Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131221 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #495 en: 07 de Abril del 2015 a las 10:38:41 »
Que bien os lo pasais aqui !!!!!


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #496 en: 07 de Abril del 2015 a las 10:49:53 »
Gracias Kosta

Yo lo veo así, pero entiendo que no todos invertimos de igual modo.

Me muevo por criterios fundamentales y esto lleva un tiempo pues toca leer balances, noticias subjetivas y objetivas, y sacar conclusiones. Este mundo de la bolsa es absolutamente cabrón, donde el beneficio de uno muchas veces es la pérdida de otro. Por tanto, altruismo, poco.

Para mi la bosa es un complemento y batir a la renta fija.


Después hay inversiones que ya entran en el terreno personal irracional. Me pasó en Jazztel,  y ahora en Colonial. Son apuestas personales donde se profundiza más de lo deseable.

Ahora COL es para mí un hobby. Con el resto de acciones que tengo, recupero con creces la pérdida de Colonial, por tanto, hasta cierto punto es irracional el seguimiento que hago en ésta.

Como hobby que es, rasco mucho más de la cuenta y me llega información externa que canalizo.

En ninguna de las acciones que tengo se me pasa por la cabeza asistir en Juntas, ni tampoco entro en comentarios. Son meras transacciones.



Volviendo al tema del mete-saca, pues supongo que hay que tener base en análisis técnico y fe en su aplicación. Y a mí me falta uno y otro.
Pero entiendo que son tan válidos los day-intra day como los que invertimos y desinvertimos de manera más lenta y con otros objetivos.


Salud!

Antonio.







Cita de: kostarof;260846
yo tengo claro ya hace muchos años el tema en bolsa, y más estos últinos 4-5 años viendo lo que ha ocurrido en los mercados y es que hay que intentar ganar dinero y cerrar operaciones con benefico y que al final tengas una rentabilidad buena y todo ello dentro sin ir mirando el tiempo o el día a día ya que el mercado nos va marcando el rumbo. El que vaya ahora dependiendo del tiempo en el mercado está totalmente perdido. Y el que salga de un valor con pérdidas porque no se mueve porque pierde porque baja y porque piense que pierde oportunidad para estar en otro valor la lleva clara directamente.
Gracias por esos comentarios antonio

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #497 en: 07 de Abril del 2015 a las 11:15:24 »
Totalmente de acuerdo con el maestro... y Antonio a seguir con tu buen hacer ,que todos aprendemos ,esto tiene que servir para opinar aprender respetar y valorar los esfuerzos de los compañeros desde el que menos sabe hasta el que mas y aprender .Que no se puede estar mirando un valor cada segundo y si crees en algo pues ya esta tener un poco de juicio y aprender..yo creo en Colonial y voy a largo sin problemas y esto es una opinión y mi opinión sin mas.un abrazote

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #498 en: 07 de Abril del 2015 a las 14:12:45 »
Gracias.

Cita de: muller19;260861
Totalmente de acuerdo con el maestro... y Antonio a seguir con tu buen hacer ,que todos aprendemos ,esto tiene que servir para opinar aprender respetar y valorar los esfuerzos de los compañeros desde el que menos sabe hasta el que mas y aprender .Que no se puede estar mirando un valor cada segundo y si crees en algo pues ya esta tener un poco de juicio y aprender..yo creo en Colonial y voy a largo sin problemas y esto es una opinión y mi opinión sin mas.un abrazote

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Pues Realia suma y sigue
« Respuesta #499 en: 07 de Abril del 2015 a las 16:31:42 »
JPM se ha subido al carro y ahora mismo sube casi un 4%.
Siempre he pensado que habrá guerra por el control de Colonial y/o SFL y que el campo de batalla será la acción de Colonial.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #500 en: 07 de Abril del 2015 a las 18:32:52 »
Hola pepo!,


JPM en Realia tiene ya su vinculación desde 2007 pues fue entidad colocadora de la OPV, así que la cosa ya viene de lejos.

A parte en este último mes JPM ha invertido y desinvertido, con cortos incluidos y aplicaciones a tutiple, lo que CMD y MLC le han dejado.

JPM para mí no ha entrado para contra-opar sino para seguir la máxima que: " a río revuelto, ganancia de pescadores".


Casualmente JPM ha sido agencia muy compradora en COL. No sé si algo tendrá que ver.



Sobre la batalla Colonial/SFL, tengo claro que la batalla se librará en Colonial, pues SFL es el premio. Lo que no se si la batalla será real o simplemente postureo. Tampoco descartemos una fusión inversa (SFL se come a Colonial -con matices-).

Si existe "juego de tronos" entre La Caixa/Slim (+Villar mir y amiguetes) versus Soros/Goldman (+Qatar, +Brookfield, +fondos americanos), pues de la guerra por el Control directo de Colonial e indirecto de SFL, pudiera ser que la primera batalla se librara en Realia (que no llega ni a primer plato).

Interesante.

Cita de: pepopotamo1;260934
JPM se ha subido al carro y ahora mismo sube casi un 4%.
Siempre he pensado que habrá guerra por el control de Colonial y/o SFL y que el campo de batalla será la acción de Colonial.

