Gracias a ti!!
No quiero que sean interpretados mis mensajes ni como vende-burras (pues he alabado mucho a la Compañía) ni como un agorero (pues he dado caña al Equipo Directivo).
Por mucho que cuente batallitas, putadas varias que ha habido aquí en COL, para el NUEVO accionista que entre aquí, francamente le importa un huevo las marimandas del pasado.
El nuevo inversor a priori debería ser práctico:
- mirar patrimonio, situación y gestión del mismo.
- analizar perspectivas, contratos y desinversiones y futuras compras.
- obligación de calcular los créditos fiscales fuera de balance.
- revisar el vencimiento créditos a largo plazo y perspectivas de pago del mismo.
- al margen del EPRA necesidad de calcular el NAV.
A este nuevo inversor supongo que le debe dar igual si aquí, en el pasado, se han pasado tres o trescientos pueblos.
Evidentemente que tener este Equipo Gestor no ayuda, pero...afortunadamente ya no cabe más provisión contable inverosímil, y por tanto SOLO prima el Patrimonio intrínseco, y esto es lo importante en una empresa patrimonial (que a su vez cuenta con créditos fiscales millonarios).
Que quiero fuera a estos tipos/as??, con toda mi alma!. Pero a pesar de esta rémora, a pesar que podríamos ir sin ellos a mil, a pesar de esto, seguimos siendo "pibones"
Un abrazo!
A.
Gracias por vuestros comentarios, son muy pero que muy interesantes. A ti Antonio, enhorabuena por tan buen seguimiento.
Un abrazo