Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131211 veces)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #555 en: 14 de Abril del 2015 a las 10:55:45 »
Un último dato:

- previo a Junta, con grandes inversores internacionales como accionistas; refinanciados; reestructurados, y sin embargo, sólo somos capaces de mover 350.000 acciones.

- Colonial dispone de 3.188.856.640 acciones. Y según los últimos resultados, admite Gerencia que tenemos un free float del 50%: 1.594 millones de acciones.


Pregunta: ¿alguien en su sano juicio puede tragarse que una Compañía con 1.594 millones de acciones "liberadas" en Free Float, mueva 350.000 acciones??


Aquí dudo que haya ni un 3% de Free Float real. Eso sí, la CNMV mirando hacia otro lado!.

A.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #556 en: 14 de Abril del 2015 a las 10:57:52 »
tic tac tic tac cuenta atras dimision ya!!!!!!!!!!!!! pero con stopa..gracias Antonio

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #557 en: 14 de Abril del 2015 a las 11:05:11 »
Hola muller!

Estoy preparando la Junta:

https://www.youtube.com/watch?v=z8EcXwSTz-k


JOJOJO

Cita de: muller19;262360
tic tac tic tac cuenta atras dimision ya!!!!!!!!!!!!! pero con stopa..gracias Antonio

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #558 en: 14 de Abril del 2015 a las 11:15:50 »
jajajja cuidado que estos ya son sexagenarios nos lo mataras del disgusto!! muchas brevas tendrian que caer , ya frotandote las manos estas llega el dia D a ver si de una vez por todas dejan de parasitarnos llevate ZZZ TAMBIEN.A VER SI LES PIDEN LOS DE QATAR QUE HAGAN HUECO ...QUE EL MARQUES NI IRA ,CNMV MIREN Y MIREN LO QUE ES EL PODER.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #559 en: 14 de Abril del 2015 a las 11:26:58 »
jejeje, pues no será porqué no les he dado caña en Juntas anteriores!. Las veces que he ido no me he cortado un pelo, incluso en una Junta, acabamos a gritos en medio de la Junta con Tomás García Madrid, que representaba a Grupo Villa Mir, y Bruguera intentando poner paz.

El marqués dudo que vaya. Y la CNMV hace años que ha sacado de su agenda I.Colonial, al menos, a tenor de la inacción vergonzosa en el devenir de esta Cía. en Bolsa.


El día antes de Junta preparé mis preguntas y organizaré la agenda del día siguiente (aprovecho el día en Barna para hacer varias cosas; una de ellas es dar estopa a todos estos tipos).

Salvo fuerza mayor:  guerra nuclear, o invasión alienígena, allí estaré, apretando las clavijas a todo el que se me ponga delante.

FUERZA y HONOR!!

A.

Cita de: muller19;262372
jajajja cuidado que estos ya son sexagenarios nos lo mataras del disgusto!! muchas brevas tendrian que caer , ya frotandote las manos estas llega el dia D a ver si de una vez por todas dejan de parasitarnos llevate ZZZ TAMBIEN.A VER SI LES PIDEN LOS DE QATAR QUE HAGAN HUECO ...QUE EL MARQUES NI IRA ,CNMV MIREN Y MIREN LO QUE ES EL PODER.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #560 en: 14 de Abril del 2015 a las 11:42:04 »
Jjaaa
pues ya va llegando el dia de que se vayan y en paz descansen  dejen tranquilos a los demas  y guerra va a ver ese dia en todos frentes ,por la parte que te va a tocar sabemos que si puedes que se les caiga el peluquin lo vas hacer..por todos los caidos minoritarios en combate que han sido muchos y por los que estamos a por ellos!!!!!! Vayanse y si es entre rejas mejor jjjaajja

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #561 en: 14 de Abril del 2015 a las 15:35:10 »
Antonio, pregunta por favor en la junta por el pacto de recompra de las acciones de Commerzbank. Es un punto muy importante .
gracias y a por ellos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #562 en: 14 de Abril del 2015 a las 16:04:38 »
Hola pepo,

Esa pregunta ya fue efectuada en una anterior Junta. La respuesta de Viñolas fue que no le constaba y no sabía tal cosa (...). Lo interesante es que consta en acta su respuesta...JOJOJO.


A mí el viernes de la semana que viene sobretodo me interesará hacer un par de preguntas. No las publico pues enseñaría mis cartas. Mejor allí, in situ, pues yo sé la respuesta pero me gustaría saber qué respuesta me dan en Junta, y sobretodo que conste en Acta.


De hecho, principalmente voy a que me contesten (o no) esas dos preguntas. Evidentemente que cargaré por su inutilidad insufrible, pero lo de la pataleta ya lo he hecho en anteriores ocasiones, y esta vez, a parte de maltratarlos quiero preguntar un par de cosas muy precisas (una en particular que creo que puede llegar a ser muy cabrona, pues con según qué respuesta pienso que podré hacer sangre). Es como si estuviera en un juego de rol, pues ha llegado a ser para mí un juego, y por supuesto, yo seguiré adelante pues me lo paso pipa...


Salud!

A.

Cita de: pepopotamo1;262470
Antonio, pregunta por favor en la junta por el pacto de recompra de las acciones de Commerzbank. Es un punto muy importante .
gracias y a por ellos.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #563 en: 14 de Abril del 2015 a las 16:35:23 »
Buenas tardes,

Revisando agencias, el marqués parece que tiene prisa. Tradicionalmente en COL se ha movido vía LNK MA. Ahora de momento está en +1.000.000 de saldo diario de acciones.

Ay marqués! qué lejos estás de ese 30% que prometiste!!!...y lo que te queda!!

