Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131228 veces)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #450 en: 31 de Marzo del 2015 a las 11:06:42 »
Pues nada.

Control férreo. La mano de hierro, por ejemplo hoy, la ejercen BRC (Barclays), MOR (Morgan Stanley), UBS, BCY (Credit Suisse First Boston), y no creo que tarde en aparecer JPM (JP Morgan). Y estos gigantes mundiales para cubrir un supuesto chicharro...JOJOJO.


En un sitio donde tienes a Soros (Joe Lewis), Qatar, Fondo de Noruega, Brookfield (por lo bajinis), TAM (The Third Avenue), Vanguard, Fidelity, Goldman, y como secundarios (aunque aparezca como primer socio) Villar Mir+amigos "desconocidos y no concertados...", pues da que pensar que chicharro, lo que se dice chicharro, no mucho...al menos la Compañía (otra cosa es el comportamiento chicharril de la cotización).


La pregunta que me hago:

- sabiendo que el patrimonio neto+créditos fiscales es superior a 1,2 euros.
- sabiendo que al anterior guarismo habría que sumarle las perspectivas de revaloración de inmuebles, el pago de dividendos futuros y la retroacción de provisiones absurdas que nos ha colocado en el pasado,

¿ porqué cojones cotizamos a la mierda que lo hacemos ?


No sé, todo un misterio para mi.  



De cara a la Junta del próximo 24 de abril, seguramente la última Junta que asista Juan Villar Mir (que los 83 años imagino que pesan) estará dispuesto a co-presidirla con una cotización de chatarra como la actual?, no sería más lógico co-presidir una Junta -casi de despedida- triunfal?.



En fin, a ver qué depara la cotización pre-Junta!, y sobre todo, a ver qué "misterios" revela IBERCLEAR pre-Junta!!!



Salud, Feliz Semana Santa y Feliz "mona"!!!!

Antonio.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #451 en: 31 de Marzo del 2015 a las 11:42:25 »
Pues no tengo la certeza, ananan.

Simplemente trabajo con la hipótesis que al margen de BCY que parecía bastante claro que se desprendía de Coral (Colony-Orion), solo existe la agencia DBS que podría recoger la salida de Fidelity (desde sus máximos de mayo/14 con 86,3 millones de acciones, a los actuales 41 millones de acciones).

También pudiera ser que ventas de BCY que imputábamos a Coral no lo fueran en su totalidad.


En el capítulo de compras, no solo tenemos los 43 millones del fondo noruego, si no que también 45 millones más de TAM (al margen de los que consta publicados en la CNMV). Por tanto, solo cabe que se hayan efectuado por Morgan y por JP Morgan.  Descartas las compras de CMF que fueron para Joe Lewis.


Yo especulaba que Qatar seguía comprando (y puede que sea así pues Morgan tiene un saldo comprador de +62 millones de acciones), pero con las compras de TAM y Fondo Noruego, está por confirmar.


La gran duda siguen siendo las millonarias operaciones de bloques ( + de 300 millones de acciones), y lo activo que se muestra en ellas el Sabadell.  Yo tengo muy presente la extraña "dilución" de Commerzbank, donde su 20% se "evaporó" previo a la AK y esto post-AK representan 500 millones de acciones sin que tengan ni padre ni madre. y esto representa algo más de un 15% "perdido" en las inmensidades del bolsín.


Feliz semana santa, socio!

A.



Cita de: ananan;260008
buenos días, una pregunta antonio.

DBS compró desde el 1 de enero hasta el 20 de febrero casi 33 kilos a una media de 0.603.

Desde el 20 de febrero lleva vendidos 28 kilos a una media de 0.625.

todas estas cifras son orientativas y aproximadas.  

¿no puede ser que lo que está vendiendo DBS sean esas compras que realizó a primeros de año.  Según las mismas le quedarían 5 kilos para tocar las narices  y una vez acabado su paquete dejar todo en manos de MOR,  que es la que decide en todo momento el devenir de la acción.

un saludo

sabano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #452 en: 31 de Marzo del 2015 a las 15:13:20 »
Hola:
Por motivos personales, no suelo intervenir en los foros, pero en esta ocasion el compañero ANTONIOSEAT, me ha pedido que confirme que asisti con el a la JGA del año 2013, ya que se ve, que "alguien" del foro de invertia, que nadie conoce en persona lo duda.

