Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 131259 veces)

AIPKIDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #225 en: 06 de Marzo del 2015 a las 14:51:05 »
y continua en esos 0.65

luma

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #226 en: 06 de Marzo del 2015 a las 15:55:20 »
Poco a poco el sector inmobiliario se va recuperando

[h=1]La compraventa de viviendas repunta con 33.416 operaciones en enero de 2015
[/h]
http://www.huffingtonpost.es/2015/03/06/compraventa-viviendas_n_6814316.html

jmllinas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #227 en: 06 de Marzo del 2015 a las 16:21:24 »
urbas me gusta mas

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #228 en: 06 de Marzo del 2015 a las 17:48:34 »
a mi me gusta mas mi mujer, pero lo de Colonial es una aventura, y se lo he contado a mi mujer. Unos años de aventura y vuelvo con ella, la putada es que con la aventura mantengo a mi mujer por eso no se queja pero si con mi mujer mantuviera mi aventura, me cortarian los.....cuac cuac cuac

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #229 en: 06 de Marzo del 2015 a las 17:50:52 »
ya estamos cerquita de ese asalto a 0,69 eur. Esta subida no solo es ordenada sino buena pues se ha agotado el papel y aunque sacudan al mercado, los gordos ya no sueltan papel. Solo anda soltando alguno por ahi que acudio a la ampliacion pero no es mucho mas de 1 millon de titulos por agencia

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #230 en: 07 de Marzo del 2015 a las 12:03:48 »
Buenos días,


Desde hace unos años COL no es nada de lo que parece. Lo que se espera o no de ella, siempre acaba siendo al revés. Al menos, hasta la fecha.


Ejemplos tenemos muchos a todos los niveles:

- si desde el punto de vista técnico ha existido un soporte o resistencia o una proyección casi de libro, se han encargado de rebasarlo cargándose todos los intras, CFDs de turno, y destrozar una operativa que a priori entraría dentro de lo razonable.

- si ha habido una notica de calado positiva, acto seguido ya se han encargado de minimizarla o de contrarrestarla con otro negativa.


Viñolas es un consumado experto en la operativa de Valores. Su vida laboral en Bolsa de Barcelona, y sus largos años en Riva y García (relacionado con banco Alcalá) atesoran su currículum.

Tenemos por tanto un CEO cuyo gran bagaje es su larga experiencia en Bolsa.


Y ya vemos lo importantes que resultan las "operativas financieras" en COL...




Ahora tenemos la última:

- comunicación ayer de una constitución de préstamo de acciones de algo más de 111 millones de acciones. Un incremento del 45% del total de las prestadas en un solo día.  Ahora tenemos constituidas casi 354 millones de acciones prestadas que representan algo más de un 11% del total de las acciones de COL.


Para muchos la constitución de prestadas en el inicio de grandes caídas.  Y esto, queridos nuevos foreros/as es absolutamente incierto.
Una constitución de prestadas es muchas veces un acto de acojonamiento por la propia constitución en sí. No tienen por que ir de la mano una constitución de prestadas con una venta y recompra de esas prestadas.


Pudiera ser perfectamente que se constituye para:

- vender y recomprarse.
- conseguir papel ante falta del mismo.
- freno-regulador ante alzas futuras.
- pase entre accionistas mayoritarios fuera de mercado  (deberá llevar implícito una operación a bloques a posteriori, si es que hay venta y recompra).
- simple terror psicológico de compras de terceros ( como lanzar un mensaje a X diciendo: vigila si compras que a lo mejor te suelto los 111 millones a mercado y te comes los mocos).


Estamos en manos de un "bróker", y aquí los traders están acojonados perdidos. El presidente no pinta nada, y aquí el único que corta el bacalao es el "bróker".


Por eso veo necesario la marcha de estos pues por fin acabaríamos con estos movimientos bursátiles "extraños", y por fin, seríamos una patrimonial de referencia sin más que lo que valga nuestro patrimonio y cómo se gestione el mismo, fuera ya de toda manipulación "peculiar".



A pesar del canguelis propio que toda operativa "insólita" haga el bróker, veo bien, muy bien a nuestra COL, y tengo impaciencia por saber lo qué se cuenta el día 11 de marzo. Habrá que ver qué cuentan, y sobre todo, cómo lo cuentan ( exijo una venta de pollino, de moto y de trolebús si cabe, de lo que se diga, pues es obligación de nuestros Directivos contar 20 de algo que valga 10, pues ya estarán los analistas para decirnos que vale 5/10 y el mercado para ver si vale 5/10/20; pero es inadmisible que los Directivos cuenten que eso que vale 10 digan que vale 5, pues los analistas dirán que vale 0 y el mercado a lo sumo dirá que vale 5;   vamos, el ABC que conoce hasta el más idiota de los gerentes).


