Autor Tema: El tema "Coletas" no ha sido para tanto  (Leído 26193 veces)

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #315 en: 27 de Mayo del 2015 a las 09:25:49 »
Cita de: martin;270126
Aguirre propone al PSOE y a Ciudadanos un pacto para frenar a Carmenasi el sistema democrático ha subsistido a una facista como está como no va a subsisti a Ada Colau o Manuela Carmena

+1 y +otro y

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #316 en: 27 de Mayo del 2015 a las 09:32:31 »
Manuela Carmena es la " Esperanza" de la verdadera democracia para Madrid. Están asustados por todo lo que van a filtrar los empleados municipales al nuevo gobierno municipal.  Ésta es la única cuestión, que van abrir los cajones que tienen escondidos los funcionarios municipales. Han estado mas de veinte años robando a diestro y siniestro, y son tan tontos que nos esperaban este cambio. El " Jurásico" Arriola, con la empanada que tenía con Pablo Iglesias, no se ha percatado del cambio. Rajoy sigue en el tercer piso, jejeje...( Subes o Bajas ), imposible de saber.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #317 en: 27 de Mayo del 2015 a las 09:51:58 »
Cita de: VAD1K;270116
puag...

Marianico el corto debería de estar en la cárcel con su amigo eso para empezar.
En estas elecciones se ha visto claramente lo que se veía desde hace tiempo, la gente está harta de chorizos y con tal de no volver a verlos votan a los únicos que de momento no han metido mano ( igual por que no han podido ).
Espero que por fin de una vez se empiece a gestionar correctamente el dinero público y con consecuencia. Me temo que ahora saldrá más mierda de debajo de la alfombra pero por contra la noticia positiva es que ahora tenemos a 6 ojos mirando el bote por lo que será más difícil robar de él.

PD: leí por encima como que querían aplicar un impuesto al que dispusiera de una segunda vivienda vacía...y yo me pregunto. Hay gente que invirtió en vivienda y se ha quedado pillada, hay gente que prefiere no alquilarla por que la seguridad en este país es una mierda, hay gente que se compró un apartamento para irse de vacaciones...no sé que se lo apliquen a un % que tienen los bancos lo veo normal pero ya putear a la gente de a pié...

El que es pobre siempre quiere quitarle cosas al rico y el rico siempre justifica lo ganado como trabajado, en resumen estar en el medio es una desgracia.


Pues en Vizcaya sigue el PNV y además ya han enterrado a Azcuna así que barra libre.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #318 en: 27 de Mayo del 2015 a las 09:53:22 »
Cita de: Txapi;270149
Y luego dicen que no comprendemos lo que la gente dice.. MANDA HUEVOS!!

Lo que pasa es que cada vez la izquierda está perdiendo más el pudor para llamar a la mierda caca, y a la orina pis, tal y  como hace chulescamente la derecha.

Y claro que entendemos a la Espe, y que sea ésta una brillante cazatalentos...PFFFFFFFFFFFFFF


¿Todavía estamos con lo de la "izquierda" es buena y la "derecha" mala o los "nuestros" son buenos, los demás son malos......

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #319 en: 27 de Mayo del 2015 a las 09:54:23 »
Bueno, lo de la Espe y Seelinger y Conde,..... me metí en la web para ver si le enviaba un curriculum pero no aparece....... ¿Por qué le han pagado y/o están pagando?

A mí estas cosas no me pasan.

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #320 en: 27 de Mayo del 2015 a las 10:51:02 »
Cita de: Los Sueños;270096
Por cierto, la "Colau" tiene una mayoría bastante pírrica. 11 de 41

Yo no la vote, pero me esta dando buenas sensaciones y lo mejor de todo, es que solo tiene 11. Así que entre todos tendrán que hacer lo que realmente tienen como misión. POLITICA y no tirarse los trastos que es lo habitual.

Sino lo tengo mal entendido, así de saque, la moza va a poner un sueldo de 35.000 € a los ediles, Trias (que me cae muy bien y lo veo honrado) lo tenia de 140.000 €. Y eso que considero que a los validos hay que pagarles en función de la riqueza o el ahorro que generan.

En fin, sera analfabeta políticamente hablando, pero quien nace enseñado !!??.... Lo importante para un líder no es ser el más listo y chupi-guai, sino saber elegir bien de quien te rodeas.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #321 en: 27 de Mayo del 2015 a las 11:07:17 »
Yo lo que digo es que da por hecho que Colau va a ser alcaldesa.

