Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131224 veces)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #465 en: 01 de Abril del 2015 a las 13:13:32 »
jajajajajaja.

Decía el forero muller que nos presentáramos en Junta con la espada de degüello, pero lo que no sabe este forero es que si lo hiciéramos, la espada como mínimo debería ser de titanio y aún así no sería suficiente, puede que se necesitara un material todavía más duro...


Lo que me extraña es no ver estos días previo a Junta algún "publi-reportaje" a Carmina, Viñolas o Bruguera, o alguna oda de alabanza made in Lamelas diciendo lo buenos gestores que han sido, y que gracias a ellos y al marqués les debemos el aire que respiramos!!...  


En fin. Suerte que COL es un pivón, y el patrimonio excelso que tenemos a priori debería bastar, a pesar de las manos que mecen la cuna...


Cita de: legionarios;260315
Con la misma cara dura como el cemento armado que llevan presentándose cada año a cada junta hace ya 7 años.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #466 en: 01 de Abril del 2015 a las 13:22:43 »
No cantes victoria que hasta el 24 tienen tiempo para publireportajes. Se les dará debida respuesta.


Cita de: antonioseat;260317
jajajajajaja.

Decía el forero muller que nos presentáramos en Junta con la espada de degüello, pero lo que no sabe este forero es que si lo hiciéramos, la espada como mínimo debería ser de titanio y aún así no sería suficiente, puede que se necesitara un material todavía más duro...


Lo que me extraña es no ver estos días previo a Junta algún "publi-reportaje" a Carmina, Viñolas o Bruguera, o alguna oda de alabanza made in Lamelas diciendo lo buenos gestores que han sido, y que gracias a ellos y al marqués les debemos el aire que respiramos!!...  


En fin. Suerte que COL es un pivón, y el patrimonio excelso que tenemos a priori debería bastar, a pesar de las manos que mecen la cuna...

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #467 en: 01 de Abril del 2015 a las 14:40:27 »
jajajaja pues mañana me paso por Toledo si quereis de paso le hago algun encargo algun herrero de por alli que siga trabajando el mejor acero del mundo jajaja y os lo mando que para el 23 estara seguro " que se vayan diles que se vayan..diles que se vayaaaaannnn de una puata veeezzz!!! y que gracias a ellos este "salvada colonial"  puffff si es que ...no es cuestion de acero.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #468 en: 01 de Abril del 2015 a las 15:41:39 »
jejeje, no sería suficiente, el nivel de dureza es tan colosal que ni el mejor acero podría.


Fíjate tú la dureza del rostro:

http://www.larioja.com/rc/20130523/economia/consejeros-colonial-suben-sueldo-201305231511.html

o esta otra

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/23/actualidad/1369304101_853623.html


Para que veas que el nivel de dureza del rostro es casi de otra galaxia.,

Por si lo anterior no fuera suficiente, te posteo los siguientes links donde podrá ver lo que confían Presidente y Consejero Delegado en la empresa que les paga sus enormes y desproporcionados sueldos y bonus:


- El presidente tenía 50 acciones y consideró que su cartera de coloniales era excesiva...y decidió deshacer la posición:

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={6e3768e2-11af-4540-b6fa-306e91d5db1b}


- En cambio el Consejero Delegado, desoyó a su querido Presidente y él sí acudió a la Ampliación de Capital; tras la ampliación y gastarse una pasta gansa..., ahora tiene la mareante cifra de 140 acciones:


https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={c267e911-e7e4-4e04-b428-8c9cda8eabeb}




Por eso, muller, no hay material en el universo para combatir ese nivel de dureza en el rostro.



Ante este desánimo, cuando leo noticias como ésta:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/dos-espanoles-entre-los-candidatos-viajar-marte-sin-poder-volver-3942915

y quedarme con el titular de: "Dos españoles superan la segunda fase de selección para viajar a Marte sin posibilidad de retorno", me embarga la esperanza que sean Viñolas y Bruguera..., pero no. Éstos se han atado de manos y pies al sillón de la sala noble a ver si con un poco de suerte hay cambio de control en la Compañía y trincan a tutiple!!


Paciencia infinita.


