Buenas tardes,
Poco importa que hayamos dado beneficios; que hayamos materializado una reestructuración definitiva; que estemos refinanciados completamente; que el LTV esté por debajo de 40%; que nuestro patrimonio aumente de valor; que dispongamos de 800 millones de euros para ser gastados mañana mismo.
Es igual...
Tenemos al trío de la muerte al mando: Bruguera, Viñolas y Carmina.
Son el auténtico agujero negro de la empresa. Hasta que no se materialice esa indemnización que ya tienen calculada (según informe que acompaña a resultados) y de una vez por todas NOS SAQUEMOS DE ENCIMA a estos tres, y a los que les cuelgan: la Núria, la Àngels, el alemán, y el Alcober; no veremos la luz aquí!!.
Deben esfumarse de Colonial; cuanto más lejos estén de Colonial más posibilidades reales hay que el Mercado (el "soberano") nos marque la cotización acorde con lo que valemos. Ahora el Mercado nos penaliza (supongo que merecidamente) por la carga pesada que tenemos aquí.
Maldita sea la hora que entraron en junio de 2008!! (bueno, la Carmina, Àngels y Núria ya estaban con Portillo, ese del cual ahora reniegan..., vaya tela!!).
Dios! dame una señal!!, una dimisión de Bruguera al menos!!!!...
Y para la conferencia del miércoles!!!, ufffffffffffff...., que estos son capaces de decirnos que el beneficio es un espejismo, y que los inmuebles tienen termitas, y que se van a subir el sueldo otra puta vez!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHH!!!!.
En fin. Ya me he desquitado. Es lo que tiene saber que tenemos un excelente barco pero capitaneado por unos tipos que no tienen ni puta idea!!. Todopoderoso Gran Emir de Qatar, indemnícelos que se piren a su casa!!!!!!!!!!!!!!!