Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131225 veces)

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #480 en: 04 de Abril del 2015 a las 19:00:54 »
Mi señora novia y un servidor...tras curiosear por París y sus inmobiliarias hemos decidido doblar posición en Colonial. No tenemos prisa... Nos quedan más de 30 años para jubilarnos :p

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #481 en: 05 de Abril del 2015 a las 22:33:29 »
Vaya vistas de París de nuestro pivón Jautivi ...ciudad del amor y de nuestro colonial mañana otro paquete..

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #482 en: 05 de Abril del 2015 a las 22:38:08 »
Un servidor está de vuelta a Colonia, mi nueva patria. Será una senyal???

Cita de: muller19;260658
Vaya vistas de París de nuestro pivón Jautivi ...ciudad del amor y de nuestro colonial mañana otro paquete..

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #483 en: 05 de Abril del 2015 a las 23:13:46 »
Esto ya parece una secta de 3 o 4 que no paran de hablar de las bondades de este valor, y veo que con posts cada vez más largos y abundantes, que llevan horas crearlos. Demasiado empeño y tiempo invertido en hacerlo, y no me gusta.

Estos mismos que estáis leyendo hablaban en invertia hace ya un año, dos, tres y vete tu a saber cuantos, cuando el valor estaba a 10 euros, antes de las anteriores ampliaciones, decían lo mismo. Y no ha parado de bajar y bajar durante años. No sé, esto ya ha pasado a no gustarme, porque están consiguiendo que el resto se convenzan de lo que estos últimos escriben.

Cuidado, vuelvo a repetirlo. Podrá subir o no, pero los que os han comido "el coco", cuidado. El valor debería de haber subido ya, y no lo hace. Como ya dije hace unos días, esta semana, tiene que subir y atacar el 0,68, sino lo hace, malo.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #484 en: 05 de Abril del 2015 a las 23:25:50 »
Si lo dices por mi Venom...yo entre en octubre 2013 y salí tras volver " a nacer" después de la jugada oscura del 2 de enero de 2014.

volví a entrar hace unos meses cuando el valor estaba alrededor de 0,55 y nada más entrar me comí el susto de 0,48. Ahora tengo una cartera a precio medio de 0,569

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #485 en: 06 de Abril del 2015 a las 09:15:03 »
Ahí sí que lo has dado, todo un lince!, nos hemos juntado 3 o 4 y ataviados con túnicas, haciendo seguidismo y dando culto al líder!...seguramente en cualquier momento haremos algún sacrificio de algún carnero o algún pobre minoritario pececillo despistado que hayamos engatusado...


En fin.


Alabado seas tú!, que has tenido la fuerza mental que la secta no te haya atraído!

Alabado seas!, pues te has erigido como el adalid que lucha en pro de los indefensos!

Alabado seas tú!, cuya visión del futuro te permite marcar precios con precisión de cirujano...



Vaya tela!.


Como cazador de sectas, eres un hacha, ahora bien, de comprensión de texto vas algo justito.


Por partes:

- el único que estás marcando precios
- el único que está marcando pautas
- el único que se erige con la voz de la verdad y del "sentido común" (ajeno a la secta) eres tú.

- si has leído mis mensajes (que estoy convencido que no) JAMÁS he dicho a qué precio va Colonial. De hecho yo no tengo ni puta idea.
- en cada uno de mis mensajes describo el patrimonio neto de Colonial sumando los créditos fiscales, pues es un dato objetivo comprobable, y como puede verse es un dato que dista de la cotización. SIN MAS.
- si alguna cosa se me ha achacado en invertia es de ser un "anti Colonial", fíjate tú!, pues he criticado y sigo haciéndolo de manera encarnizada a la Directiva (de manera justificada sin duda).



Por tanto, venom, lecciones las justas. Que a mí que te otorgues el poder adivinatorio de marcar precio (ahora 0,68 euros; pero vete tú si a saber si en un tiempo los posos de café, o la guija te marcan 0,57 ó 0,73 ó 3,1416...) irremediablemente, me parece de una pedantería extrema; que te vengas a catalogar foreros por la extensión de sus mensajes, no te hace mejor forero que el resto; y que te de para tildar de sectario o comecocos a aquél que opine de manera diferente, cuanto menos queda feo.


