Pues voy a tomarlo como una disculpa genérica.
Y sí, decir, como has hecho:
- que formamos 3 ó 4 una secta (pues el mensaje tenía un claro destinatario, y lo sabes).
- que das por hecho que voy en comandita con alguno más y que trabajo en equipo con fines nada buenos.
- que como/comemos el coco.
- que tengo/tenemos un interés.
- que formo/formamos parte de la empresa.
- que sospechas de lo "currados" que son los mensajes, como algo anormalmente sospechoso.
- que sin leer (pues supuestamente es demasiado largo...) ya valoras o prejuzgas.
- que me/nos achacas que llevo en invertia varios años haciendo lo mismo (supuestamente el manipular, comer cocos).
- que el resto tenga cuidado conmigo/nosotros.
Decir que no hayas insultado, pues como mínimo se le ha parecido bastante, pues el insulto no solo se circunscribe a nombrar el nombre de la madre de alguien, si no también atacar la honorabilidad de alguien. Y si no lo has visto así, pues poco más puedo añadir.
En sí, tu mensaje es altamente ofensivo, al menos a mi persona. Me ofendes sin conocerme para nada; estoy seguro que si me conocieras en persona, tomaras un café, cerveza o cubata, verías si soy un comecocos, sectario o tengo intenciones o no perversas.
Hubiera sido más elegante decir, "lo siento si mis comentarios TE han molestado", porque a mí, me han molestado.
Por cierto, yo siempre invito a la prudencia, de hecho, la prudencia ha de presidir en la mayor parte de los actos de nuestra vida.
Finalmente tu le das trascendencia a esta semana. Pudiera ser, aunque puede que lo sea más las dos siguientes con motivo de la preparación a Junta. En mi caso no ligo trascendencia a criterios temporales. El que se mueva a corto, CFDs, o simplemente quiere dar circulación a su dinero, los plazos sí puede que sean importantes. Pensad que existen otro tipo de inversores que movemos muy poco las acciones. En mi caso particular, de las cinco acciones que tengo en cartera, la que menos tiempo tiene es un año y medio.
Por mi parte, sobre este asunto, punto y final.
A.
Lo siento si mis comentarios molestan a alguien, no creo que haya insultado, simplemente comento algo que, como mínimo es raro, cosa lógica. Yo simplemente invito a la prudencia, ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Hoy más de lo mismo, pensaba que iba a empezar a espabilar, pero vemos que se vuelve ir para abajo. Y por lo tanto estar ahora en esta es perder dinero, viendo como está todo. Veremos a final de semana, que es lo que cuenta.