Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 130811 veces)

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #1245 en: 15 de Julio del 2015 a las 17:49:22 »
bloques


[TABLE=width: 100%]
[TR=bgcolor: #FFFFFF]
[TD=class: TA12, bgcolor: #ffffff]15/07/2015 15:46.-Operación Mercado Bloques Convenidos COL 0.64 (BSCH.V-BSCH.V) 663856[/TD]
[/TR]
[TR=bgcolor: #FFFFFF]
[TD=class: TA12, bgcolor: #ffffff]15/07/2015 13:32.-Operación Mercado Bloques Convenidos COL 0.63 (Agencias Anonimas) 2000000[/TD]
[/TR]
[TR=bgcolor: #FFFFFF]
[TD=class: TA12, bgcolor: #ffffff]14/07/2015 16:07.-Operación Mercado Bloques Convenidos COL 0.63 (Agencias Anonimas) 875354[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1246 en: 15 de Julio del 2015 a las 18:10:13 »
Hola Ananan,

A eso me refería yo esta mañana. A ese préstamo!.

A ver. Matices:

- si el préstamo es para tener pulmón financiero y capacidad de disposición instantánea: BIEN.
- si el préstamo es para invertir como se ha estado haciendo (aunque sea a pequeña escala) y partir de 0 en los inmuebles: BIEN.
- si los 450 millones son para comprar Torre Espacio y SOLO se pagan esos 450 millones: REGULAR (habría que tantear los 400).
- si son fruto del enésimo refinanciación en pro de un mejor tipo de interés: BIEN (aunque cansino).

Pero...

- descartado el error de ir a por Torre Espacio nosotros a precio de oro (pues al margen del precio -que creo que no nos interesa-, sería interesante asistir a la reunión del Consejo de Administración donde se decidiera la compra, votando a favor el propio VM y sus hijos..., la operación vinculada y con varios requisitos de documentación, y diría que impugnable por alguno que otro accionista con peso pero no en la cuerda del marqués si el precio no fuera el adecuado).

- creo que se están sentando las bases DEFINITIVAMENTE para cerrar lo de Realia (Realia Patrimonio, por supuesto!).


Sea como fuera, ante noticias de calado, como he dicho más de una ocasión, opino que el presidente debe pasar mucho tiempo (o todo) en el José Luis...



Veremos en qué queda todo. Lo que creo es que pudiera ser que alguno o algunos operadores de Bolsa YA tuvieran acceso a los resultados de SFL que se presentarán oficialmente el próximo 23 de julio, y puede que ya tenga "información" sobre la revalorización de inmuebles del primer semestre que comunicará Colonial y que seguramente se publicará dentro de un mes. O eso, o es que son visionarios!...


A.


Cita de: ananan;279632
http://cincodias.com/cincodias/2015/07/15/empresas/1436950632_729935.html

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1247 en: 15 de Julio del 2015 a las 21:59:03 »
Antonio Realia patrimonio nos tiene que hacer mas Top de ahi pasamos el euro sin problemas nos tiene que llevar a entrar+ volumen+volatilidad menos mal que estamos dejando pasar de lejos lo de torrespacio y a ver los resultados que no nos tienen que engañar suerte que vamos a atacar buenas jornadas..

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1248 en: 16 de Julio del 2015 a las 08:39:27 »
Buenas muller!

Lo de Realia me parecería interesante, siempre y cuando:

- Solo nos quedemos Realia Patrimonio y toda la morralla que tienen (que no es poca) se la quede otro.

- Dado que Slim ahora es el "amo" de Realia, y dado que vía La Caixa estoy convencido que suspira entrar en COL/SFL, entiendo que sería preferible para todos que acudiera él a la ampliación de Realia y acto seguido COL amplia capital sin suscripción preferente donde Slim aportaría Realia Patrimonio ya ampliada, y cancelada la deuda con Fortres y cía.


