Autor Tema: El tema "Coletas" no ha sido para tanto  (Leído 26192 veces)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #345 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:45:54 »
A-CO-JO-NAN-TE


- PSOE-PP a nivel estatal me plantan una deuda de un BILLÓN DE EUROS (algo así como un millón de millones de pesetas!!!), deuda que es IMPOSIBLE  de amortizar y a duras penas llegaremos a pagar los intereses.

- PSOE-PP-CIU (con sus "eficientes" representantes y empresarios que ahora lloran y chillan de miedo: que viene el coco!) se llevan mangoneando por lo bajo 50.000 millones de euros. Esto sin contar la pésima gestión y la nula concepción del pacto.

- PP en la oposición prometió cientos de cosas que NO HA CUMPLIDO NI UNA. Pero es que ni siquiera ha transigido en lo del aborto!!!.

- PP-PSOE han destruido la clase media, los auténticos paganos de todo, y los que realmente estamos hasta las mismísima pelotas (los INDIGNADOS DE VERDAD).



Y me hablas de gestión?, de miedo???


AMOS NO ME JODAS!!!


No he votado ni creo que vote a Podemos en mi vida. Ahora bien, ESTOY HASTA LAS PELOTAS del discurso del miedo. Llevo demasiados años con diferentes modalidades de gobierno en diferentes ámbitos con unos inútiles que han destrozado España y cada una de las Comunidades Autónomas, han sangrado a todos menos a los de la cuerda, a los de los chanchullos.


Lo de la suspensión de pagos futura...voy a dejarlo como una broma de mal gusto.  AHORA MISMO estamos en QUIEBRA. Si estos "bolivarianos" han de entrar para levantar las alfombras y ver como se lo han llevado muerto, bienvenido sea.


Pero de discurso del miedo, va a ser que no!!!. Acojonadas están las arcas del Estado y de todas las Comunidades y municipios.  Y el discurso de la pobreza y los venideros bolivarianos, permíteme que me ríe:

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/26/55643f98ca4741c4698b457a.html

HOY, en España (y no estoy hablando de Somalia) hay mucha gente (demasiada) que no tiene ni para comer.


MENOS HOSTIAS!!

A.

Cita de: drey78;270300
Vamos a ver...
Si se trata de elegir a una persona para llevar las cuentas de una ciudad, que eso es lo que es ser alcalde, elegir a alguien que se gasta (no sé en qué, ni me importa, pero se lo gasta) todo su dinero y que vive al día, es, como poco, de torpes o irresponsables.
Es mi opinión y creo que la he argumentado suficientemente.
Cuando vea que le falta dinero, subirá las tasas, o suspenderá pagos... y entonces igual no te parece tan desacertado que yo crea que votar a alguien así es de cierta torpeza.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #346 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:47:21 »
Bueno, viendo la lista de "Carmena", la mitad son ex de Izquierda Unida.

En términos científicos, la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

En términos mundanos, los mismos perros con distintos collares o, "para este viaje no hacían falta alforjas".

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #347 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:51:52 »
Aquí algunos o lo ven blanco o lo ven negro.
Que me caiga mal Ada Colau no significa que me encante que algunos de los que han gobernado hasta ahora hayan robado. No sé de dónde coño sacan algunos esa conclusión.
Los que han robado, que vayan a la cárcel.
Pero que vangan otros a decirnos que lo van a arreglar todo, cuando EN MI OPINIÓN no saben ni llevar sus cuentas, a mi no me da ninguna confianza.

Vamos, que está claro que os parece estupendo y normal que cobrando 30000 euros, no consiga ahorrar ni un puto duro.
Y lo dicen en un foro de bolsa, donde la gente invierte...
Supongo que todos los que criticáis mi comentario operáis a crédito..., o sois tan bichos raros como yo, que con una mierda de sueldo, consigo ahorrar...

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #348 en: 27 de Mayo del 2015 a las 13:53:07 »
No he votado a Podemos ni lo votaré en las generales.

Pero decir que para gobernar se ha de tener dinero, está un poco fuera de lugar.

Lo que se ha de tener es: conocimientos, ideas, ética, sentido del deber, etc, etc.

El otro día vi que la candidata al ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre había cobrado 369.000 € como cazatalentos. No hace falta ser muy listo para saber que ese pago es por servicios prestados para que esos talentos consigan contratos de la Administración pública.

Ese es el tipo de gobernante que algunos quieren...................

Hay que darle una oportunidad a la Colau y a la Carmena, aunque yo también sea escéptico, pero sólo con que hagan una auditoría de lo que se han encontrado y tiren de la manta me conformaría.

Tienen 4 años para demostrar, entonces opinaré.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #349 en: 27 de Mayo del 2015 a las 14:07:09 »
Cita de: Nolimits;270308
No he votado a Podemos ni lo votaré en las generales.