Al margen de burras vendidas, somos un pibón con deseos de ser pibonazo (el día que se piren o echen a gorrazos a estos tipos que nos gobiernan en COL).




Cambiando de tema, la entrada contundente de Slim en Realia, y conocida la relación de Slim en Caixabank, me da que pensar que algo similar se está cociendo en Colonial.

En Colonial, el Presidente y el grueso del Equipo Directivo es Caixero de pro. Para mí, no obstante, resulta inexplicable pues La Caixa, oficialmente, no tiene ni una puñetera acción, pero...es una realidad que los Caixeros están ahí.


El tema es que Viñolas ha parecido más siempre pro-Goldman, de hecho estoy convencido que los fondos Colony y Orion (coral) son propuestos por él, y estoy absolutamente convencido que toda la captación de fondos americanos son vía Goldman-Viñolas. Amén que Qatar está por Viñolas.


Pero claro, Soros (Joe Lewis) entra por Goldman,  y ya sabemos que en apariencia existe enfrentamiento entre Soros y Slim en Realia (antes en FCC).


Pudiera ser entonces que Bruguera (presidente) llevara la "representación" de La Caixa/Villar Mir/Slim  y Viñolas (CEO) "representara" a Goldman/Qatar/Brookfield/Soros.  Por tanto, si dan portazo a uno de los dos, Viñolas o Bruguera, manteniendo al otro, es que hay guerra abierta, si se mantienen y como si no pasara nada es que hay alianza entre los tiburones, y por tanto representaría que lo de Realia ya está cocinado y entra dentro del trato.


Las próximas semanas nos darán la respuesta..., o no!.


Salud y feliz sábado.

A.

Torrente

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #231 en: 09 de Marzo del 2015 a las 10:24:02 »
que movimiento más malo hoy

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #232 en: 09 de Marzo del 2015 a las 10:50:07 »
Buenos días,


Una más del "bróker"..., y van no-se-cuantas-mil!...


El gráfico daba entrada: ZASCA!

El gráfico indica salida: ZASCA!!



Supongo que para algunos viendo lo que pasa aquí les resulte más fácil entender que en una empresa patrimonial su CEO sea un experto en bolsa y no en patrimonial...


Intentar buscar un sentido a una gráfica, indicador, soporte, resistencia, pibot, o cualquier referencia o correspondencia con el análisis técnico es poco menos que el suicidio en COL.


Este "bróker" para mí que disfruta. A más aliento, más hostias reparte. A más depresión, más subida en la acción. Y cuando la operativa es a la inversa, pues se reacciona justamente al revés!..., es increíble!.


Tradicionalmente se habla que el análisis técnico es frio y no entra en el "engaño" de las noticias que pudieran ser interesadas.
Discrepo en COL. Un CEO experto en Bolsa sabe la misa hasta en latín, y tiene mucha más experiencia en el tradeo que la mayor parte de los que entran y salen al juego del mete-saca.


Para mí, aunque no deja de ser una opinión personal, lo que único que no engaña son las noticias objetivas, y los datos objetivos que se extraen de las mismas.  Los mamoneos y la anti-especulación es incontrolable. Y justamente, es el FONDO DE ARMARIO que tenemos en COL y no los artificios y la Forma lo que me hacen estar aquí esperanzado y sin demasiadas angustias  (supongo que tener el culo pelado en COL ayuda...).


A ver qué nos cuentan el miércoles!


Salud!


Antonio.


Cita de: Torrente;255081
que movimiento más malo hoy

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #233 en: 09 de Marzo del 2015 a las 11:06:36 »
que coño le pasa a esta hoy para caer tanto? lo de hoy es muy raro...

donfadrique

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #234 en: 09 de Marzo del 2015 a las 11:10:44 »
Y vuelta a empezar, un peñazo de accion

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #235 en: 09 de Marzo del 2015 a las 11:18:45 »
Venga, hoy pinchazo a antigua resistencia y vuelta a 0,65-0,655 con IBEX a 11.200

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #236 en: 09 de Marzo del 2015 a las 11:36:48 »
Raro?

Qué va!, lo de siempre!

A priori había que entrar a 0,672 euros (pues según analista X se superaba tal punto, resistencia). Pues ZASCA! stop Loss a tomar viento.  