Y que el resto de partidos le van a hacer la ola. A ver qué es lo que pasa.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #322 en: 27 de Mayo del 2015 a las 11:13:31 »
Cita de: Los Sueños;270209
¿Todavía estamos con lo de la "izquierda" es buena y la "derecha" mala o los "nuestros" son buenos, los demás son malos......

Pero tu dónde vives, tío?
No pienso perder lo más mínimo en contestar tus absurdeces.

Vive el momento, que aguardan unos terremotos de cojones, y vas a ver quien va a temblar, si la derecha o la izquierda.

Mira Rajoy, como acaba de decir AHORA que hay que hacer cambios, MENUDO PRESIDENTE!!!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #323 en: 27 de Mayo del 2015 a las 11:20:56 »
Cita de: Los Sueños;270236
Yo lo que digo es que da por hecho que Colau va a ser alcaldesa.

Y que el resto de partidos le van a hacer la ola. A ver qué es lo que pasa.

Pues hay que ser muy torpe, por no decir otra cosa, para votar a un personaje como Ada Colau y que maneje las cuentas de un ayuntamiento tan grande como Barcelona.
En su declaración de benes, ha declarado que el año pasado tuvo unos ingresos de 30000 euros.
No declara tener ni vivienda ni coche.
Y declara tener 2 cuentas en el banco, una 100% suya y otra al 50%. Entre las 2, suman una cantidad alrededor de 4500 euros.

Osea que ganando 30000 euros, y sin tener gastos de hipoteca, le quedan en el banco 4500... El resto se lo pule: no ahorra NADA.
Eso es gestionar el dinero y lo demás son tonterías.

ederra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #324 en: 27 de Mayo del 2015 a las 11:22:57 »
Madre mia, q pais, todavia seguimos con los odios de derecha izquierda, esta visto q en este pais no cabe un tonto mas, y eso q tal Sanchez dijo q no pactaria con los populimos q nos llevan a la miseria, como en Venezuela, en fin ajo y agua, q conste q no noto a nadie, porq ninguno defiende el derecho a la vida

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #325 en: 27 de Mayo del 2015 a las 11:25:28 »
Yo creo que el tonto es el que no sabe ver las dos corrientes ideológicas que van a enfrentarse en breve. Ese no es que sea tonto, es que es gilipollas.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #326 en: 27 de Mayo del 2015 a las 11:37:17 »
Cita de: drey78;270244
Pues hay que ser muy torpe, por no decir otra cosa, para votar a un personaje como Ada Colau y que maneje las cuentas de un ayuntamiento tan grande como Barcelona.
En su declaración de benes, ha declarado que el año pasado tuvo unos ingresos de 30000 euros.
No declara tener ni vivienda ni coche.
Y declara tener 2 cuentas en el banco, una 100% suya y otra al 50%. Entre las 2, suman una cantidad alrededor de 4500 euros.

Osea que ganando 30000 euros, y sin tener gastos de hipoteca, le quedan en el banco 4500... El resto se lo pule: no ahorra NADA.
Eso es gestionar el dinero y lo demás son tonterías.

Ada Colau, a Risto Mejide: "Gano 1.400 euros al mes y pago 900 de alquiler; no me sobra el dinero"




ederra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #327 en: 27 de Mayo del 2015 a las 11:38:18 »
entre tonto y jilipollas, me da lo mismo, q lo mismo da

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #328 en: 27 de Mayo del 2015 a las 11:40:59 »
Cita de: Rafa;270250
Ada Colau, a Risto Mejide: "Gano 1.400 euros al mes y pago 900 de alquiler; no me sobra el dinero"


http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ada-colau-publica-sus-cuentas-blog-4001763
30000 euros de ingresos y 4100 euros en el banco.
Vamos, que vive al día.
Pues muy bien..., así va a llevar las cuentas del ayuntamiento: al día.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #329 en: 27 de Mayo del 2015 a las 11:54:54 »
Joder...no me acordaba de que el foro está plagado de lumbreras.
Empezando por economistas, abogados del diablo y analistas politicos.
Con lo sencillo que es opinar sin descalificar...

Donde estarás Celtia.....? tu y tu magnifica " cada uno queda retratado con lo que escribe".




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.