Definición de TONTUNA según la Real Academia Española:
" Dicho o hecho tonto "
El limitar como se hace en compra de acciones y efectivo, y más sabiendo el volumen de acciones de la Compañía y el volumen de acciones que supuestamente tenemos en Free Float..., vamos!, que no puede ser más tonto el acto que cómo se ha diseñado!!.
A veces me pregunto si cada vez que entran en escena estos tipos es para que burlarse del Planeta Tierra!!. A veces me cuestiono qué imagen se pretende dar al Mercado, con este tipo de actuaciones ridículas que provocan sonrojo hasta un crápula.
De verdad! que!!!...
En fin. Prefiero leer entre líneas pues a así evito morirme de vergüenza ajena por lo que se publica ante la CNMV.
Varias veces he sostenido como intuición que mientras el "comandante" y "la chica del barco" (ese que no abandona por conciencia...), eran Caixeros de pro; en cambio, al "bróker" lo considero el "hombre de Goldman". Evidentemente, el bróker está a años luz del Comandante y su chica (no sé todavía cómo todavía siguen en Colonial!!). Pero claro!, cosas como la de ayer (y este contrato absolutamente disparatado y guionizable en cualquier jornada del Club de la Comedia) me cuestionan si Goldman acierta plenamente con el bróker!!.
Pues nada. Reitero. Seguimos siendo un pivón, a pesar de los que nos manejan!!!.
A.
Nota.- Bona revetlla de Sant Joan!!!
Me quedo con lo que dices de "TONTUNA"...... por la gracia que me ha hecho!!!! je,je.
Efectivamente, comentarios acertados, por otro lado.
Pero es lo que hay.
Lo mejor es lo que queda de la lectura entre líneas.