Pero decir que para gobernar se ha de tener dinero, está un poco fuera de lugar.


Pero bueno, ¿¿de dónde sacas que yo he dicho eso??
Para gobernar hay que saber manejar las cuentas. Y si ganas 30000 al año y no tienes ni un duro, para tí igual es saber manejarlo, pero para mi no.

Pero si quieres hablamos de las ideas, y éticas. La ética de Colau le permite llamar asesino a los banqueros, y perseguir pancarta en mano a los que no le caen bien hasta la puerta de su casa.
También le da para pensar que ocupar viviendas está bien.
Pues no, con las ideas y la ética, tampoco la votaría.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #350 en: 27 de Mayo del 2015 a las 14:07:17 »
Es justamente mi opinión.

Pero es que no solo los políticos pasados con mano a la caja debieran ser investigados, también debiera haber fiscalización a los empresarios que se han enriquecido (y no digo ni insinúo que hayan cometido algo ilícito), pero claro, es que siempre son los mismos...

Sin ir más lejos, hoy el marqués Villar Mir ya está llorando en las esquinas..., y no es por nada, pero...


La situación es irreversible. Por mucho que hagamos equilibrios y malabarismos, a lo máximo que podemos aspirar es a no engordar la deuda.
Nos han dado tregua en la prima de riesgo y no tener que emitir deuda solo para pagar intereses. Pero la amortización de ese Billón (y lo que te rondaré) es IMPOSIBLE.

Los que han causado el problema (PP-PSOE) no están legitimados moralmente para hacer nada. Pero es que han demostrado NULA EFICACIA para deshacer el problema que nos causan.

Yo considero que ni Colau, ni Carmena, ni cualquier "coletas" que se me presente va a salvar el problema. Es imposible. Ahora bien, me conformaría para que todos esos políticos corruptos, esos empresarios avariciosos, esos funcionarios vendidos aunque solo sea en el honor, paguen su pena (que la pasta no la devolverán -ya sea porque está centrifugada, o porque "misteriosamente" habrá prescrito).

No ha de haber caza de brujas, pero cómo me encantaría que entraran x y la primera medida que hicieran fuera la eliminación de la prescripción!!. Ya veríamos como políticos y empresarios se fugan a las Bahamas!!.


En fin, esperanzas tengo pocas, pero ABORREZCO el discurso del miedo de algunos. Demasiado tarde. El pánico lo tenemos de hace años y no lo han provocado los "bolivarianos".


Se me nota enfadado, creo que con razón.

A.


Cita de: Nolimits;270308
No he votado a Podemos ni lo votaré en las generales.

Pero decir que para gobernar se ha de tener dinero, está un poco fuera de lugar.

Lo que se ha de tener es: conocimientos, ideas, ética, sentido del deber, etc, etc.

El otro día vi que la candidata al ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre había cobrado 369.000 € como cazatalentos. No hace falta ser muy listo para saber que ese pago es por servicios prestados para que esos talentos consigan contratos de la Administración pública.

Ese es el tipo de gobernante que algunos quieren...................

Hay que darle una oportunidad a la Colau y a la Carmena, aunque yo también sea escéptico, pero sólo con que hagan una auditoría de lo que se han encontrado y tiren de la manta me conformaría.

Tienen 4 años para demostrar, entonces opinaré.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #351 en: 27 de Mayo del 2015 a las 14:24:43 »
Si al final es hacer cuentas, para que coño dice nada...El que estará forrado es su marido que lo ahorra todo, ella se lo paga todo...

Fuera coñas, al final tampoco sabemos los problemas personales que pude tener en la familia y dicho sea 30.000 es un sueldo majo en cualquier comunidad de España pero os aseguro que en Soria, Cantabría se vive mucho mejor con esos 30.000 que en Barcelona.
...y además por lo menos ahorra, no está es déficit como otros muchos...

Yo sólo espero que todos estos que son nuevos no tiren la casa por la ventana con ayudas sociales para que las paguemos entre todos, quiero que se rodeen de economistas y que presenten planes viables y por que no rentables. Ya estamos hartos de la expo del 92, la del agua...Castor...hombre que hagan infraestructuras para que se pueda crecer no para tenerlos ahí muertos de asco. Teniendo esto último y con tiempo se solucionan muchas cosas, hay que invertir a largo plazo.

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #352 en: 27 de Mayo del 2015 a las 14:27:50 »
Cita de: drey78;270310
Pero bueno, ¿¿de dónde sacas que yo he dicho eso??
Para gobernar hay que saber manejar las cuentas. Y si ganas 30000 al año y no tienes ni un duro, para tí igual es saber manejarlo, pero para mi no.

