Buenos días,
No sé si es fruto de la ola de calor, o por algún otro motivo extraordinario. Se ha producido en Colonial un hecho insólito, sin precedentes, absolutamente increíble y que si a los que llevamos unos años aquí nos lo cuentan, por supuesto, no creeríamos: Pere Viñolas, el CEO-Bróker de Colonial, ha COMPRADO (dícese de aquella actuación donde debes rascarte el bolsillo para adquirir algo y que no provenga por la patilla de alguna Stock Options de esas que les REGALAN) 250.000 acciones, y se ha gastado 153.750 euracos!!!!!!!!!!.
A-CO-JO-NAN-TE !!!
Un tipo que no sabe lo que es hacer un gesto de confianza firme por la empresa que le paga una suma de dinero importante POR FIN (y aquí es cuando suenan las campanas, los ángeles y su fanfarria desciende a la tierra, y se produce el milagro!...) hace un gesto claro y manifiesto de confianza por la Compañía!!!!.
Pero es que la sorpresa no acaba aquí!!, la tercera de a bordo, Carmina Ganyet también se RASCA EL BOLSILLO y compra 165.000 acciones más!!!!!!!!!!!!!!
Evidentemente, el "Comandante", ni en el más loco de sus sueños le pasa por la cabeza gastarse un puñetero euro en comprar acciones de Colonial (que como diría Jarabe de Palo: "aunque solo uno fuera!", pues ni esas!!). Pero bueno, eso ya sería pedir peras al olmo!.
Si mis cálculos son certeros, y como creo que Viñolas representa a la facción Goldman (con los Fondos, Soros, Qatar, Brookfield), éste se desmarca de Bruguera (facción Caixa/Slim y Santander/VM+concertados). Lo que me tiene algo desconcertado es el papel de Carmina, pues siempre la he visto muy ligada a Bruguera y últimamente replica bastante a Viñolas (será instinto de supervivencia?...).
Veremos en qué queda todo y si efectivamente se consolidan esas 250.000 acciones (y 165.000 de Carmina) COMPRADAS como una inversión a medio/largo plazo y no como un mero apunte especulativo.
Bien Viñolas!, así sí!!!. Si esta es la línea, cepíllate al presidente y a todos los caixeros!!.
A.