De todos modos imagino que Slim no podrá acudir solo a la AK de Realia pues correría el peligro de Opa forzosa. Por tanto, aunque no me guste tanto, puede que nos toque a nosotros acudir a la AK de Realia (de ahí puede que venga la financiación de esos 450 millones de euros). El peligro que veo es la entrada de alguien y joder la marrana.


Por cierto, evidentemente, si se están produciendo negociaciones por esto (bueno, extensible a cualquier tipo de negociación), espero que "el Comandante" esté absolutamente desinformado y ninguneado. Conviene que no se haya enterado de nada y solo aparezca para firmar. A ver si con el tiempo lo aviamos y se apunta al INEM.


Sobre el tema resultados, no queda nada por provisionar. La Directora Financiera menos invasiones alienígenas y terremotos en grado 10, ha contemplado todo lo negativo (algunas provisiones provocan vergüenza ajena). Por tanto, sí o sí recogerá revalorización de inmuebles sobretodo en Madrid y Barcelona (París estancado, imagino) sin impactos negativos de otros asuntos.


Salud socio!

A.

Cita de: muller19;279648
Antonio Realia patrimonio nos tiene que hacer mas Top de ahi pasamos el euro sin problemas nos tiene que llevar a entrar+ volumen+volatilidad menos mal que estamos dejando pasar de lejos lo de torrespacio y a ver los resultados que no nos tienen que engañar suerte que vamos a atacar buenas jornadas..

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #1249 en: 16 de Julio del 2015 a las 10:27:49 »
el problema actual de esta acción es el volumen.   Negociando  4 millones diarios estamos en manos de las agencias centimeras.

  ¿Dónde narices están los 1600  millones  de acciones que nuestro CEO  dice que están por ahí libres  cuan mariposas?

Aquí solo están sobre el parqué   las acciones que suelta y recoge MOR  para controlar la acción,   el resto  están a más de dos horas de teléfono de aquí,   tal vez  cruzando algún que otro charco

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1250 en: 16 de Julio del 2015 a las 12:32:08 »
El CEO/Bróker que tenemos se ha marcado diferentes brindis al sol. Uno de ellos es la chorrada increíble de ese Free Float del 49% en Colonial.


Los datos de la vergüenza:

- La desinversión de las acciones de Colonial que hizo Commerzbank de una acción que movía 10.000 títulos diarios, y se hace a Mercado, en pocas semanas de 45 millones de acciones, vamos, no creo que haya habido en la Bolsa Española una cosa más cantosa que esta. Regulando la AMF francesa no hubieran tenido pelotas a hacerlo así, pero claro...con la CNMV...todo es más fácil!

- con la aparición de la noticia/información de R. Pozo, y ese "pacto de retro" (con las consecuencias delictivas que su probado hubiera reportado), "obligan" a hacer un camuflaje de lo más felón. Una AK monstruosa (sin necesidad, pues acuden por vía preferencial) y con la fabricación de miles de millones de papelitos, la "pista" de esas acciones full quedan perdidas como lágrimas en la lluvia.


Lo de Commerzbank representaba ya un 20% y previo a las desinversiones los mayoritarios controlaban el 90%...


Claro, claro..., el CEO/Bróker nos CUENTA que el Free Float es del 49%, pero él sabe (y el 99,99999% de la población mundial) que esto no se lo ha creído nadie (bueno, la suerte que tienen es que dentro de este 0,0000001 restante está Doña Elvi, que esta traga lo que no está en los escritos!...).


Es clarinete que libres no hay ni un 5%, por eso cada acción que no venga del mamoneo se lucha con sangre. Por eso no hay pelotas a hacer cortos en condiciones. Por eso hay tanto mangoneo con los bloques (casi se ha operado más con bloques que no a Mercado), y así con el juego trilero se pretende perder la pista de las titularidades accionariales.


Es igual. El mal ya está hecho.

Solo queda configurar/reconfigurar los porcentajes. Probablemente pactar la salida del marqués y concertados, y de una vez por todas comenzar la partida y marcar el VALOR de COL/SFL que de no ser por estos crápulas jamás debiéramos haber perdido.