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #501 en: 07 de Abril del 2015 a las 19:42:30 »
Estamos de acuerdo. No creo que SFL se atreva a opar colonial. Imagina el tema de las incompatibilidades de los caixeros que están en los dos sitios. Desde luego en Francia no dejarían hacer eso. Yo creo que cuando salgan de una vez colony y orión van a tener que subir la cotización de SFL  y de colonial para que no las open por dos duros. Colonial y SFL es la siguiente guerra después de la de Realia si es que no las fusionan ya que un reparto del pastel resultante entre todos los gordos implicados sería goloso.

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #502 en: 07 de Abril del 2015 a las 22:36:39 »
buenas noches.    Yo ya no sé que pensar,  pero no entiendo el porqué en todos los foros existen cazadores de fantasmas que a la más mínima ocasión y sin ninguna consideración echan por tierra el trabajo y colaboración de foreros que sin ningún interés  comparten sus conocimientos y pareceres sobre una acción.   Ya he vivido este tema en invertia y ahora veo que se repite aquí.

Yo conozco a Antonio de invertia y por interés propio (viendo que tenía problemas en invertia)  le sugerí este foro,  ya que veía que el talante de este foro era mucho más respetuoso y no existía el insulto o la persecución gratuita.  Reconozco que Antonio tampoco es de los que se achanta y a la más mínima salta y suele responder con cierta dureza,   pero tengo que decir que de antonio pienso que no tiene otro interés que el analizar todos los movimientos de COL y buscar las cagadas (si las hubiera) de los actuales directivos.

Es por ello que me he decidido a escribir esta nota pidiendo a todos un poco de cordura y que poco a poco todos nos iremos conociendo y que cada cual saque sus propias conclusiones de cada nota que se escriba y que cada uno catalogue a cada forero como le dé la gana,  pero desde el respeto.

Yo soy de los  que considera que toda la información que tengamos de esta acción pues bienvenida sea  (siempre que sea información veraz),  y por lo que yo he podido comprobar desde hace más de un año  que llevo metido en los foros de esta acción,  Antonio es uno de los mayores informadores existentes sobre esta acción.  Tal vez podamos vislumbrar que está un poco (o mucho) quemado con la actual directiva   pero en el fondo lo que tiene que importar es la información que aporta,  y para mí hasta el día de hoy,   toda es real y veraz.   Otra cosa es que luego se cumplan sus deseos,   pero yo por ahora no le he visto realizar un pronóstico sobre la acción porque no suele hacerlo.


Nada más.   por mi parte,  Antonio,  sigue así   y no entres tanto al trapo,   todos lo agradeceremos

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #503 en: 07 de Abril del 2015 a las 22:41:42 »
ahhh,    hablando de información.    de los 32 kilos que compró DBS desde el 1 de enero hasta el 20 de febrero   ya ha soltado 30,   veremos como discurre la partida a partir de ahora.


Viendo los nuevos socios que se han incorporado a la acción,   a mí particularmente me tranquiliza mucho  que el fondo noruego  (el mayor del mundo según dicen)   haya entrado en esta acción a precios cercanos a los 0.60.  Espero y deseo que no hayan entrado para perder dinero.

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #504 en: 07 de Abril del 2015 a las 22:44:06 »
para terminar,  se me olvidaba.   Venon,  no tengo nada contra ti ni mucho menos,  espero que no te ofenda mi pequeña defensa de Antonio.


Rememos todos juntos en la misma dirección.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #505 en: 07 de Abril del 2015 a las 22:56:06 »
Hostias ananan, gracias!!


A ver, que aquí en COL he invertido una parte importante de pasta, pero llegados a este extremo, casi me lo tomo a chufla. Como el mangoneo ha sido tan salvaje,  pues me ha dado por profundizar de manera bestial. Pocos datos se me escapan (y alguno que otro que me pasan anónimos), y en Junta tengo alguna pregunta que hacer para mover ficha más adelante que mi juego continúa!.

Como esto ha entrado en territorio personal, aquí en COL voy de caza, y espero que sea caza mayor.

Fíjate tú que hasta me daría pena vender, pues entonces, el morbo de seguir dando caña, y el rascar hasta hacer sangre, se me acabaría!!.


Pero bueno, tampoco estoy tan chiflado, pues llegado a mi punto de venta, muerto el perro se acabó la rabia. Supongo que cogería alguna acción-compañía al azar y buscaría otro hobby similar.


Ananan, ya sabes que muchos pensaban que si era Empresa, que si era agencia, pero claro, me han dicho que soy una cosa, y todo lo contrario. Ni caso. Soy un inversor de este valor con una mala leche de tamaño bíblico.



Sobre lo de entrar al trapo, ya sabes que me va la marcha!. Por aquí, lo siento, Ananan. El hombre es un ser lleno de defectos...


El señor es mi pastor, nada me falta...

A.



Cita de: ananan;260999
buenas noches.    Yo ya no sé que pensar,  pero no entiendo el porqué en todos los foros existen cazadores de fantasmas que a la más mínima ocasión y sin ninguna consideración echan por tierra el trabajo y colaboración de foreros que sin ningún interés  comparten sus conocimientos y pareceres sobre una acción.   Ya he vivido este tema en invertia y ahora veo que se repite aquí.