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #564 en: 14 de Abril del 2015 a las 19:04:24 »
Bueno, pues parece que hoy LNK MA. ha acelerado al final las compras: saldo neto comprador 1.452.000 acciones.


Esto me sugiere una pregunta: ¿ Cuánto vale la palabra de un marqués ?


- dijo que alcanzaría participación cercana al 30%. De hecho por culpa de sus peticiones draconianas, Bruguera hizo que nos bajáramos los pantalones y tragara con una AK híper dilutiva (y lo bien que le fue a él: le suben el sueldo, cobra un bonus, y le van a enterrar en acciones de Colonial!!, VAYA COJONAZOS!!).

- Colonial tiene 3.188.856.640 acciones. El 30% sería 956.656.992 acciones.

- Grupo Villar Mir controla a día de hoy 770.808.294 acciones.

- Cumplir con su palabra y estar en paz con el Altísimo (por lo del mandamiento: "no mentirás") le representa comprar: 185.848.698 acciones.

- Hoy LNK MA. ha comprado un millón y medio de acciones. Ya falta poco!, solo quedan 184 millones más!!!



Cumplirá su palabra el marqués?...

JOJOJO.



Por cierto, hoy se cumple un año de la rendición de Bruguera (alias Papa Noel de Colonial...), con el inicio de la AK.  



Como recordatorio final, dentro de unos días (30/04/2015), a Bruguera, Viñolas y Carmina les darán millones de acciones de Colonial (acciones que no tenemos y hemos de comprar gastándonos una pasta gansa!!...). La suerte que hay es que el 24/04/2015 se presentarán ante los socios en Junta sin una puñetera acción (un auténtico bochorno y motivo de escarnio); parece ser que éstos solo son accionistas si las acciones se las pagamos nosotros!!. VAYA TELA!!!!, qué envida me da el CEO de Bankia, que cree en la empresa que dirige y se rasca el bolsillo COMPRANDO acciones.


FUERZA y HONOR!

A.

Cita de: antonioseat;262491
Buenas tardes,

Revisando agencias, el marqués parece que tiene prisa. Tradicionalmente en COL se ha movido vía LNK MA. Ahora de momento está en +1.000.000 de saldo diario de acciones.

Ay marqués! qué lejos estás de ese 30% que prometiste!!!...y lo que te queda!!

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #565 en: 15 de Abril del 2015 a las 09:56:58 »
Buenos días,

Era previsible que previo a Junta "aparecieran" nuevos accionistas, algunos de ellos casi de la nada, especialmente si revisamos el volumen de acciones a mercado.


Pues según webs americanas (que de la información -desactualizada- que se desprende de la CNMV casi no sirve una mierda) tenemos nuevo jugador:


"  State Street Global Advisors Ltd. ". Estos tipos de Boston entran en la partida con algo más de 45 millones de acciones..., en base a información a 31 de marzo de 2015.


Qué curiosos estos fondos americanos que machaconamente se empeñan en entrar día sí y día también en Colonial..., quién les coordinará? Pere está al corriente?? JOJOJO.



En fin, la cotización hará lo que le salga del pijo. Esto es un pivón, y los americanos no se andan con chiquitas, acción que vuela, a la cazuela!!.


Salud y feliz día.

Antonio.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #566 en: 15 de Abril del 2015 a las 10:17:23 »
Es justamente por esto, por esta acumulación soterrada (y no tengo ni idea si algún índice indica acumulación o distribución; en Colonial importa un huevo y parte del otro) de fondos e inversores GORDOS de todo tipo (especialmente anglosajones) que hacen:


- por mucha prestada que se constituya, no deja de ser un puro acojonamiento virtual (no se ejecuta de facto).

- no hay narices a tradear con cortos, pues acción que se venda a mercado, acción que se amortiza y queda fuera de mercado, con el consiguiente dolor de barriga del corto o prestatario que ejecute en su caso.


Como no hay huevos a tradear esto se mueve menos que el portero de un futbolín.


Por eso digo que pienso que el Mercado está trabajando para el "acumulador".

Sin más.

A.

Cita de: antonioseat;262648
Buenos días,

Era previsible que previo a Junta "aparecieran" nuevos accionistas, algunos de ellos casi de la nada, especialmente si revisamos el volumen de acciones a mercado.


Pues según webs americanas (que de la información -desactualizada- que se desprende de la CNMV casi no sirve una mierda) tenemos nuevo jugador:


"  State Street Global Advisors Ltd. ". Estos tipos de Boston entran en la partida con algo más de 45 millones de acciones..., en base a información a 31 de marzo de 2015.


Qué curiosos estos fondos americanos que machaconamente se empeñan en entrar día sí y día también en Colonial..., quién les coordinará? Pere está al corriente?? JOJOJO.



En fin, la cotización hará lo que le salga del pijo. Esto es un pivón, y los americanos no se andan con chiquitas, acción que vuela, a la cazuela!!.


Salud y feliz día.

Antonio.

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #567 en: 15 de Abril del 2015 a las 17:41:06 »
en subasta, casi 12 kilos se han movido...

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #568 en: 15 de Abril del 2015 a las 17:55:18 »
[TABLE=class: imagetable, width: 1]
[TR]
[TD=align: right]0,620[/TD]
[TD=align: right]BKF[/TD]
[TD=align: right]BKF[/TD]
[TD=align: right]8.486.733[/TD]
[TD=align: right]17:35:28[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #569 en: 15 de Abril del 2015 a las 17:57:28 »
exacto,  eh ahí donde estaba el meollo

[TABLE=class: MMO_SymbolsData, width: 95%]
[TR]
[TD=class: Cell]CMD MA[/TD]
[TD=class: Cell]BEKA FINANCE S.V., S.A. ...[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]-2.000[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]8.711.500[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]8.713.500[/TD]
[/TR]
[/TABLE]