Autor Tema: Inmo Colonial  (Leído 130846 veces)

Aitor14

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 11
Inmo Colonial
« Respuesta #1170 en: 26 de Junio del 2015 a las 16:11:45 »
Cita de: fmatey;276013
ahora es cuando sube!!! Ya no he tenido más paciencia... me he salido a 0.652... aburre a los muertos....

Suerte a los que estéis dentro!

Yo también me he salido un poquito antes, aburrido hasta la médula!

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1171 en: 26 de Junio del 2015 a las 16:43:22 »
Habrá que estar atentos al nivel donde se produzcan el cierre de cortos. Yo creo que debería ser una vez perforados el 0.68, aunque ahí ya habrá carteras que pierdan un 13% desde mínimos recientes justo por debajo de los 0.60.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1172 en: 27 de Junio del 2015 a las 09:29:38 »
Buenos días,

Según la CNMV de cortos hay poco más de medio punto porcentual. Se puede decir que prácticamente no hay cortos en Colonial.

El motivo de esta escasez es que no ha habido pelotas a abrir cortos en condiciones, al margen de los cortos que se han estado abriendo para sacarse el bocadillo los de RT4/MLC, GVC, AUR, o los de ACF (que estos resultan los más ridículos en Colonial pues lo acompañan con informes grotescos).


La realidad: "Acción que vuela!, a la cazuela!!!". Sabe el corto o prestatario que las acciones que salgan al Mercado en condiciones (y no las decenas de miles que realmente no son de trapicheo) serán devoradas y apartadas de circulación, lo cual impediría su recompra o devolución.


Aquí el corto profesional de turno solo puede estar esperando que comience la hostilidad por el control de Colonial. Y no sé quién va a dar el primer paso (intuyo que Qatar/Brookfield). Pero los cortos serán utilizados para especular y muy previsiblemente al alza.


COL vale el doble que lo que cotiza (y sin contemplar las revalorizaciones de inmuebles futuras), y estamos en el principio del ciclo (o nueva burbuja). Pero sobretodo, COL tiene la llave de SFL y esto es codiciado por todo el Planeta con pasta de verdad.


Aquí, por el momento, ni un puñetero corto. Este impás pudiera venir motivado pues acciones libres no hay (por mucho que "Eugenio el Bróker" haya dicho que el free float es del 49%...) y creo que la guerra de tronos está a punto de comenzar  (CAI/Slim-SAN/VM   versus  Goldman/Soros-Qatar-Brookfield-Fondos Americanos).


Salud!

A.



Cita de: wambe;276019
Habrá que estar atentos al nivel donde se produzcan el cierre de cortos. Yo creo que debería ser una vez perforados el 0.68, aunque ahí ya habrá carteras que pierdan un 13% desde mínimos recientes justo por debajo de los 0.60.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1173 en: 27 de Junio del 2015 a las 10:48:55 »
Buenos días, eso eso que se peleen por este pivón jeje

chelsea2012

  • Visitante
Inmo Colonial
« Respuesta #1174 en: 27 de Junio del 2015 a las 11:39:32 »
Hola a todos... Ahora que despertaba me da que el lunes con los griegos nos vamos abajo del canal de nuevo.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1175 en: 27 de Junio del 2015 a las 11:59:39 »
Si no se remedia, el lunes batacazo32__::;7132__::;71

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Inmo Colonial
« Respuesta #1176 en: 27 de Junio del 2015 a las 20:10:10 »
Pues por comentarios como estos últimos, debe ser la cuarta o quinta vez que se termina el mundo, armagedon........ Por lo tanto, a partir del lunes, momento compras........

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
Inmo Colonial
« Respuesta #1177 en: 27 de Junio del 2015 a las 21:36:09 »
Yo estoy al 50%de liquidez... Atentos estaremos
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1178 en: 28 de Junio del 2015 a las 10:15:22 »
Buenos días,

No sé si es fruto de la ola de calor, o por algún otro motivo extraordinario. Se ha producido en Colonial un hecho insólito, sin precedentes, absolutamente increíble y que si a los que llevamos unos años aquí nos lo cuentan, por supuesto, no creeríamos:  Pere Viñolas, el CEO-Bróker de Colonial, ha COMPRADO (dícese de aquella actuación donde debes rascarte el bolsillo para adquirir algo y que no provenga por la patilla de alguna Stock Options de esas que les REGALAN) 250.000 acciones, y se ha gastado 153.750 euracos!!!!!!!!!!.


A-CO-JO-NAN-TE !!!


Un tipo que no sabe lo que es hacer un gesto de confianza firme por la empresa que le paga una suma de dinero importante POR FIN (y aquí es cuando suenan las campanas, los ángeles y su fanfarria desciende a la tierra, y se produce el milagro!...) hace un gesto claro y manifiesto de confianza por la Compañía!!!!.


Pero es que la sorpresa no acaba aquí!!, la tercera de a bordo, Carmina Ganyet también se RASCA EL BOLSILLO y compra 165.000 acciones más!!!!!!!!!!!!!!


Evidentemente, el "Comandante", ni en el más loco de sus sueños le pasa por la cabeza gastarse un puñetero euro en comprar acciones de Colonial (que como diría Jarabe de Palo: "aunque solo uno fuera!", pues ni esas!!).  Pero bueno, eso ya sería pedir peras al olmo!.


Si mis cálculos son certeros, y como creo que Viñolas representa a la facción Goldman (con los Fondos, Soros, Qatar, Brookfield), éste se desmarca de Bruguera (facción Caixa/Slim y Santander/VM+concertados). Lo que me tiene algo desconcertado es el papel de Carmina, pues siempre la he visto muy ligada a Bruguera y últimamente replica bastante a Viñolas (será instinto de supervivencia?...).


Veremos en qué queda todo y si efectivamente se consolidan esas 250.000 acciones (y 165.000 de Carmina) COMPRADAS como una inversión a medio/largo plazo y no como un mero apunte especulativo.


Bien Viñolas!, así sí!!!. Si esta es la línea, cepíllate al presidente y a todos los caixeros!!.

A.

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1179 en: 28 de Junio del 2015 a las 11:31:45 »
B dias, seria el colmo que estos compraran y se pusiera a subir, aunque es de esperar de estos dos  y la cnmv mirando para otro lado

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1180 en: 28 de Junio del 2015 a las 14:58:03 »
Estoy ligeramente en verde pero con ese posible lunes negro no sé si sería mejor recoger y esperar a recomprar más abajo.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Inmo Colonial
« Respuesta #1181 en: 28 de Junio del 2015 a las 23:31:18 »
Ceo aumento de participacion tras adquisiciones:

[ATTACH=CONFIG]10878[/ATTACH]

Y una Gráfica día con sus posibilidades a 26/06/15, como un HCHi, independientemente de las novedades en lo que se refiere a Grecia y acreedores. A ver qué nos depara el mercado.

[ATTACH=CONFIG]10879[/ATTACH]

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1182 en: 29 de Junio del 2015 a las 09:51:54 »
col con ganas

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1183 en: 29 de Junio del 2015 a las 16:54:03 »
Lo de de la cotización de hoy no es por Grecia, es por lo de siempre. Cuando parece que si pues.... Zas en toa la boca jeje. Es que el broker es mucho broker.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Inmo Colonial
« Respuesta #1184 en: 29 de Junio del 2015 a las 17:13:58 »
Yo me las he vuelto a quitar el jueves pasado casi en máximos, y mañana otra vez lanzaré la caña cerca del 0,60-0,61, aunque esta vez no pongo la orden, estaré pendiente.

Otro 6-7% al bolsillo. Y ya van... pues eso, otro más...