Mira tío, insisto: yo no tengo ni puta idea lo que va a hacer la cotización. Para mí lo normal es que subiera. Si lo hiciera no vendría a decir aquí que soy el puto amo de la adivinación, ni a menospreciar a aquél que no lo ha hecho. Eso sí, estoy convencido que si baja aquí te tengo aquí como un pepe, en 1,3 milésimas de segundo diciendo: OS LO DIJE! o LO SABÍA!!; y a mí, este rollo no me va.


A.

Fdo., un sectario (según venom).





Cita de: venom;260660
Esto ya parece una secta de 3 o 4 que no paran de hablar de las bondades de este valor, y veo que con posts cada vez más largos y abundantes, que llevan horas crearlos. Demasiado empeño y tiempo invertido en hacerlo, y no me gusta.

Estos mismos que estáis leyendo hablaban en invertia hace ya un año, dos, tres y vete tu a saber cuantos, cuando el valor estaba a 10 euros, antes de las anteriores ampliaciones, decían lo mismo. Y no ha parado de bajar y bajar durante años. No sé, esto ya ha pasado a no gustarme, porque están consiguiendo que el resto se convenzan de lo que estos últimos escriben.

Cuidado, vuelvo a repetirlo. Podrá subir o no, pero los que os han comido "el coco", cuidado. El valor debería de haber subido ya, y no lo hace. Como ya dije hace unos días, esta semana, tiene que subir y atacar el 0,68, sino lo hace, malo.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #486 en: 06 de Abril del 2015 a las 12:18:49 »
venom yo de sectas no entiendo simplemente ,veo q tu si.. aqui se comenta en el foro de colonial como vemos nuestro valor y punto lo mismo eres el elefante blanco!!!

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #487 en: 06 de Abril del 2015 a las 14:39:29 »
En fin, mas de lo mismo... ni me he leído tu post antonioseat, en cuanto he visto su magnitud, veo que es más de lo mismo. Algún problema tienes, o alguna intención, de verdad que lo tuyo no es normal. Eso, o es que tu vida gira en torno a esta empresa, y no me lo creo.

Lo tuyo es una intención. Cada vez tengo más claro que algo tienes que ver con colonial. Pero me da lo mismo, he avisado, ahora que cada uno haga lo que quiera.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #488 en: 06 de Abril del 2015 a las 20:51:56 »
Vamos a ver, venom.

Está muy bien que hagas el papel de salva patrias y de defensor y avisador del minoritario.

Sobre el tema de mis obsesiones, te puedo asegurar que ninguna de ellas es Venom. De hecho me importa un pito cualquiera de tus actos, foriles o vitales. Pero en cambio tú tienes alguna obsesión más conmigo.

Te lo dije, chaval, ignórame. Te lo dijo Kosta: respeta. Te lo dijeron otros, déjalo tío.

Paso de darte más explicaciones pues por lo que veo tu eres esos de no me chilles que no te veo.

El día que hables de COL y respetes al resto de foreros (al menos a mí) entonces comentamos la jugada, entretanto, pasa de mí, como yo llevo haciéndolo 43 años tan ricamente.

Cita de: venom;260723
En fin, mas de lo mismo... ni me he leído tu post antonioseat, en cuanto he visto su magnitud, veo que es más de lo mismo. Algún problema tienes, o alguna intención, de verdad que lo tuyo no es normal. Eso, o es que tu vida gira en torno a esta empresa, y no me lo creo.

Lo tuyo es una intención. Cada vez tengo más claro que algo tienes que ver con colonial. Pero me da lo mismo, he avisado, ahora que cada uno haga lo que quiera.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #489 en: 06 de Abril del 2015 a las 20:58:12 »
Por cierto, tu debes de ser de esos tipejos que pulula paralelamente en invertia, con ataques personales.

No me gusta tu actitud, y en el tiempo que llevo en el foro de Kostarof eres el único caso que entra en descalificaciones. Sigues siendo carne de invertia, ergo 0 respeto al prójimo.

Cita de: venom;260723
En fin, mas de lo mismo... ni me he leído tu post antonioseat, en cuanto he visto su magnitud, veo que es más de lo mismo. Algún problema tienes, o alguna intención, de verdad que lo tuyo no es normal. Eso, o es que tu vida gira en torno a esta empresa, y no me lo creo.

