Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131217 veces)

Ugui

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #525 en: 09 de Abril del 2015 a las 11:55:52 »
Cita de: antonioseat;261347
Por cierto ugui, ahora pasaré unos días más callado.



(...) A revisar la CNMV sobre entrada de accionistas. No me extrañarían "sorpresas". (...)



Antonio, la sorpresa sería que la CNMV tuviese actualizados los porcentajes de los accionistas... Los accionistas comunican cuando quieren con total impunidad. Todos los planteamientos son a posteriori puesto que no tenemos datos contrastados por la CNMV. Es triste pero cierto.

Doña Elvira está 36_1_68

Un saludo (DEPAR)

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #526 en: 09 de Abril del 2015 a las 12:58:51 »
El buen rollo es lo que debe de imperar en definitiva, estoy de acuerdo contigo, y te doy toda la razón.  Así que paso a modo lectura total 100%, de la información que tenemos.
Un Saludo amigo.


Cita de: Ugui;261310
Legionarios, creo que sobraba ese comentario.
Sigo a Antonioseat desde invertia y después fui a colonial.foro-espana para estar al día de lo que se cuece en Inmo Colonial gracias a sus aportaciones. Ya sabemos cómo funcionaba invertia (insultos, censuras, discusiones que no llevaban a nada...). Afortunadamente, en este foro no ocurre lo mismo (por ahora). ¿Queremos que esto se convierta en un invertia 2?.
Que cada uno exponga lo que considere oportuno. Mejor dediquémonos a dar la información que tenemos (ojalá estuviese informado sólo una décima parte de lo que lo está Antonioseat para poder aportar algo nuevo...) y no malmetamos para provocar situaciones que sólo nos conducen a una disputa inútil.

Un saludo, (DEPAR)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #527 en: 09 de Abril del 2015 a las 13:04:16 »
Cierto.

La CNMV la utilizo en parte para las participaciones significativas, pero más para posiciones cortas, hechos relevantes e información de consejeros. Sin ir más lejos en realidad TAM tiene 45 millones más que lo que dice la CNMV. Al funcionar por umbrales amplios da información limitada, a partir, aquí algunos comunican  cuando les sale el pijo por que no hay sanciones destacables por tal hecho, pues eso, información parcial...

Lo mejor, webs americanas de fondos e institucionales, que ahí cantan como almejas. Seguro que no hay una Doña Elvira de turno controlando.


Un último dato:

- como sospechaba BIN (Inversis) sigue comprando (de momento ya va por 250.000 acciones. A ver en qué queda todo.

- también está entrando IMV (Intermoney). ¿Sabes quién es un accionista importante de Intermoney?:  La Caixa!... Y no veas la de bloques que hicieron hace cerca de un año!...  


Salud y suerte!

A.

Cita de: Ugui;261377
Antonio, la sorpresa sería que la CNMV tuviese actualizados los porcentajes de los accionistas... Los accionistas comunican cuando quieren con total impunidad. Todos los planteamientos son a posteriori puesto que no tenemos datos contrastados por la CNMV. Es triste pero cierto.

Doña Elvira está 36_1_68

Un saludo (DEPAR)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #528 en: 09 de Abril del 2015 a las 15:54:25 »
ojo... miren el volumen de las últimas dos horas de colonial... no la están dejando subir, pero canta mucho que se va a ir para arriba... dije que de plazo le dejaba hasta final de esta semana, así está siendo...

Pinta bien si la dejan subir, el tema es que están comprando y comprando pero alguien no para de colocar papel para que no suba, es descarado.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #529 en: 09 de Abril del 2015 a las 15:59:03 »
cierto Venom, a alguien que esta cargando

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #530 en: 09 de Abril del 2015 a las 17:37:31 »
Hay cambio de cromos y volumen. Cuando salgan del todo los fondos de colony, orion y no sé si fidelity esto revienta al alza. Si la dejan los caixeros; claro. Pero para ellos la mejor defensa va a ser subir el valor de sfl y de colonial para que no les open a un precio ridículo y les puedan poner de patitas en la calle.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #531 en: 09 de Abril del 2015 a las 17:54:03 »
Buenas tardes,

Las dudas, buscando, suelen tener un porqué.

La respuesta aquí:

http://www.inmocolonial.com/wp-content/uploads/2011/09/COLONIAL_actualización-RIC-mayo-2014-DEF.pdf


Más concretamente en el capítulo cuarto, en sus artículos 13 y siguientes.


El volumen medio diario de las últimas 30 sesiones bursátiles ha sido de 12,13 millones de acciones.

Apostaría un café a que BIN ha sido el elegido para autocartera, acciones que necesitaremos para REGALAR (perdón, dar en Plan de Remuneración de acciones) a Bruguera, Viñolas y Ganyet este 30/04/2015.