Pero si quieres hablamos de las ideas, y éticas. La ética de Colau le permite llamar asesino a los banqueros, y perseguir pancarta en mano a los que no le caen bien hasta la puerta de su casa.
También le da para pensar que ocupar viviendas está bien.
Pues no, con las ideas y la ética, tampoco la votaría.


No estoy de acuerdo en la ocupación de viviendas, ni en muchas otras cosas, pero pretender deslegitimarla sólo por el nivel de ingresos, no me parece justo.

No me gustan según que actuaciones de la PAH pero me gustan mucho menos los "democratas" que hacen una ley que convierte en delincuentes a los que se manifiestan, sólo por el hecho de incomodarlos.

Democracia, si
Ladrones, no.

Sólo pido un partido que cuando gane, cambie las leyes inmediatamente para que todo cargo público que robe vaya a la carcel y se le inhabilite de por vida para ejercer un cargo público.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #353 en: 27 de Mayo del 2015 a las 14:34:26 »
Todo esto que está sucediendo es "orwelliano".

Sinceramente, con tanta plataforma y tanta hostia no consigo saber quién cojones se presenta a las elecciones.

Manuela Carmena viene del PCE de la época de Franco, muy ligada al PSOE, 70 palos, ha sido asesora de Francisco López,....

Impresionante la vendedura de moto.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #354 en: 27 de Mayo del 2015 a las 15:24:20 »
Jope, aquí nadie ha votado ni votará a los "podemistas" pero los defienden a capa y espada. Al menos sed coherentes, si no los habéis votado... será por algo.

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #355 en: 27 de Mayo del 2015 a las 15:50:54 »
Cita de: VUDÚ;270328
Jope, aquí nadie ha votado ni votará a los "podemistas" pero los defienden a capa y espada. Al menos sed coherentes, si no los habéis votado... será por algo.


De eso se trata, precisamente.

De aceptar el veredicto de las urnas, de democracia, de no atacar a quien no nos gusta con mentiras.

Democracia.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #356 en: 27 de Mayo del 2015 a las 16:00:05 »
Cita de: Nolimits;270330
De eso se trata, precisamente.

De aceptar el veredicto de las urnas, de democracia, de no atacar a quien no nos gusta con mentiras.

Democracia.


Si el PP hubiera sacado un resultado como el de Podemos, que por cierto no concurría a las elecciones, el descalabro hubiera sido todavía mayor.

Comprendo el tema "podemista" y los resultados no son malos pero tienen complicado gobernar. Carmena ya se está dando de leches con el PSOE por dejar de pagar o no la deuda municipal de Madrid. Mientras tanto, seguirán crujiendo al ciudadano con IBIs, ORAS y demás palabras de 3 letras malsonantes.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #357 en: 27 de Mayo del 2015 a las 16:05:01 »
Cita de: Nolimits;270330
De eso se trata, precisamente.

De aceptar el veredicto de las urnas, de democracia, de no atacar a quien no nos gusta con mentiras.

Democracia.

Si algunos, en lugar de solo defenderles, dijeran sus razones por las que no les han votado ni lo harán jamás, probablemente hasta las compartiríamos.

En cuanto a aceptar, claro que aceptamos, no nos queda más remedio (aunque personalmente los pactos entre perdedores que se están fraguando me parezcan penosos), pero no es menos cierto que otros se llenan la boca de democracia solo cuando ésta favorece un sentido y no el contrario.

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #358 en: 27 de Mayo del 2015 a las 16:24:44 »
Cita de: VUDÚ;270339
Si algunos, en lugar de solo defenderles, dijeran sus razones por las que no les han votado ni lo harán jamás, probablemente hasta las compartiríamos.

En cuanto a aceptar, claro que aceptamos, no nos queda más remedio (aunque personalmente los pactos entre perdedores que se están fraguando me parezcan penosos), pero no es menos cierto que otros se llenan la boca de democracia solo cuando ésta favorece un sentido y no el contrario.


Te acabas de delatar; bajo este nick se esconde Esperanza Aguirre.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #359 en: 27 de Mayo del 2015 a las 16:29:10 »
Objetivamente hablando, la mayoría simple del PP en el ayto de Madrid es superior a la mayoría simple de la Colau en Barcelona.

Una ha fracasado y la otra ha triunfado.

Comprendo que los vuelcos de los sistemas siempre son con victorias pírricas pero no veo espíritu de cambio en Andalucía. ¿Quizás una vara de medir diferente? No sé qué es peor, si la idea de quitar la prestación por desempleo de Aguirre o llevarse el dinero de los parados directamente.

La respuesta es que ni una ni otra.

Yo veo todo muy abierto y quizás para los que vemos los toros desde la barrera es bueno (salvo que el morlaco salte a las gradas y empiece a empitonar a todo el mundo).