Es justamente mi opinión.
Pero es que no solo los políticos pasados con mano a la caja debieran ser investigados, también debiera haber fiscalización a los empresarios que se han enriquecido (y no digo ni insinúo que hayan cometido algo ilícito), pero claro, es que siempre son los mismos...
Sin ir más lejos, hoy el marqués Villar Mir ya está llorando en las esquinas..., y no es por nada, pero...
La situación es irreversible. Por mucho que hagamos equilibrios y malabarismos, a lo máximo que podemos aspirar es a no engordar la deuda.
Nos han dado tregua en la prima de riesgo y no tener que emitir deuda solo para pagar intereses. Pero la amortización de ese Billón (y lo que te rondaré) es IMPOSIBLE.
Los que han causado el problema (PP-PSOE) no están legitimados moralmente para hacer nada. Pero es que han demostrado NULA EFICACIA para deshacer el problema que nos causan.
Yo considero que ni Colau, ni Carmena, ni cualquier "coletas" que se me presente va a salvar el problema. Es imposible. Ahora bien, me conformaría para que todos esos políticos corruptos, esos empresarios avariciosos, esos funcionarios vendidos aunque solo sea en el honor, paguen su pena (que la pasta no la devolverán -ya sea porque está centrifugada, o porque "misteriosamente" habrá prescrito).
No ha de haber caza de brujas, pero cómo me encantaría que entraran x y la primera medida que hicieran fuera la eliminación de la prescripción!!. Ya veríamos como políticos y empresarios se fugan a las Bahamas!!.
En fin, esperanzas tengo pocas, pero ABORREZCO el discurso del miedo de algunos. Demasiado tarde. El pánico lo tenemos de hace años y no lo han provocado los "bolivarianos".
Se me nota enfadado, creo que con razón.
A.
No he votado a Podemos ni lo votaré en las generales.
Pero decir que para gobernar se ha de tener dinero, está un poco fuera de lugar.
Lo que se ha de tener es: conocimientos, ideas, ética, sentido del deber, etc, etc.
El otro día vi que la candidata al ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre había cobrado 369.000 € como cazatalentos. No hace falta ser muy listo para saber que ese pago es por servicios prestados para que esos talentos consigan contratos de la Administración pública.
Ese es el tipo de gobernante que algunos quieren...................
Hay que darle una oportunidad a la Colau y a la Carmena, aunque yo también sea escéptico, pero sólo con que hagan una auditoría de lo que se han encontrado y tiren de la manta me conformaría.
Tienen 4 años para demostrar, entonces opinaré.