Cita de: muller19;260328
jajajaja pues mañana me paso por Toledo si quereis de paso le hago algun encargo algun herrero de por alli que siga trabajando el mejor acero del mundo jajaja y os lo mando que para el 23 estara seguro " que se vayan diles que se vayan..diles que se vayaaaaannnn de una puata veeezzz!!! y que gracias a ellos este "salvada colonial"  puffff si es que ...no es cuestion de acero.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #469 en: 01 de Abril del 2015 a las 17:30:14 »
Antonio Con que los pongas en una situacion muy y mas que comprometida para ese día  ..hagas y les hagas ver que su presencia y existencia en la compañía es de cero a la izada y no representan a nadie haciendo que todos los demas de dicha junta sientan que ellos al frente de colonial son lo mas nocivo posibles y que lo que solo aportan es un saldo negativo con sus respectivos sueldos millonarios que hacen lastrar a todos al vacío y al desanimo .dimisión ya ..y con camiseta jjjjjjaaaa , en serio gracias por tu trabajo y a legionario.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #470 en: 02 de Abril del 2015 a las 18:17:37 »
Pues mira muller, en esta Junta voy a hacer lo mismo que cuando juego al ajedrez: jugar pensando en los siguientes movimientos que voy a hacer.


Claro que voy a pedir que se vayan!, abochornarles un rato ante prensa me producirá placer sin duda. Pero mi desplazamiento no será por eso (que ya lo he hecho otras veces), sino por que tengo una serie de cuestiones concretas a hacer. En base a las respuestas, tiraré por un camino u otro, que por supuesto pediré que consten en acta mis preguntas y sobretodo sus respuestas (que creo que en una les voy a cazar -y lo que me voy a reír cuando haga el siguiente movimiento...-, que yo aquí en COL tengo memoria de elefante y NO perdono la mentira y traición).


Pasado Junta ya haremos un resumen de todo. Desafortunadamente solo podré asistir, intervenir y prácticamente deberé marchar finalizado el acto (debo cuadrar un tema médico en Barcelona) sin poder comentar la jugada post-Junta in situ. No importa, presiento que en junio/julio van a hacer otra Junta Extraordinaria, y espero ahí tener más tiempo.

Salud!

A.

Cita de: muller19;260372
Antonio Con que los pongas en una situacion muy y mas que comprometida para ese día  ..hagas y les hagas ver que su presencia y existencia en la compañía es de cero a la izada y no representan a nadie haciendo que todos los demas de dicha junta sientan que ellos al frente de colonial son lo mas nocivo posibles y que lo que solo aportan es un saldo negativo con sus respectivos sueldos millonarios que hacen lastrar a todos al vacío y al desanimo .dimisión ya ..y con camiseta jjjjjjaaaa , en serio gracias por tu trabajo y a legionario.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #471 en: 03 de Abril del 2015 a las 09:37:22 »
Antonio Te deseo una buena caza de abueletes engominados y barrigudos que están parasitando nuestro pivon con que sientan ganas de enconder la testa en sus culos ya habrá merecido la pena, pero como se que ahí no vas a parar espero tomen buena nota de lo que no nos hace falta en el valor animo y ese día estamos todos contigo hasta los que en su día cayeron en combate por estos innombrables y encima marqueses..tocante los co...nes, eso si cuidado al salir de allí que estos tienen cogoteros por todos sitios jjjaaja, gracias Antonio FUERZA Y HONOR...

juan47

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #472 en: 03 de Abril del 2015 a las 18:40:36 »
Necesitas algunas representaciones`para la junta, te mando las mías.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #473 en: 03 de Abril del 2015 a las 20:20:38 »
Buenas,

Como le decía a otro forero por privado, no es necesario. Gracias. A parte, prefiero ir a título individual sin representación.

De hecho, me bastan 50 acciones para ir.

Cualquier tipo de votación, por 10 ó 100 minoristas que vayamos, con 3188 millones de acciones no tiene sentido (que ya se encargaron de diluirnos el año pasado un 93% fabricando cerca de 3.000 millones de acciones SIN NECESIDAD en ese ratio).  Otra cosa es que haya otros mayoritarios que estén hasta las narices de marqueses y plebeyos.

Mi única intención de ir a Junta no es cambiar el sentido de la votación, sino simple y llanamente es intervenir. Y para ello, con el mínimo de acciones me sobra y me basta.

Sería más interesante que el que viva en Barna, disponga de tiempo y quiera rajar en Junta, que asista e intervenga. Hasta la fecha, a excepción de puntuales excepciones (y yo me incluyo en ellas) han tenido Juntas tan plácidas que todavía estoy flipando. Unos tipos que nos presentan pérdidas multimillonarias, nos multiplican las acciones "fabricando" 35.000 millones de acciones con su consiguiente dilución, tiran adelante contrasplits perniciosos, no salen en defensa de la compañía, han estado 7 años sin Director comercial, el grueso de los directivos ya lo eran por Portillo, y solo han sido capaces de asignarse bonus e incrementos de sueldos por hacer cosas propias de su función como altos directivos. Es alucinante que encima salgan o queden como héroes y salvadores!!!!!
Entiendo que Carminia, Àngels, Núria y demás directivas estén aplaudiendo como locas en primera fila ante la intervención de sus jefes, pero ¿y el resto?, PERO SI NOS HAN JODIDO A BASE DE BIEN!!!!!, QUÉ COÑO ES ESO DE DORARLES LA PÍLDORA????.  