Así lo veo yo, admitiendo que puedo estar equivocado.

Salud.

A.



Cita de: ananan;279735
el problema actual de esta acción es el volumen.   Negociando  4 millones diarios estamos en manos de las agencias centimeras.

  ¿Dónde narices están los 1600  millones  de acciones que nuestro CEO  dice que están por ahí libres  cuan mariposas?

Aquí solo están sobre el parqué   las acciones que suelta y recoge MOR  para controlar la acción,   el resto  están a más de dos horas de teléfono de aquí,   tal vez  cruzando algún que otro charco

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1251 en: 16 de Julio del 2015 a las 16:07:59 »
Atentos, momentos importantes... venga a ver si sigue así que la veo superando el 0,66 camino del 0,685

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1252 en: 16 de Julio del 2015 a las 18:00:09 »
gracias Antonio ahi vamos con esta haciendo nuestro tour particular estas subiditas atisban los resultados que deberian de colocarnos donde merecemos los que pasa que el arte de esta gente va por otro lado el blanco-negro..y por cierto la fecha concreta para el evento cuando es???? salud y al lio que nos quedan creo etapas de subiditas

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1253 en: 16 de Julio del 2015 a las 18:30:49 »
Hola muller!


El bróker disfruta haciendo lo contrario de lo que se espera. Que lo de "bucanero" que le pusieron los auditores de Barna como mote no se lo pusieron por que sí!...

Lo que pasa que llegados a este punto, sin posibilidad de provisionar nada, con inmuebles valorados a precio de Uganda, no tienen más narices que revalorizar.

La primera piedra de toque será SFL y el 23 de julio. Allí, en la presentación de resultados, tendrán que salir de la terraza del Jose Luís y deberán viajar a Paris, a costa de la empresa, a cantar los buenos números de la filial.  La lástima que la comercialización de IN/OUT no la veremos reflejada hasta el último trimestre, pero a los efectos de ocupación allí en París ya se está al 95%!!!.


Después está lo del tema del semestral de Colonial. Yo apuesto que la presentación será el 13 de agosto, pero es pura especulación, pues aunque parezca increíble, aquí en COL no han tenido tiempo a actualizar la página web y no pone fechas todavía...:

http://www.inmocolonial.com/2012-2/


De todos modos, ya más o menos avanzaron que Madrid va muy bien, pero Barna no tanto (precisamente lo que tienen más a mano). Con esto se demuestra que cuanto más lejos está el centro de negocio de estos tipos la cosa va mejor: Madrid va bien (está a 600 kilómetros de la sede de Colonial); París va como un tiro (está a 1.100 kilómetros de distancia...); visto lo visto, hemos de pillar inmuebles en Australia, y allí lo petamos fijo!!.


La clave: la revalorización semestral de inmuebles (que será un tanteo de como irá el año).  Veremos si esta vez tienen vergüenza torera.


Fuerza y honor, socio!!

A.

Cita de: muller19;279895
gracias Antonio ahi vamos con esta haciendo nuestro tour particular estas subiditas atisban los resultados que deberian de colocarnos donde merecemos los que pasa que el arte de esta gente va por otro lado el blanco-negro..y por cierto la fecha concreta para el evento cuando es???? salud y al lio que nos quedan creo etapas de subiditas

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1254 en: 16 de Julio del 2015 a las 18:47:29 »
jjjjja cuanto mas lejos esten estos tipos de nuestros negocios mejor..a ver si marca algo los resultados de SFL filial del pivon de lo bueno que nos queda por venir y hacemos sprint en alto que ya nos lo merecemos para los que quedamos todavia en pie del arte de estos tipos hartos ya d demagogo barato hortelanos trajeados  y mentirosos compulsivos..un abrazote y ojala esta no veamos el cuerno..

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1255 en: 16 de Julio del 2015 a las 18:53:33 »
B tardes. Siempre que llega a esta zona es como si sufriera un atasco en una autopista, le cuesta muchísimo avanzar. Por estadística toca retroceder.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1256 en: 16 de Julio del 2015 a las 18:54:36 »
Aunque se dice que las estadísticas están para romperlas. Jeje

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1257 en: 16 de Julio del 2015 a las 18:58:24 »
eso ultimo suena mejor..