Especulata que se mueve por gráfico, especulata que lo fríen.  El "bróker" es un artista en desplumar al trader "no amigo".



De todos modos desde la visión de alguien que de aquí, en COL, no se mueve ni a cañonazos, es un dejà vu visto miles de veces.


Hoy ha tirado la acción IBS (Sabadell).  Pero la tira tras la comunicación de prestadas del viernes (111 millones de acciones).


Quién y qué representa el Sabadell en COL?

Se trata del rey de las operaciones de bloques. Estos tipos nos dijeron que había que vender, y que estábamos muy por encima del precio objetivo y bla, bla, bla.  Pues en 2014 movieron en Bloques (por lo bajinis) 103 millones de acciones...;   pero es que en lo que llevamos de 2015 lleva esta Agencia casi 30 millones de acciones más operados en Bloques...


Ay! bróker, que engañarás a los traders, pero algunos aquí tenemos tanta mili que ya hace tiempo que no te creemos!! JOJOJO.

Cita de: venom;255111
que coño le pasa a esta hoy para caer tanto? lo de hoy es muy raro...

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #237 en: 09 de Marzo del 2015 a las 11:53:35 »
A ver si con un poco de suerte, Qatar y Brookfield acaban "su lío" que tienen en Londres con lo de Canary y Songbird, y se ponen las pilas y hacen una limpia del Equipo Directivo y se acaban estas mamonadas, que ya hace seis largos años que duran!.


COL VALE 1,18 euros, sin componente especulativo.  Ahora, las movidas del Bróker para cepillarse a los especulatas eso ya es otra cosa. Que por otro lado, el Mercado es "soberano", JOJOJO.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #238 en: 09 de Marzo del 2015 a las 13:16:26 »
Antonio, ten fé, esta es la buena.

En primer lugar, no sé que analista podria sugerir en 0,672 puesto que el inicio de segundo al alza se confirma en 0,63.
En segundo lugar, ya no hay papel y de hecho sé de buena tinta que quienes venden son picos de la ampliacion pues hubo gente que compro entre 10 y 15 millones de acciones y han deshecho algo mas por el miedo al techo en el corto plazo de usa que a la desconfianza en la situacion.
En tercer lugar y siempre lo he comentado, cuanta mas gente se suba en la guagua, mas interés tienen estos en echarlos de la misma pues esta guagua o autobus suena muy bien y el trayecto solo lo quieren disfrutar los gordos, pero para eso hemos entrado muchos en la ampliacion, con calma y un perfil de estar en el valor entre 2 y 3 años.

Un abrazo y cuando la veamos en verde hoy daremos las gracias porque la guagua quizás subsa mas rapido, en vez de ahora que con tanta carga le cuesta

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #239 en: 09 de Marzo del 2015 a las 13:32:00 »
Perfecto, que así sea!  Yo en la guagua ya me tengo hecho mi sitio y de aquí no me sacan ni a palos!.


Por otro lado, de la ampliación solo ha vendido BCY (Coral -Colony y Orion), DBS (algo de Fidelity), INT VL y BSN Bi traders que se piensan que han descubierto la mantequilla y que como no espabilen los van a crujir, y los movimientos de LNK (las del marqués) e IBS (con su operativa de Bloques) para controlar-distribuir.  Todo bajo la batuta de MOR, el gran "controller".

El control es tan hermético que como decían, el que se mueva no sale en la foto.


Un abrazo igualmente, y estoy contigo, esta no es inversión para impacientes sino a medio-largo plazo.



Cita de: mojopicon;255180
Antonio, ten fé, esta es la buena.

En primer lugar, no sé que analista podria sugerir en 0,672 puesto que el inicio de segundo al alza se confirma en 0,63.
En segundo lugar, ya no hay papel y de hecho sé de buena tinta que quienes venden son picos de la ampliacion pues hubo gente que compro entre 10 y 15 millones de acciones y han deshecho algo mas por el miedo al techo en el corto plazo de usa que a la desconfianza en la situacion.
En tercer lugar y siempre lo he comentado, cuanta mas gente se suba en la guagua, mas interés tienen estos en echarlos de la misma pues esta guagua o autobus suena muy bien y el trayecto solo lo quieren disfrutar los gordos, pero para eso hemos entrado muchos en la ampliacion, con calma y un perfil de estar en el valor entre 2 y 3 años.

Un abrazo y cuando la veamos en verde hoy daremos las gracias porque la guagua quizás subsa mas rapido, en vez de ahora que con tanta carga le cuesta