Lo dicho, Juntas demasiado plácidas. DEMASIADO.

Yo por mi parte, plácida NO SERÁ.

Salud!

A.



Cita de: juan47;260579
Necesitas algunas representaciones`para la junta, te mando las mías.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #474 en: 04 de Abril del 2015 a las 00:23:28 »
Buenas señores,

Un servidor les escribe desde Paris, ciudad de la Luz. Paris es una ciudad donde la vida por suerte me ha traido y me trae con cierta regularidad...por eso uno ya ha probado todas las rutas parisinas. En esta ocasión llevo en la ciudad desde el  jueves por la mañana. El tiempo medio respeta y en Paris cuando hace bueno uno no debe perder el tiempo en tonterías pero esta tarde ha salido lluviosa y le he propuesto a mi novia una ruta especial...la Ruta de las 19 joyas de SFL en Paris (y que posee en mayoría Colonial). Si no ando equivocado...17 están actualmente "produciendo". He dado un vistazo a bastantes de ellos (están casi todos muy céntricos salvo un par que pillan más lejos). He de decir q son activos como la copa de un pino y q para llevar ese negocio no se requieren grandes artes ni galácticos... Ese negocio lo lleva cualquier persona que sepa sumar.

Tenemos unos activos de puta madre en Paris y tanto me han gustado q valoro entrar parcialmente en SFL y a tomar por culo el marqués y su puta madre.
Saludos desde el barrio Latino.

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3644
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #475 en: 04 de Abril del 2015 a las 10:42:45 »
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Saludos

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #476 en: 04 de Abril del 2015 a las 13:03:13 »
De eso se trata socio, que no vendemos humo. Que aquí hay un patrimonio acojonante. Y si vieras in situ el inmueble que "no produce" en París es absolutamente increíble, y supongo que no renta porqué esperan puja por él.


Entrar vía SFL es un error, más teniendo en cuenta que si sabemos que COL está controlada, lo de SFL es de Champions!, a duras penas mueve 2.000 acciones diarias.


Los fondos americanos, Qatar, Brookfield, Soros (vía Joe Lewis), el Fondo Noruego, lo han visto claro: si se quiere SFL deberá ser a través de COL.  Colonial tiene el 54% de ese pivonazo francés; si a esto sumas que controlando una, te llevas de premio controlar las dos, pues blanco y en botella.
A parte, la AMF francesa SÍ regula y controla, y aquí, la CNMV... pues eso...


Por eso siempre he dicho que somos caseros de lujo (edificios acojonantes en París, Madrid y Barcelona, y no chabolas de extrarradio), y cualquier indocumentado sería capaz de cobrar los alquileres. Lo que aquí se trataba era de negociar el patrimonio y los alquileres, y estos tipos que nos gobiernan, han tenido los santos cojones de trincar sueldos, bonus y stock options y tras siete años de mucha pena sin gloria y no es hasta hace cuatro días que se les ha ocurrido que quizás convenía contratar un Director Comercial!!!!!!!.


Qatar en Londres, junto a los canadienses Brookfield (uno de los fondos patrimoniales más importantes del mundo), tuvieron claro que para cazar Canary Wharf (la joya de la corona) había que ir a por Songbird.  Bastante similar a lo de Colonial y SFL. Los de Qatar y Brookdield dijeron que continuarían la colaboración...


En Colonial y en SFL, Qatar, los fondos tipo TAM, Vanguard, Black Rock, Joe Lewis (Soros), tienen claro que no quieren entrar en los respectivos Consejos de Administración pues esto les limitaría en la toma de decisiones.


Evidentemente todos estos ningunean al marqués y sus amiguetes (esos que dicen que no iban concertados...), pues saben que como se apriete algo a la CNMV, y sobretodo AMF, veríamos si ha habido concierto o no, y veríamos lo rápido que salían pues se les obligaría a zamparse COL (por NNNAV y no por la GILIPOLLEZ del EPRA) y zamparse SFL (por ANR con prima), y veríamos como palman Villar Mir y sus amiguetes (tener que sacar un líquido contante y sonante de 6.000 millones de euros...).

Villar Mir entra apalancadísimo en COL; para mí es un misterio como se las ingenia para adquirir las acciones de RBS, más teniendo en cuenta que la deuda había sido adquirida de manera previa por Brookfield. Pero bueno, primero el misterio de la santísima trinidad, y después el cómo se las ha ingeniado el marqués para tener posición de control él y sus compañeros no concertados...


