Buenas,
Pues no he tenido oportunidad de leerlo pues voy liado, ni tampoco podré seguir qué paridas sueltan esta tarde.
Es igual, si tuvieran intención de dimitir (un acto de humanidad) el Mercado ya lo sabría y seguramente ya estaríamos subiendo dos dígitos mínimo.
No, estos no se van ni a tiros!.
A veces me pregunto si son capaces de hacer alguna payasada superior a las anteriores, y sin duda, tienen una capacidad innata de sorprendernos (negativamente, claro esta).
Unos resultados EXTRAORDINARIOS pues resultan ser una plasmación de un vuelco, lavado de cara, puesta en órbita, el fin de las pérdidas, la acreditación de los créditos fiscales, la casi comunicación de la comercialización del edificio in-out parisino, lo transforman en una BUFONADA.
Si yo (sirva cualquier persona adulta, eso sí, con unas ciertas dosis de sentido común) fuera CEO o Presidente, el mismo día de la publicación de los resultados ya estaría pregonando en todos los medios lo cojonudos de los mismos, estaría una semana entera vendiendo el pollino, y esta "conference call" la hubiera planteado el mismo día o al día siguiente como mucho.
Pero este par de dos son capaces de algo bueno transformarlo en algo HORROROSO. Extemporáneos dos semanas; sin pregoneo en los medios de las bondades de los resultados. NADA. Como es normal, desde la publicación de los resultados, el Mercado nos ha dado una hostia del 12%.
Por eso manifiesto que digan lo que digan, será tarde. Solo luciría la demora si es para presentar su DIMISIÓN IRREVOCABLE y ahí diría que nunca es tarde si la dicha es buena!.
En fin, tocará SOPORTARLOS hasta la próxima Junta, que como es natural, allí estaré para decirles y recordarles en su cara todos sus "hitos" en Colonial.
Fuerza y honor, socio!
A.
A mi me parece Antonio, y ojalá me equivoque, que es otro intento de lavar su imagen a nivel profesional. Algo sinceramente imposible, pero nada, que siga diciendo que ve un burro volando.
La presentación (ya me la he leído), es un lavado de cara de la compañía, cuando no es necesario. Esta compañía lo que necesita son gestores reputados, de prestigio, y comprometidos para crear valor. Justo todo lo contrario de lo que tenemos en la actualidad.
Lo del plan de negocio, no saben ni que és, y es que hasta hace 3 meses, no había ni Director Comercial....
Francamente no me espero nada de esta exposición, y mucho menos cualquier referencia o noticia de calado. Y aquí me gustaría equivocarme, pero la experiencia con éstos pájaros rematadamente malos, no me da lugar a la duda.
Lo de las dos semanas después (la presentación desde la fecha de resultados) le ha servido una vez más para putear al mercado. Y es que la ha tirado un 12% desde el 27 de Febrero.
Lo que deberían de hacer en un ejercicio de honestidad (si es que les queda algo, que yo creo que no), es dimitir.