Hola Pablo,
No me gusta adivinar cotizaciones. No soy rappel, ni la bruja Lola, ni acabo mis mensajes con un "bendiciones y buenas noches". Que yo alucino la cantidad de peña que marca precios futuros y demás. ALUCINO.
Pero hay una serie de datos a tener en cuenta:
- el semestral está a menos de un mes vista. Llevan semanas preparando el terreno diciendo que el prime ha mejorado mucho, y bla, bla, bla. Lo esencial es que no tenemos nada que provisionar (pues estos tipos hasta tuvieron los santos cojones de provisionar el fondo de comercio de SFL!!!! -vaya prendas que están hechos!-) y que la revalorización si no son trileros/fuleros es un hecho.
- podrían demorar la gran subida para el segundo semestre (que seguro que barrunta esto en la cabeza del bróker), pero opino que si ya es escandaloso hacerlo en dos veces, imaginemos cómo lo sería concentrado.
- lo que casi veo como cierto, y conociendo el percal, no me extrañaría que redujeran algo de valor de París para frenar el impacto vertiginoso de Madrid (sobretodo) y Barcelona, pues así, de este modo, a los efectos globales no se vea tan escandaloso.
- será interesante saber si incluyen en la presentación de resultados semestrales el NAV, NNAV y NNNAV, como me prometió el Bróker en Junta que "lo estudiarían"... Aunque me da la sensación que no les interesa, pues el Crédito fiscal NO registrado aparecería en toda su crudeza, y en esta anormalidad, con la defensa que han hecho del EPRA NAV (y cómo se lo han tragado todos!) quedarían como unos falsos.
- semestralmente se da información en los movimientos de acciones propias. Aunque me da que los movimientos de autocartera han sido para regalárselas al trio lalala.
y ahora el dato más importante:
- el "acuerdo" con RT4.
Evidentemente que RT4 con 1 millón no da liquidez. Esta es la excusa oficial y que no deja de ser otra "viñolada".
Lo que pienso es que los de RT4 y su legión de foreros/opinadores/comisionionistas/bocadilleros a sueldo han recibido el encargo para hablar bien de COL. Y en parte es lógico ahora que ya están los gordos posicionados. A parte, si tiramos de hemeroteca, cada vez que salía a la palestra el Bróker, el Comandante, o cualquiera de sus grumetes, el Mercado comenzaba a sangrar por la nula credibilidad. Necesitaban esta "ayudita" y sobre todo "corriente opinadora favorable".
Por tanto:
- intuyo que con este "contrato", ahora para ciertos foreros, que antes cargaban tintas "por encargo" contra COL, pasarán a ser "soldados de la causa", ya no será una inmobiliaria, sino una patrimonial prime, vamos, la hostia en bicicleta!, el no va más, así, en plan royo Perico de Invertia (otro del clan de las ratas).
No es que esté en contra, pues para mí, cuanto más suban las coloniales mejor. Lo que me ha mosqueado ha sido este acoso y derribo y la voluntad de equipararnos con Urbas, Quabits, y demás mierdas pinchadas en un palo. Nosotros no somos inmobiliaria, sino una patrimonial con 1 millón de metros cuadrados alquilables prime en zonas prime en ciudades prime. El comercio de trasteros de extrarradio lo dejamos para las otras "inmobiliarias"...
Ale! a ver si a este Pibón, le da por lucir lo que vale!
A.
B tardes. Siempre que llega a esta zona es como si sufriera un atasco en una autopista, le cuesta muchísimo avanzar. Por estadística toca retroceder.