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1258 en: 16 de Julio del 2015 a las 19:18:43 »
Hola Pablo,

No me gusta adivinar cotizaciones. No soy rappel, ni la bruja Lola, ni acabo mis mensajes con un "bendiciones y buenas noches". Que yo alucino la cantidad de peña que marca precios futuros y demás. ALUCINO.


Pero hay una serie de datos a tener en cuenta:

- el semestral está a menos de un mes vista. Llevan semanas preparando el terreno diciendo que el prime ha mejorado mucho, y bla, bla, bla. Lo esencial es que no tenemos nada que provisionar (pues estos tipos hasta tuvieron los santos cojones de provisionar el fondo de comercio de SFL!!!! -vaya prendas que están hechos!-) y que la revalorización si no son trileros/fuleros es un hecho.

- podrían demorar la gran subida para el segundo semestre (que seguro que barrunta esto en la cabeza del bróker), pero opino que si ya es escandaloso hacerlo en dos veces, imaginemos cómo lo sería concentrado.

- lo que casi veo como cierto, y conociendo el percal, no me extrañaría que redujeran algo de valor de París para frenar el impacto vertiginoso de Madrid (sobretodo) y Barcelona, pues así, de este modo, a los efectos globales no se vea tan escandaloso.

- será interesante saber si incluyen en la presentación de resultados semestrales el NAV, NNAV y NNNAV, como me prometió el Bróker en Junta que "lo estudiarían"... Aunque me da la sensación que no les interesa, pues el Crédito fiscal NO registrado aparecería en toda su crudeza, y en esta anormalidad, con la defensa que han hecho del EPRA NAV (y cómo se lo han tragado todos!) quedarían como unos falsos.

- semestralmente se da información en los movimientos de acciones propias. Aunque me da que los movimientos de autocartera han sido para regalárselas al trio lalala.



y ahora el dato más importante:

- el "acuerdo" con RT4.

Evidentemente que RT4 con 1 millón no da liquidez. Esta es la excusa oficial y que no deja de ser otra "viñolada".
Lo que pienso es que los de RT4 y su legión de foreros/opinadores/comisionionistas/bocadilleros a sueldo han recibido el encargo para hablar bien de COL. Y en parte es lógico ahora que ya están los gordos posicionados. A parte, si tiramos de hemeroteca, cada vez que salía a la palestra el Bróker, el Comandante, o cualquiera de sus grumetes, el Mercado comenzaba a sangrar por la nula credibilidad. Necesitaban esta "ayudita" y sobre todo "corriente opinadora favorable".



Por tanto:

- intuyo que con este "contrato", ahora para ciertos foreros, que antes cargaban tintas "por encargo" contra COL, pasarán a ser "soldados de la causa", ya no será una inmobiliaria, sino una patrimonial prime, vamos,  la hostia en bicicleta!, el no va más, así, en plan royo Perico de Invertia (otro del clan de las ratas).


No es que esté en contra, pues para mí, cuanto más suban las coloniales mejor. Lo que me ha mosqueado ha sido este acoso y derribo y la voluntad de equipararnos con Urbas, Quabits, y demás mierdas pinchadas en un palo. Nosotros no somos inmobiliaria, sino una patrimonial con 1 millón de metros cuadrados alquilables prime en zonas prime en ciudades prime. El comercio de trasteros de extrarradio lo dejamos para las otras "inmobiliarias"...



Ale! a ver si a este Pibón, le da por lucir lo que vale!

A.

Cita de: pablonavarro;279902
B tardes. Siempre que llega a esta zona es como si sufriera un atasco en una autopista, le cuesta muchísimo avanzar. Por estadística toca retroceder.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1259 en: 16 de Julio del 2015 a las 19:53:37 »
Antonio, como va el ritmo de adquisicion de cciones por parte de los fondos?