Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131254 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #285 en: 11 de Marzo del 2015 a las 16:09:52 »
Otro que viene de invertia, espero que este sea algo más breve en sus comentarios jajajja

Por curiosidad, por que os banearon en invertia???36_1_21

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #286 en: 11 de Marzo del 2015 a las 16:15:40 »
Por fin pude entrar a este foro. Gracias por tu ayuda. Estamos en contacto, comentando la sin razón de colonial. Yo no he visto en mi vida directivos que una vez tras otra vayan en contra de que suba la acción. La dirección caixera es única y no sólo así funcionan en colonial, en repsol, caixabank y en otras participadas de la caixa es igual. El rollo es que ellos van a largo y no quieren especuladores pero lo que quieren de verdad es aburrir a los minoritarios y hacerse con todo el pastel. No crean valor al accionista y como sus participaciones son mayoritarias no hay nadie que les tosa. En SFL lo mismo.....

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #287 en: 11 de Marzo del 2015 a las 16:17:36 »
A mi nadie me ha baneado de ningún sitio y a antonio fue por opiniones políticas quiero creer porque lo mismo es que molestaba a los caixeros de colonial con sus acertados comentarios sobre colonial.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #288 en: 11 de Marzo del 2015 a las 16:31:49 »
Hola amigo Pepopotamo1,
No hagas caso, son las huestes del Comandante y el Experto en Desocupación y en Trasteros, sus amiguitos, que pretenden que se comulgue con ruedas de molino.
Algo estúpido, ya que cualquier persona honesta, lógica, normal, y ecuánime invertida en Colonial, conoce y sabe a la perfección porqué clase de sujetos está dirigida Colonial.
En cuanto a la cotización, era algo bastante previsible (dado el perfil e historia del CEO en Colonial), que presentara resultados, convocara una conference call para dentro de doce días, y cómo le gustan la capicúas, pues que la tirara un 12%. Este pobre diablo que cuando saca el dinero de sus bolsillos, está manchado de sangre de minoritarios, vive en su mundo de su fantasía y un fracaso absoluto él cree que es un éxito.
Hoy hará el ridículo una vez más, esperemos que el Comandante no diga alguna bravuconada del tipo "REALIA Y LOS 9 TEMAS MÁS TANTO EN ESPAÑA, COMO EN ESPAÑA" y demás brindis al sol que nos tiene acostumbrados, y poco más hay que esperar. Bueno sí, que dimitan algo difícil cuando se gana 5 veces que Gorigolzarri de Bankia, por presentar los peores ratios del sector.
Un abrazo amigo, y no hagas caso a éstos que saltan por aquí, a los amiguitos, yo ni les contesto...

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #289 en: 11 de Marzo del 2015 a las 16:35:17 »
Pepopotamo1, lo de SFL merece una mención especial.
Y es que nuestra participada al 53% por Colonial, se mantiene como la única empresa del sector en Francia, que cotiza por debajo NAV. El resto del sector, todas, con prima del 40%. Si lo trasladáramos a la cotización de SFL, debería estar cotizando según media del sector a 68 euros.
Otra barbaridad más de éste par...

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #290 en: 11 de Marzo del 2015 a las 16:39:24 »
Es que está claro que no quieren crear valor para los accionistas. Esta gente de la directiva sólo se preocupa de cobrar su bonus pese a ser su gestión penosa y asegurarse una indemnización cuantiosa si la empresa cambia de manos. Es patético

pepopotamo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #291 en: 11 de Marzo del 2015 a las 16:45:21 »
Está claro. Lo de SFL es un robo para seguir teniendo baratita la acción de colonial.




Cita de: legionarios;255884
Pepopotamo1, lo de SFL merece una mención especial.
Y es que nuestra participada al 53% por Colonial, se mantiene como la única empresa del sector en Francia, que cotiza por debajo NAV. El resto del sector, todas, con prima del 40%. Si lo trasladáramos a la cotización de SFL, debería estar cotizando según media del sector a 68 euros.
Otra barbaridad más de éste par...

silvadalula

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #292 en: 11 de Marzo del 2015 a las 16:47:51 »
Quizás van a vender barato SFL a alguien y así VM se queda también el resto baratita.

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #293 en: 11 de Marzo del 2015 a las 16:52:32 »
No, no creo.
Volvería la guillotina a nuestros tiempos... No, no creo que hagan eso.

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #294 en: 11 de Marzo del 2015 a las 16:58:26 »
La tienen tan controlada,que ni con el cambio de tendencia del mercado se menea.en fin....

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #295 en: 11 de Marzo del 2015 a las 17:02:39 »
A ver la payasada de hoy... Que hace tiempo que no dicen ninguna...

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #296 en: 11 de Marzo del 2015 a las 17:24:15 »
No tengo acceso al stream, pero según me cuenta una fuente no informada, se ha presentado vestido con camisa de negro semi abrochada, sentado en un taburete, sosteniendo en una mano un vaso con vodka con naranja y en la otra sujetando un cigarrillo encendido marca Ducados, y por lo que parece ha comenzado la "conference call" así:


" EL SABEN AQUEL QUE DIU..."


JOJOJO.

Cita de: legionarios;255900
A ver la payasada de hoy... Que hace tiempo que no dicen ninguna...

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #297 en: 11 de Marzo del 2015 a las 17:26:24 »
Y no está el Comandante para comentar lo de REALIA Y NUEVE TEMAS MAS TANTO EN FRANCIA COMO EN ESPAÑA? O no habla inglés? jaja


Cita de: antonioseat;255907
No tengo acceso al stream, pero según me cuenta una fuente no informada, se ha presentado vestido con camisa de negro semi abrochada, sentado en un taburete, sosteniendo en una mano un vaso con vodka con naranja y en la otra sujetando un cigarrillo encendido marca Ducados, y por lo que parece ha comenzado la "conference call" así:


" EL SABEN AQUEL QUE DIU..."


JOJOJO.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #298 en: 11 de Marzo del 2015 a las 17:30:58 »
Al "comandante" se le ha visto con una camiseta de publicidad de Costa Concordia (todo un recuerdo al capitán schettino...), devorando un Donuts (todo un nostálgico de Panrico...).

Creo que algún analista han pedido al comandante y su grumete que hablen más alto, pues los aplausos exagerados de la claca impiden saber si habla en inglés o arameo.


Vaya charlotada!!.

Cita de: legionarios;255909
Y no está el Comandante para comentar lo de REALIA Y NUEVE TEMAS MAS TANTO EN FRANCIA COMO EN ESPAÑA? O no habla inglés? jaja

legionarios

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #299 en: 11 de Marzo del 2015 a las 17:38:13 »
jajajajajaja

Cita de: antonioseat;255911
Al "comandante" se le ha visto con una camiseta de publicidad de Costa Concordia (todo un recuerdo al capitán schettino...), devorando un Donuts (todo un nostálgico de Panrico...).

Creo que algún analista han pedido al comandante y su grumete que hablen más alto, pues los aplausos exagerados de la claca impiden saber si habla en inglés o arameo.


Vaya charlotada!!.