Que mejor manera de confirmarlo, a parte de mi testimonio (que siempre saldra el tipico que dudara de mi palabra) que un archivo de audio, grabado en la misma junta, en donde al final de la grabacion, se puede oir integra la intervencion del compañero ANTONIOSEAT.

Aqui en este foro no se pueden subir archivos de audio. Por eso lo he subido en el foro colonial foro-españa, y este es el enlace directo:

http://colonial.foro-espana.es/t1220-junta-general-de-accionistas-audio

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #453 en: 31 de Marzo del 2015 a las 16:46:36 »
Hola Salva,

MUCHÍSIMAS GRACIAS, ante todo.

Me alegró conocerte en Junta y todavía me queda el recuerdo imborrable de la cara que pusieron cuando apareció en pantalla que habíamos ganado la votación por un instante!!!.

Como ves, estos tipos siguen ahí, por mucha acción social, por mucha recriminación a la cara, resultan indestructibles. Aferrados a un sillón que hace años debían haber abandonado.


He visto que lo has posteado también en invertia, te lo agradezco igualmente. Aunque podemos imaginarnos que UNESPECULADOR con alguno de sus nicks (el panegirico es uno de sus nicks más despreciables) seguirá intoxicando. Eso sí, les has metido un buen zas! en la cara. Esta no se la esperaban!!.


Reitero, muchas gracias amigo!.

Salud!

Antonio.

Cita de: sabano;260084
Hola:
Por motivos personales, no suelo intervenir en los foros, pero en esta ocasion el compañero ANTONIOSEAT, me ha pedido que confirme que asisti con el a la JGA del año 2013, ya que se ve, que "alguien" del foro de invertia, que nadie conoce en persona lo duda.

Que mejor manera de confirmarlo, a parte de mi testimonio (que siempre saldra el tipico que dudara de mi palabra) que un archivo de audio, grabado en la misma junta, en donde al final de la grabacion, se puede oir integra la intervencion del compañero ANTONIOSEAT.

Aqui en este foro no se pueden subir archivos de audio. Por eso lo he subido en el foro colonial foro-españa, y este es el enlace directo:

http://colonial.foro-espana.es/t1220-junta-general-de-accionistas-audio

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #454 en: 31 de Marzo del 2015 a las 16:52:12 »
Pues no sé que pasa pero no se me abre el archivo de audio. Estoy dado de alta y con permisos en el foro y lo estoy intentando con el ipad y nada. Una pena perderme la intervención de Antonio.....
Saludos




Cita de: antonioseat;260106
Hola Salva,

MUCHÍSIMAS GRACIAS, ante todo.

Me alegró conocerte en Junta y todavía me queda el recuerdo imborrable de la cara que pusieron cuando apareció en pantalla que habíamos ganado la votación por un instante!!!.

Como ves, estos tipos siguen ahí, por mucha acción social, por mucha recriminación a la cara, resultan indestructibles. Aferrados a un sillón que hace años debían haber abandonado.


He visto que lo has posteado también en invertia, te lo agradezco igualmente. Aunque podemos imaginarnos que UNESPECULADOR con alguno de sus nicks (el panegirico es uno de sus nicks más despreciables) seguirá intoxicando. Eso sí, les has metido un buen zas! en la cara. Esta no se la esperaban!!.


Reitero, muchas gracias amigo!.

Salud!

Antonio.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #455 en: 31 de Marzo del 2015 a las 17:32:43 »
Antonio felicidades, te merecías una intervención asi de aclaratoria, aunque para muchos no había ni la más mínima duda. Al menos para todos los que te conocemos.
Gracias a ti también Salva por desmentir a un pájaro que tenéis de moderador allí y que es un ladrón.
Creo Antonio que al menos con el nick Panegírico/Marlboro ya no va a intoxicar más.

Buenas semana santa a todos/as.
Roma Victis, Fuerza y Honor!


Cita de: antonioseat;260106
Hola Salva,

MUCHÍSIMAS GRACIAS, ante todo.