Lo tuyo es una intención. Cada vez tengo más claro que algo tienes que ver con colonial. Pero me da lo mismo, he avisado, ahora que cada uno haga lo que quiera.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #490 en: 06 de Abril del 2015 a las 21:19:21 »
Tienes razón.

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3644
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #491 en: 07 de Abril del 2015 a las 07:18:54 »
Ya me gustaría a mi tener de todas las acciones la misma información que de esta, y es gracias a antonioseat.
Gracias antonioseat.
Saludos al foro

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #492 en: 07 de Abril del 2015 a las 10:00:45 »
Lo siento si mis comentarios molestan a alguien, no creo que haya insultado, simplemente comento algo que, como mínimo es raro, cosa lógica. Yo simplemente invito a la prudencia, ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Hoy más de lo mismo, pensaba que iba a empezar a espabilar, pero vemos que se vuelve ir para abajo. Y por lo tanto estar ahora en esta es perder dinero, viendo como está todo. Veremos a final de semana, que es lo que cuenta.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #493 en: 07 de Abril del 2015 a las 10:33:19 »
Pues voy a tomarlo como una disculpa genérica.


Y sí, decir, como has hecho:

- que formamos 3 ó 4 una secta (pues el mensaje tenía un claro destinatario, y lo sabes).
- que das por hecho que voy en comandita con alguno más y que trabajo en equipo con fines nada buenos.
- que como/comemos el coco.
- que tengo/tenemos un interés.
- que formo/formamos parte de la empresa.
- que sospechas de lo "currados" que son los mensajes, como algo anormalmente sospechoso.
- que sin leer (pues supuestamente es demasiado largo...) ya valoras o prejuzgas.
- que me/nos achacas que llevo en invertia varios años haciendo lo mismo (supuestamente el manipular, comer cocos).
- que el resto tenga cuidado conmigo/nosotros.


Decir que no hayas insultado, pues como mínimo se le ha parecido bastante, pues el insulto no solo se circunscribe a nombrar el nombre de la madre de alguien, si no también atacar la honorabilidad de alguien. Y si no lo has visto así, pues poco más puedo añadir.


En sí, tu mensaje es altamente ofensivo, al menos a mi persona. Me ofendes sin conocerme para nada; estoy seguro que si me conocieras en persona, tomaras un café, cerveza o cubata, verías si soy un comecocos, sectario o tengo intenciones o no perversas.

Hubiera sido más elegante decir, "lo siento si mis comentarios TE han molestado", porque a mí, me han molestado.


Por cierto, yo siempre invito a la prudencia, de hecho, la prudencia ha de presidir en la mayor parte de los actos de nuestra vida.


Finalmente tu le das trascendencia a esta semana. Pudiera ser, aunque puede que lo sea más las dos siguientes con motivo de la preparación a Junta. En mi caso no ligo trascendencia a criterios temporales. El que se mueva a corto, CFDs, o simplemente quiere dar circulación a su dinero, los plazos sí puede que sean importantes. Pensad que existen otro tipo de inversores que movemos muy poco las acciones. En mi caso particular, de las cinco acciones que tengo en cartera, la que menos tiempo tiene es un año y medio.


Por mi parte, sobre este asunto, punto y final.

A.





 

Cita de: venom;260830
Lo siento si mis comentarios molestan a alguien, no creo que haya insultado, simplemente comento algo que, como mínimo es raro, cosa lógica. Yo simplemente invito a la prudencia, ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Hoy más de lo mismo, pensaba que iba a empezar a espabilar, pero vemos que se vuelve ir para abajo. Y por lo tanto estar ahora en esta es perder dinero, viendo como está todo. Veremos a final de semana, que es lo que cuenta.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26162
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Inmo Colonial
« Respuesta #494 en: 07 de Abril del 2015 a las 10:38:00 »
yo tengo claro ya hace muchos años el tema en bolsa, y más estos últinos 4-5 años viendo lo que ha ocurrido en los mercados y es que hay que intentar ganar dinero y cerrar operaciones con benefico y que al final tengas una rentabilidad buena y todo ello dentro sin ir mirando el tiempo o el día a día ya que el mercado nos va marcando el rumbo. El que vaya ahora dependiendo del tiempo en el mercado está totalmente perdido. Y el que salga de un valor con pérdidas porque no se mueve porque pierde porque baja y porque piense que pierde oportunidad para estar en otro valor la lleva clara directamente.
Gracias por esos comentarios antonio