La clave es si con 2,5 millones de acciones tenemos suficiente (las propias de un año), o bien, ya se recogen los 8,4 ó 12,5 millones que pueden necesitarse para años venideros.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #532 en: 09 de Abril del 2015 a las 17:58:12 »
Regalar, regalar. Nada de plan remunerado. Eso es sólo el nombre técnico. El nombre real, es regalo.
Regalo a cambio de una alfombra roja al GVM.
Yo espero (si las compras de BIN son para autocartera) que carguen todas las que necesiten para pagar a éstos tres indeseables y malos gestores, y cuanto antes, los echen.


Cita de: antonioseat;261517
Buenas tardes,

Las dudas, buscando, suelen tener un porqué.

La respuesta aquí:

http://www.inmocolonial.com/wp-content/uploads/2011/09/COLONIAL_actualización-RIC-mayo-2014-DEF.pdf


Más concretamente en el capítulo cuarto, en sus artículos 13 y siguientes.


El volumen medio diario de las últimas 30 sesiones bursátiles ha sido de 12,13 millones de acciones.

Apostaría un café a que BIN ha sido el elegido para autocartera, acciones que necesitaremos para REGALAR (perdón, dar en Plan de Remuneración de acciones) a Bruguera, Viñolas y Ganyet este 30/04/2015.

La clave es si con 2,5 millones de acciones tenemos suficiente (las propias de un año), o bien, ya se recogen los 8,4 ó 12,5 millones que pueden necesitarse para años venideros.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #533 en: 09 de Abril del 2015 a las 18:20:28 »
Sí, REGALO por la patilla y absolutamente inmerecido.

Me hablas de alfombra roja, pues yo diría que sería más preciso hablar de VERGONZOSA ALFOMBRA ROJA:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2014-01-21/vergonzosa-alfombra-roja-de-la-cnmv-al-marques-de-villar-mir_78932/

Y cuanto antes les REGALEMOS las acciones antes los podremos aviar.

Cita de: legionarios;261521
Regalar, regalar. Nada de plan remunerado. Eso es sólo el nombre técnico. El nombre real, es regalo.
Regalo a cambio de una alfombra roja al GVM.
Yo espero (si las compras de BIN son para autocartera) que carguen todas las que necesiten para pagar a éstos tres indeseables y malos gestores, y cuanto antes, los echen.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #534 en: 10 de Abril del 2015 a las 10:19:13 »
ya está esta otra vez haciendo de las suyas, en fin, pues ya sabemos aquí de que palo van

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #535 en: 10 de Abril del 2015 a las 11:03:02 »
Buenos días,

Puede que toque decir esto: "vuelve a las andadas", "ya sabemos de que palo va", que "es un desastre", "no hay nada que hacer",  y así, hasta un largo etcétera de calamidades para plantear un panorama apocalíptico donde casi casi es la peor acción del continuo...y lo mejor sea vender...


Al margen que yo a título particular piense que cotizamos a precio de mierda (en base a patrimonio neto + créditos fiscales) y según mi opinión estamos penalizados por culpa de la catástrofe directiva, los datos son los siguientes:


- IBEX 35 - Datos de 01/01/2015  a 10/04/2015.  Inicio a 10.279,50 puntos y ahora cotiza a 11.751,80 puntos, por tanto se anota una revalorización del 14,32%

- I. Colonial - Datos de 01/01/2015 a 10/04/2015.  Inicio a 0,547 euros y ahora cotiza a 0,63 euros, por tanto se anota una revalorización del 15,2%


Esto de las sensaciones personales (o sensaciones inducidas...) es muy curioso. Subjetivamente podría pensarse que el IBEX va como un cañón, que existe euforia y que va de P. madre. Por otro lado, subjetivamente, hay quien podría pensar que I. Colonial este año está fatal, que cotizamos de manera negativa, y somos los últimos de la cola.   Pero..., objetivamente revalorizamos más que el IBEX (ese IBEX desbocado...).


En fin. Que seguro que hay quien nombrará que hay no se cuantas mil acciones que suben mucho más este año...(cierto) y que llevamos años con cotización deprimida (también cierto, especialmente doloroso es ese -99% que habría que culpabilizar en su gestión a Sr. Bruguera), nada nuevo bajo el sol...


Por cierto, insisto, a pesar de ese dato objetivo, yo también pienso que cotizamos a precio de derribo. El tema está que yo no lo achaco al valor intrínseco de la Compañía, si no a que el Mercado está pidiendo a gritos que nos saquemos de encima al actual Equipo Directivo (o al menos esta es mi sensación o única justificación lógica que le veo).


Salud y feliz fin de semana.

A.