Me alegró conocerte en Junta y todavía me queda el recuerdo imborrable de la cara que pusieron cuando apareció en pantalla que habíamos ganado la votación por un instante!!!.

Como ves, estos tipos siguen ahí, por mucha acción social, por mucha recriminación a la cara, resultan indestructibles. Aferrados a un sillón que hace años debían haber abandonado.


He visto que lo has posteado también en invertia, te lo agradezco igualmente. Aunque podemos imaginarnos que UNESPECULADOR con alguno de sus nicks (el panegirico es uno de sus nicks más despreciables) seguirá intoxicando. Eso sí, les has metido un buen zas! en la cara. Esta no se la esperaban!!.


Reitero, muchas gracias amigo!.

Salud!

Antonio.

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #456 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:06:44 »
Para una moción al equipo directivo de colonial también podéis contar con mis acciones.
saludos.
caixeros fuera. Ya está bien

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #457 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:08:43 »
Gracias legionarios.

Estos miserables que se han hecho el arroz tergiversando, mintiendo, engañando al minoritario y a todo el que han podido (siempre me quedará la duda si con el plácet de la Directiva) entiendo que no volverán a aparecer en la vida. UNPROMOTOR no aparecerá más, y si lo hace en su versión panagérica ha quedado retratado. En modo pitillos (marlboro) simplemente resulta un bufón, y en su versión especulador100 y sus cientos de masters, hace milenios que perdió credibilidad.  Están clichados amigo!

Roma no paga traidores!

FUERZA y HONOR!

A.

Cita de: legionarios;260123
Antonio felicidades, te merecías una intervención asi de aclaratoria, aunque para muchos no había ni la más mínima duda. Al menos para todos los que te conocemos.
Gracias a ti también Salva por desmentir a un pájaro que tenéis de moderador allí y que es un ladrón.
Creo Antonio que al menos con el nick Panegírico/Marlboro ya no va a intoxicar más.

Buenas semana santa a todos/as.
Roma Victis, Fuerza y Honor!

sabano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #458 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:28:25 »
Cita de: pepopotamo1;260108
Pues no sé que pasa pero no se me abre el archivo de audio. Estoy dado de alta y con permisos en el foro y lo estoy intentando con el ipad y nada. Una pena perderme la intervención de Antonio.....
Saludos


Hola, creo que En principio no se abrira desde el foro has de descargartelo en tu dispositivo y despues abrirlo con cualquier aplicacion que lea archivos de musica mp3.

Saludos

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #459 en: 31 de Marzo del 2015 a las 21:01:25 »
TIC TAC TIC TAC TIC TAC Antonio coge el descabello y que humillen dimisión yaaaaaaaaaaaaaasaa panda de trileros..

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #460 en: 01 de Abril del 2015 a las 11:16:43 »
Buenos días,

Cualquiera que asista con su tarjeta de asistencia a la Junta General Ordinaria de Inmobiliaria Colonial, SA el próximo 24 de abril de 2015 a las 12h en el Hotel Hilton de Barcelona, y solicite ante notario su intervención en Junta, podrá solicitar formalmente en Junta la aplicación del artículo 238.1 de la Ley de Sociedades de Capital:

" Artículo 238                               Acción social de responsabilidad                                                         1. La acción de responsabilidad contra los administradores se entablará por la sociedad, previo acuerdo de la junta general, que puede ser adoptado a solicitud de cualquier socio aunque no conste en el orden del día. Los estatutos no podrán establecer una mayoría distinta a la ordinaria para la adopción de este acuerdo."


Aunque se tenga solo 51 acciones se puede instar  su inclusión en un acuerdo del día a someter a votación.


Yo ya lo hice en su  momento y "non bis in ídem". Pero si alguien lo insta y propone, y el Secretario de la J.G.O. lo propone a votación, yo me uno a la votación seguro y que con su aprobación pueda iniciarse por parte de la sociedad Inmobiliaria Colonial la Acción Social contra administradores, aunque a título particular la ceñiría única y exclusivamente contra Bruguera (presidente) y Viñolas (Consejero Delegado), y en su defecto, contra Bruguera (presidente).
Evidentemente desear que Qatar, Soros, Goldman, Brookfield, TAM, Vanguard, y los demás fondos americanos voten a favor y con el 50,000000000001% aprobar la misma y largarlos de una puta vez!!!.
Sin ellos, Carmina y el resto de Directivos caixeros deberían durar un telediario.