Yo conozco a Antonio de invertia y por interés propio (viendo que tenía problemas en invertia)  le sugerí este foro,  ya que veía que el talante de este foro era mucho más respetuoso y no existía el insulto o la persecución gratuita.  Reconozco que Antonio tampoco es de los que se achanta y a la más mínima salta y suele responder con cierta dureza,   pero tengo que decir que de antonio pienso que no tiene otro interés que el analizar todos los movimientos de COL y buscar las cagadas (si las hubiera) de los actuales directivos.

Es por ello que me he decidido a escribir esta nota pidiendo a todos un poco de cordura y que poco a poco todos nos iremos conociendo y que cada cual saque sus propias conclusiones de cada nota que se escriba y que cada uno catalogue a cada forero como le dé la gana,  pero desde el respeto.

Yo soy de los  que considera que toda la información que tengamos de esta acción pues bienvenida sea  (siempre que sea información veraz),  y por lo que yo he podido comprobar desde hace más de un año  que llevo metido en los foros de esta acción,  Antonio es uno de los mayores informadores existentes sobre esta acción.  Tal vez podamos vislumbrar que está un poco (o mucho) quemado con la actual directiva   pero en el fondo lo que tiene que importar es la información que aporta,  y para mí hasta el día de hoy,   toda es real y veraz.   Otra cosa es que luego se cumplan sus deseos,   pero yo por ahora no le he visto realizar un pronóstico sobre la acción porque no suele hacerlo.


Nada más.   por mi parte,  Antonio,  sigue así   y no entres tanto al trapo,   todos lo agradeceremos

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #506 en: 07 de Abril del 2015 a las 23:10:29 »
volviendo al tema que importa,    ¿como ves que DBS  ya lleve vendidos 30 de los 32 kilos que compró a principio de año?   seguirá vendiendo en descubierto  o será otro más que termina su partida y quedemos esperando que aparezca otro.  Acabado BCY ,  apareció DBS,  acabado DBS   aparecerá.......   ¿MOR?.       Es que ya no quedan paquetes importantes que colocar.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #507 en: 07 de Abril del 2015 a las 23:17:11 »
Sobre DBS tengo tres teorías al respecto.


1ª) Fidelity vende a través de DBS.

Fidelity se está anotando unas buenas plusvalías aquí en COL. Estos claramente han venido a tradear y vieron claro que la ampliación era un chollete.
Si revisas saldos por webs americanas, verás desinversiones de varios millones de acciones, y sólo me cabe que haya sido por DBS, o colocadas en bloques.



2ª) DBS operativa de cortos.

Con cierta información pudiera ser que conozcan que MOR está trazando un canal, y simplemente con esa "información" utilicen acciones en préstamo para comprar y vender siempre de manera ventajosa.



3ª) DBS como contrapartida de MOR.

Morgan es el controller absoluto. Cuidador, asegurador de la ampliación, y encima con demasiada vinculación con La Caixa, y lo que representa tal hecho en COL.

Pero tirar de MOR "solo", sería demasiado escandaloso. Por tanto, los Morgan pudieran necesitar un amiguito de juergas.



Seguramente hay más teorías, pero de momento contemplo estas tres.



Salud socio!

A.

Cita de: ananan;261010
volviendo al tema que importa,    ¿como ves que DBS  ya lleve vendidos 30 de los 32 kilos que compró a principio de año?   seguirá vendiendo en descubierto  o será otro más que termina su partida y quedemos esperando que aparezca otro.  Acabado BCY ,  apareció DBS,  acabado DBS   aparecerá.......   ¿MOR?.       Es que ya no quedan paquetes importantes que colocar.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #508 en: 07 de Abril del 2015 a las 23:59:15 »
Cita de: ananan;261004
para terminar,  se me olvidaba.   Venon,  no tengo nada contra ti ni mucho menos,  espero que no te ofenda mi pequeña defensa de Antonio.


Rememos todos juntos en la misma dirección.
No me ofende en absoluto. Simplemente yo también hago mi aportación, he visto tanto sinvergüenza por los foros siempre, que ya no me fío de nadie en general. Pero bueno, ese ya es otro tema.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #509 en: 08 de Abril del 2015 a las 14:39:28 »
Buenos días,

Puede que muchos no hayan caído en la cuenta, pero  yo sí:  el día 30/04/2015, Viñolas, Bruguera y Carmina van a trincar acciones de Colonial por la patilla, perdón..., por el maldito Plan de Retribución de acciones.

Bruguera trincará: 488.372 acciones
Viñolas trincará: 1.269.767 acciones
Carmina trincará:  767.442 acciones

Total: 2.525.581 acciones  (esto el primer año, que después quedarán cuatro años más!!!!).


La cuestión es: ¿de dónde vamos a sacar 2,5 millones de acciones si no tenemos acciones propias?. Me temo que nos tocará comprarlas para regalárselas!!!, ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Vaya chollo que tienen estos!!...


A.