Para mí, lo idílico es que saliera ya el marqués de COL (y con él, esos que dicen que no iban concertados...). Que entren en liza Qatar, Brookfield, los fondos noruegos y americanos. Nombren auténticos CEO y Presidente expertos en Patrimonial, y depuren a todos los directivos de COL (limpieza TOTAL).


A partir de ese momento, con las inyecciones de pasta que seguro que harían, fusiones que intentarían, no sería descabellado que pudiéramos competir con grandes patrimoniales europeas. NADA IMPOSIBLE.


Mientras, no nos queda otro remedio que cohabitar con marqueses y directivos agradecidos...



Sabemos que tenemos un pivón (y tú, Jautivi, has visto una parte francesa, pero en Barna y en Madrid tenemos inmuebles extraordinarios), pero NO nos dejan lucirlo como debiera, y el Mercado nos penaliza por ello. Espero que algún día sí pueda, y la cotización sin tanta manipulación y penalización por mochilas indeseables recoja el auténtico valor de nuestra Compañía.


Salud!

A.



Cita de: Jautivi;260591
Buenas señores,

Un servidor les escribe desde Paris, ciudad de la Luz. Paris es una ciudad donde la vida por suerte me ha traido y me trae con cierta regularidad...por eso uno ya ha probado todas las rutas parisinas. En esta ocasión llevo en la ciudad desde el  jueves por la mañana. El tiempo medio respeta y en Paris cuando hace bueno uno no debe perder el tiempo en tonterías pero esta tarde ha salido lluviosa y le he propuesto a mi novia una ruta especial...la Ruta de las 19 joyas de SFL en Paris (y que posee en mayoría Colonial). Si no ando equivocado...17 están actualmente "produciendo". He dado un vistazo a bastantes de ellos (están casi todos muy céntricos salvo un par que pillan más lejos). He de decir q son activos como la copa de un pino y q para llevar ese negocio no se requieren grandes artes ni galácticos... Ese negocio lo lleva cualquier persona que sepa sumar.

Tenemos unos activos de puta madre en Paris y tanto me han gustado q valoro entrar parcialmente en SFL y a tomar por culo el marqués y su puta madre.
Saludos desde el barrio Latino.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #477 en: 04 de Abril del 2015 a las 13:28:48 »
Lo he encontrado!


El edificio INOUT de París que tenemos comercializando y parece que está al caer (o al menos eso apuntaron en los últimos resultados de COL):





Tú, Jautivi, has visto los edificios en París que están rentando (17), pero éste, no lo está y mira qué pinta tiene!!


El nivel Prime de inmuebles es bestial. Lo de "pivón" no lo digo por decir. La lástima y la infamia es que hemos tenido un Equipo Directivo pululando 7 años sin tener un Director Comercial ni alguien que haya sabido vender el producto. Aunque bien pensado, a lo mejor no les interesaba venderlo...

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #478 en: 04 de Abril del 2015 a las 14:36:44 »
Vaya!
Pedazo garito...yo quiero más derechos de cobro de esas rentas.

Esta noche en Le Coupe Chou brindaré por el devenir de Colonial!

Pd: Los garitos de Amancio en la Rue de Rivolí no están nada mal tampoco.

Cita de: antonioseat;260617
Lo he encontrado!


El edificio INOUT de París que tenemos comercializando y parece que está al caer (o al menos eso apuntaron en los últimos resultados de COL):





Tú, Jautivi, has visto los edificios en París que están rentando (17), pero éste, no lo está y mira qué pinta tiene!!


El nivel Prime de inmuebles es bestial. Lo de "pivón" no lo digo por decir. La lástima y la infamia es que hemos tenido un Equipo Directivo pululando 7 años sin tener un Director Comercial ni alguien que haya sabido vender el producto. Aunque bien pensado, a lo mejor no les interesaba venderlo...

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #479 en: 04 de Abril del 2015 a las 17:40:17 »
Antonio y cía vaya patrimonio tenemos , ni se lo debemos al marques viñolas Bruguera y demás chupocteros que llevan chupando de la vaca a base de bien apalancados accionarial mente y blindandose en el cargo manipulando lo todo dando saldos negativos a quien querrán engañar , esas cuentas gente normal que sepa sumar y moverse lo lleva donde estar , "joderque patrimonio tenemos" panda corruptos y falsificadores ya ni te digo con aquella ampliación chapucera y dejar tirado a tanto minoritario a ver si un día se van y vale nuestro pivon lo que merece de momento a confiar que un día suceda VAYA PIVON

!