A todo aquel que decida acudir aconsejo que imprima la Tarjeta de Asistencia y procurar acudir 15 o 20 minutos antes del inicio, por si hay colas en la acreditación. A mi La Caixa ya me envió telemáticamente mi tarjeta el pasado 27 de marzo, la tengo guardada y preparada!...


Salud!

A.

Nota.- Nervio y ansia!.

Cita de: muller19;259898
Pues es ver si esa responsabilidad jurídica contra presidente y consejerero delegado no la votan esos cuatro abueletes q le ríen las gracias y la people que creemos en este valor los ponen en su lugar de patitas en la..p....ta calle Bruguera ,vino las cáusticos+ya al punto de corrosivos fuera yaaaaaaaaaaaa,saludos antonio

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #461 en: 01 de Abril del 2015 a las 11:59:22 »
Revisando la deprimente cotización de la "Nueva Colonial" ("nueva" pero con Dirigentes que ya lo eran con Portillo, y aquí los tenemos aferrados a su sillón...) solo me cabe pensar los siguiente:


- si estamos reestructurados.

- si estamos refinanciados

- si tenemos una capitalización decente (insuficiente, no obstante)

- si hemos conseguido desconsolidar Asentia.

- si nuestro LTV es inferior al 40%

- si tenemos créditos fiscales y retroacción de provisiones pendientes por más de 1.500 millones de euros.

- si nuestra participada francesa cotiza a casi máximos históricos.

- si tenemos el mejor Prime de Madrid, Barcelona y París.

- si la tendencia al alza en contratos y el apetito inversor es una evidencia en lo patrimonial.

- si tenemos insiders en Colonial y SFL de reconocimiento mundial, con el primer fondo soberano del mundo, el primer fondo de gestión del mundo, multimillonarios internaciones, fondos patrimoniales, fondo soberano catarí, e inversores de prestigio que no entrarían jamás en un chicharro.


¿ qué le pasa al Mercado ?  ¿ porqué actúa como lo está haciendo en Colonial ?


Pues para mí está claro:


ESTÁ PIDIENDO A GRITOS QUE DIMITAN PRESIDENTE, CEO Y DIRECTIVOS QUE REPRESENTAN LA VIEJA Y CADUCA COLONIAL.



El mercado EXIGE que se vayan y que POR FIN se pueda hablar objetivamente esta vez con propiedad de la NUEVA COLONIAL (sin entrecomillar).


En Junta de Accionistas es un buen momento para que comuniquen su dimisión, y el Mercado, estoy convencido, reaccionará como nunca lo ha hecho antes en Colonial. Dios me oiga!!


A.


Nota.- Ira y fuego!!

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #462 en: 01 de Abril del 2015 a las 12:28:15 »
A mi lo que me llama la atención es la convocatoria tan seguida de SFL y Colonial. Considerando que son dos gandules, que frecuentan las terrazas, y que no le gusta mucho trabajar... considerando el obsoleto e ineficaz equipo que tienen, del primero al último, llama la atención esa convocatoria con 48 horas de diferencia, únicamente.
La cuestión será saber si llama mi atención para bien o para mal, que con estos pájaros hasta la fecha todo han sido disgustos.

P.D: Había un hombre que sonriendo decía que la pregunta es si vais a vender. Y ese hombre era nuestro propio consejero delegado. Así que devolvamosle la sonrisa ....


Cita de: antonioseat;260301
Revisando la deprimente cotización de la "Nueva Colonial" ("nueva" pero con Dirigentes que ya lo eran con Portillo, y aquí los tenemos aferrados a su sillón...) solo me cabe pensar los siguiente:


- si estamos reestructurados.

- si estamos refinanciados

- si tenemos una capitalización decente (insuficiente, no obstante)

- si hemos conseguido desconsolidar Asentia.

- si nuestro LTV es inferior al 40%

- si tenemos créditos fiscales y retroacción de provisiones pendientes por más de 1.500 millones de euros.

- si nuestra participada francesa cotiza a casi máximos históricos.

