más dinero que yo, no tenga un puto duro y pretenda gestionar el dinero de los demás.
Si a ti te parece bien, perfecto. Pero si a mi no me parece bien, ¿por qué te molesta?

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #336 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:07:31 »
Cita de: drey78;270288
Oye, no te pongas nervioso, por favor.
¿Que qué sé de su vida para juzgarla?, pues lo que ella misma declara. Y sobre ello tengo todo el derecho del mundo para opinar.
Y no me parece normal que ganando más dinero que yo, no tenga un puto duro y pretenda gestionar el dinero de los demás.
Si a ti te parece bien, perfecto. Pero si a mi no me parece bien, ¿por qué te molesta?
No te has enterado aún, yo te lo explico:
- Todo hijo de vecino tiene derecho a opinar con educación, sin faltar al respeto, cosa que tú no has hecho al llamar torpes a los que creen que la opción política de Ada Colau es la mejor. Por tanto, te mereces el mismo trato, ni más ni menos.
Y es triste que siempre sea lo mismo... no sabemos encajar o no sabemos expresarnos.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #337 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:16:56 »
Cita de: drey78;270288
Oye, no te pongas nervioso, por favor.
¿Que qué sé de su vida para juzgarla?, pues lo que ella misma declara. Y sobre ello tengo todo el derecho del mundo para opinar.
Y no me parece normal que ganando más dinero que yo, no tenga un puto duro y pretenda gestionar el dinero de los demás.
Si a ti te parece bien, perfecto. Pero si a mi no me parece bien, ¿por qué te molesta?


No sé que comentario mío te ha podido hacer pensar que estoy nervioso... ni vivo en Cataluña ni soy simpatizante de podemos, pero sigo sin ver nada fuera de lo normal en sus ahorros.
Creo que piensas más de la cuenta y eso te hace alterar la realidad

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #338 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:21:57 »
Entiendes lo que te interesa. Digo que a la hora de la verdad, a la gente no le importa tanto la corrupción como sí quedarse sin su trozo de pastel fruto de esta, perder soberanía frente al resto del estado y un largo etc...

En cuanto a la Colau, y todo el "coletismo" en general, cuando vea que no le cuadran las cuentas para llevar a cabo toda la demagogia que promete, lo intentará sacar con nuevos impuestos a los barceloneses. Como quiere hacer Varufakis con el dinero en efectivo, por ejemplo.

Cita de: chelu2;270133
VUDU, según lo q dices prefieres a alguien q te robe o engañe a alguien q no lo haga pero a lo mejor, sólo a lo mejor, hace peor el trabajo??? Uf, ahora me explico muchos votos de la gente... Yo es q valoró muy negativamente q me tomen el pelo... Hay ideas y valores q uno da x universales y derrepente descubres q se puede ver las cosas de otra manera...
Ah yo soy "de los vagos" q no ha ido a votar, no creo en este sistema y si votó tengo la sensación de que lo avalo... Ahora en las generales votaré a podemos con la esperanza de que pueda ser algo diferente y también he descubierto otro partido q me atrae q lo único q tiene en el programa es q dejarán los escaños vacios " Escaños en Blanco · El partido de los no representados - http://escanos.org/ "

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #339 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:24:23 »
Lo que resulta que está mejor son las cuentas de los que LA HAN PRECEDIDO, y su manera de gestionarlas!!

Ayer estimaban que el desfalco político de las arcas del estado es exactamente el coste de los ciudadanos acerca de la crisis. 40 mil millones de euros han vaciado de las arcas estatales???????????? No sé ni si es esa la cantidad...

Ah!! También decían la cantidad de IMPUTADOS QUE SE HAN PRESENTADO en estas recientes elecciones, del orden de 30 ó 40.

Vamos, linda torpeza respecto de una persona decente hasta la fecha.

Comparar esto es esperar que te basculen encima un trayler de estiércol.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #340 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:26:08 »
Cita de: Munchi;270289
No te has enterado aún, yo te lo explico:
- Todo hijo de vecino tiene derecho a opinar con educación, sin faltar al respeto, cosa que tú no has hecho al llamar torpes a los que creen que la opción política de Ada Colau es la mejor. Por tanto, te mereces el mismo trato, ni más ni menos.
Y es triste que siempre sea lo mismo... no sabemos encajar o no sabemos expresarnos.

Vamos a ver...
Si se trata de elegir a una persona para llevar las cuentas de una ciudad, que eso es lo que es ser alcalde, elegir a alguien que se gasta (no sé en qué, ni me importa, pero se lo gasta) todo su dinero y que vive al día, es, como poco, de torpes o irresponsables.
Es mi opinión y creo que la he argumentado suficientemente.
Cuando vea que le falta dinero, subirá las tasas, o suspenderá pagos... y entonces igual no te parece tan desacertado que yo crea que votar a alguien así es de cierta torpeza.

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #341 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:29:46 »
Cita de: Txapi;270299

Vamos, linda torpeza respecto de una persona decente hasta la fecha.

Comparar esto es esperar que te basculen encima un trayler de estiércol.

Te recuerdo que esta persona llamó asesinos a los banqueros. A mi alguien que dice eso, no me parece muy decente.
Aparte de los escraches y demás coacciones que le gustan tanto.

Y vamos, que si no me cae bien Ada Colau, estoy en mi derecho de decirlo sin que me echen estiercol encima. ¿No crees?
¿O es ese el camino que queréis seguir: el que opine distinto, echarle estiercol?
En Venezuela, país que les gusta tanto a algunos del nuevo mapa político, van un poquito más lejos..., pero todo se andará.

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #342 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:32:09 »
drey78  eres de o vives en Barcelona ??

Lo digo porque en tu ubicación pone Vizcaya.

Si no eres de BCN o vives en BCN no te preocupes por la Colau, que es cosa nuestra. No le vote pero como mínimo hay que darle un margen de confianza.

El que tenga o no dinero, no es relevante, ella es solo un peón.

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #343 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:39:11 »
Cita de: Rafa;270302
drey78  eres de o vives en Barcelona ??

Lo digo porque en tu ubicación pone Vizcaya.

Si no eres de BCN o vives en BCN no te preocupes por la Colau, que es cosa nuestra. No le vote pero como mínimo hay que darle un margen de confianza.

El que tenga o no dinero, no es relevante, ella es solo un peón.

Efectívamente, no soy de Barcelona sino de Vizcaya.
Pero aún así, estoy preocupado con lo que está pasando en otras partes del país. Creo que a la gente le está empezando a dar igual todo, y eso es bastante peligroso.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #344 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:40:19 »
Veo que aquí la gente va muy sobrada y ahorra mucho.

Todo depende de las circunstancias. El que tenga familia o gente mayor o en paro que dependa de ella, sabe de lo que estoy hablando.

30.000 euros al año es un sueldo de 2.000 euros.

El que haya comprado vivienda propia o esté de alquiler sabe lo que cuesta abrir la persiana.

No voy a romper una lanza a favor de la Colau pero en este punto no creo que tenga unas finanzas desastrosas.