Nota.- 9 sesiones quedan para Junta. Algunas cuestiones: ¿el marqués y cía. querrán presentarse en el acto cotizando Colonial a precios de mierda?, ¿admitirá que alguien le pinte la cara por este hecho, especialmente renovando confianza a los actuales gestores??...

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3644
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #536 en: 10 de Abril del 2015 a las 11:30:19 »
Otra vez debo decir, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Saludos

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #537 en: 11 de Abril del 2015 a las 09:03:44 »
Gracias.

Colonial no está sujeta a ninguna lógica ni empresarial ni bolsística; aunque insistiré en ser objetivo en los datos.


Intuyo que SFL va a hacer algún movimiento y espero que de retruque nos afecte a nosotros en positivo. Pero claro, Bruguera también está en SFL y no hay peor noticia que ésta!...


Salud!

A.

Cita de: lrl92;261718
Otra vez debo decir, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Saludos

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #538 en: 11 de Abril del 2015 a las 10:56:59 »

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #539 en: 11 de Abril del 2015 a las 11:02:21 »
Buenos días,


Hace tiempo que dejé de creerme la noticia que Villar Mir y Qatar iban a por Realia para Colonial.

No es que Colonial no pueda (que sí, si quisiera), lo que ya no cuela es que vayan Villar Mir y Qatar juntos de la mano...


Sospeché hace meses que Qatar tenía mala relación con Villar Mir, y esto me lo ratifica:

http://www.lavanguardia.com/economia/20150127/54424026316/ohl-reclama-a-catar-784-millones-tras-romper-el-contrato-del-hospital-de-doha.html

Me da que en la próxima Junta del día 24 de abril el marqués y los qatarís no se saludarán...


Pero lo curioso del caso es que Qatar se muestra como financiador del Barça, pero no obstante:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/60308-acs-pesca-en-apenas-un-ano-contratos-por-2-000-millones-en-qatar-socio-de-su-filial-hochtief


Y el tito Floren, que siempre ha mostrado rivalidad con el marqués, y es precisamente ahora, que el áurea del marqués está desvaneciéndose especialmente desde que su amigo Juan Carlos, el cazador de elefantes, se jubilara anticipadamente, y ciertos fondos americanos (algunos de los cuales otean Colonial...) están crujiendo a cortos a OHL, parece que Floren no hace ascos a los qatarís, y éstos, tampoco al Presidente de ACS y del Real Madrid.


Extrapolado a Colonial, si nos hemos de ceñir a quién trajo a quién, reconocido en una Conferencia en Barcelona por el propio Bruguera, Viñolas "atrajo" a Qatar; y opinado por el periodista M.Mccoy en El Confidencial, la entrada de Villar Mir fue propiciada más por Bruguera que por Viñolas.


Pues ya tenemos armado el belén!


Por un lado, el presidente Bruguera (caixero de pro) + Carmina (caixera de pro, y fan incondicional de Bruguera...) pudieron atraer a Villar Mir (y amiguitos no concertados...), sobre todo para dar réplica a Goldman (+ Coral + Brookfield), y según rumoreó en su momento, Viñolas tenía cierta aquiescencia de Goldman/Orion/Colony.


Por otro lado, entra en Colonial, Soros, vía Joe Lewis, y éstos seguramente a propuesta de Goldman que coordinaron la salida de los fondos Coral (por BCY) a través de las compras de Lewis (por CMF) casi como vasos comunicantes.

Por último, no conviene olvidar que el segundo máximo accionista de Colonial, Qatar, fue atraído por Viñolas, y es precisamente ahora cuando la enemistad con Villar Mir es más evidente...



JUEGO DE TRONOS.

1) Frente La Caixa/Santander liderado por el presidente Bruguera. Villar Mir (y amiguetes) no dejaría de ser punta de lanza o cara amable -seguramente a petición del Santander-, pero que conviniera hacer ya un relevo, quizás por falta de cash, y recurrir a un nuevo mirlo blanco propuesto, Slim, vinculado a Caixabank y que está haciendo sus pinillos en Realia...

2) Frente Goldman/Coral/Soros-Lewis/Brookfield/Fondos americanos -TAM, Vanguard, Blackrock-/Qatar  liderado por el CEO Viñolas. Seguramente la participación "evaporada" de Commerzbank puede que la encontráramos diluida por aquí....


El premio: SFL.


¿ Cuándo empezarán a repartirse hostias ?, ¿en Junta ya veremos alguna puya?


JOJOJO, ya es hora de poner en valor a Inmobiliaria Colonial.


Salud y suerte!

A.


Nota.- Yo de momento neutral. La neutralidad viene dada por que me caen tan mal Bruguera como Viñolas... (bueno, el marqués tampoco ayuda a mi neutralidad...)