- si tenemos el mejor Prime de Madrid, Barcelona y París.

- si la tendencia al alza en contratos y el apetito inversor es una evidencia en lo patrimonial.

- si tenemos insiders en Colonial y SFL de reconocimiento mundial, con el primer fondo soberano del mundo, el primer fondo de gestión del mundo, multimillonarios internaciones, fondos patrimoniales, fondo soberano catarí, e inversores de prestigio que no entrarían jamás en un chicharro.


¿ qué le pasa al Mercado ?  ¿ porqué actúa como lo está haciendo en Colonial ?


Pues para mí está claro:


ESTÁ PIDIENDO A GRITOS QUE DIMITAN PRESIDENTE, CEO Y DIRECTIVOS QUE REPRESENTAN LA VIEJA Y CADUCA COLONIAL.



El mercado EXIGE que se vayan y que POR FIN se pueda hablar objetivamente esta vez con propiedad de la NUEVA COLONIAL (sin entrecomillar).


En Junta de Accionistas es un buen momento para que comuniquen su dimisión, y el Mercado, estoy convencido, reaccionará como nunca lo ha hecho antes en Colonial. Dios me oiga!!


A.


Nota.- Ira y fuego!!

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #463 en: 01 de Abril del 2015 a las 12:46:16 »
Cierto, legionarios. A ver si los franceses están hasta los mismísimos de la gestión atroz de la matriz y plantean una fusión inversa u opa? todo es posible.
Vete tú a saber si la AMF francesa, harta de la CNMV ha forzado algún tipo de resolución sobre el "concierto" de accionistas (que esta es otra!...).


Y como bien dices, con éstos al frente, el disgusto al accionista es su seña de identidad. Tradicionalmente las buenas noticias las reducían a nota de prensa a modo tele-tipo, y sobre las malas, ahí los teníamos, explayándose a modo Piqueras con dramatismo al borde del suicidio...

Nunca en ningún sitio he visto más claro que aquí la necesidad casi incuestionable de echarlos (dimitir es una quimera). La rémora aquí es de dimensiones bíblicas, y el Mercado sospecho va a echar los restos para evidenciar que sobran en esta GRAN compañía.


Con qué cara se presentarán en la Junta de la "nueva Colonial"?


FUERZA y HONOR! socio!

A.
Cita de: legionarios;260310
A mi lo que me llama la atención es la convocatoria tan seguida de SFL y Colonial. Considerando que son dos gandules, que frecuentan las terrazas, y que no le gusta mucho trabajar... considerando el obsoleto e ineficaz equipo que tienen, del primero al último, llama la atención esa convocatoria con 48 horas de diferencia, únicamente.
La cuestión será saber si llama mi atención para bien o para mal, que con estos pájaros hasta la fecha todo han sido disgustos.

P.D: Había un hombre que sonriendo decía que la pregunta es si vais a vender. Y ese hombre era nuestro propio consejero delegado. Así que devolvamosle la sonrisa ....

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #464 en: 01 de Abril del 2015 a las 12:54:52 »
Con la misma cara dura como el cemento armado que llevan presentándose cada año a cada junta hace ya 7 años.


Cita de: antonioseat;260312
Cierto, legionarios. A ver si los franceses están hasta los mismísimos de la gestión atroz de la matriz y plantean una fusión inversa u opa? todo es posible.
Vete tú a saber si la AMF francesa, harta de la CNMV ha forzado algún tipo de resolución sobre el "concierto" de accionistas (que esta es otra!...).


Y como bien dices, con éstos al frente, el disgusto al accionista es su seña de identidad. Tradicionalmente las buenas noticias las reducían a nota de prensa a modo tele-tipo, y sobre las malas, ahí los teníamos, explayándose a modo Piqueras con dramatismo al borde del suicidio...

Nunca en ningún sitio he visto más claro que aquí la necesidad casi incuestionable de echarlos (dimitir es una quimera). La rémora aquí es de dimensiones bíblicas, y el Mercado sospecho va a echar los restos para evidenciar que sobran en esta GRAN compañía.


Con qué cara se presentarán en la Junta de la "nueva Colonial"?


FUERZA y HONOR! socio!

A.