Autor Tema: Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional  (Leído 9686 veces)

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #120 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 16:42:23 »
Cita de: martin;229788
ya ves. yo también creía que solo ibas a hablar en el post de los buenos días.

Jejeje. De verdad martin, pareces un nene. He hablado donde me ha parecido durante el tiempo que me ha dado la gana. Si quieres que sigamos con nuestras rencillas yo no tengo ningun interes, pero vamos tu mismo.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #121 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 16:57:02 »
Cita de: Meka;229790
Jejeje. De verdad martin, pareces un nene. He hablado donde me ha parecido durante el tiempo que me ha dado la gana. Si quieres que sigamos con nuestras rencillas yo no tengo ningun interes, pero vamos tu mismo.



sí me parece bien que hables donde quieras, pero si me buscas me vas a encontrar.  Me reservo la opinión que tengo de ti y mas pena me da siendo de donde eres.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #122 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 17:03:41 »
Por eso digo yo siempre que de la mayoría de cuestiones hay que hablar cara a cara, mesa redonda y botella/s de vino.
Si me parece bien lo que dices copazo vino...que no me parece bien ostia que te crió....y luego tan amigos.

Oye River a ver si para la próxima que suba te veo...que tengo ganas de conocerte...tengo salami y lo que quieras....:):):):)




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #123 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 17:05:34 »
Cita de: martin;229791
sí me parece bien que hables donde quieras, pero si me buscas me vas a encontrar.  Me reservo la opinión que tengo de ti y mas pena me da siendo de donde eres.

De lo mas profundo de mi corazon solo me sale decirte una cosa:
36_11_2

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #124 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 17:31:42 »
Cita de: paco1456;229787
¡¡Que pena de país!!..aquí solo exsten balcos o negros,¿que pasa,que no hay otros partidos que no sean PP,PSOE o Podemos?.De momento estos últimos,sin tocar poder,ya tiene a sus espaldas a Errejón,con su amiguismo,llevandoselo crudo,a Pablo Iglesias y Monedero con su productora,y sus pagos en b,Y SALARIOS DE HAMBRE,y a Tania Sanchez,que mas que de IU es de Podemos,con sus chanchullos en Rivas...no serán casta,pero si Kasta.Yo particularmente votaré a Ciudadanos,es lo que tiene que no me vaya el blanco o el negro,,que tanto daño ha hecho a España a lo largo de su historia,¿aprenderemos alguna vez?,me da que cuando lo hagamos será demasiado tarde.

Totalmente de acuerdo Paco, yo estaba, desde hace ya bastante tiempo, con mi voto en UPyD (sin ser santo de mi devoción, me parecia lo menos malo viendo el panorama político de este país), pero de esta lo cambio a Ciudadanos.

Los extremos nunca acaban bien, no tenemos más que mirar la historia de este país.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #125 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 17:46:48 »
Cita de: AREVACO;229760
El tal pasteleo o acuerdo de los NO ELEGIDOS, conlleva la traición al espíritu de la democracia y da lugar al gobierno de las minorías, no de los MAS VOTADOS. Y esa traicion se está pertuando en España, apartando a los más votados en beneficio de los que se unen a posteriori y contra natura.

Pues viva el espíritu democrático!!!
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

chelu2

  • Visitante
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #126 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 19:46:26 »
Yo sólo quiero probar otra cosa.... Pq no sale un partido político q lo único q haga es unas cuantas leyes para poner orden entre los políticos, alguna otra para q los ciudadanos puedan promover nuevas leyes para ser votadas en el congreso, y ya seguido, para q no sea de derechas o izq hacer nuevas elecciones sin presentarse... Me encantaría...

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #127 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 20:50:07 »
Cita de: Meka;229794
De lo mas profundo de mi corazon solo me sale decirte una cosa:
36_11_2

Por favor, haya paz y respeto. No es necesario llegar a faltar a nadie
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #128 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 21:00:53 »
Cita de: TioFavo;229801
Totalmente de acuerdo Paco, yo estaba, desde hace ya bastante tiempo, con mi voto en UPyD (sin ser santo de mi devoción, me parecia lo menos malo viendo el panorama político de este país), pero de esta lo cambio a Ciudadanos.

Los extremos nunca acaban bien, no tenemos más que mirar la historia de este país.

Todo depende del cristal con que se mire

http://www.elboletin.com/internacional/108078/partido-comunista-griego-acusa-podemos.html
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #129 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 21:09:10 »
http://www.lavanguardia.com/vida/20141126/54420765069/premian-a-una-cientifica-catalana-por-crear-una-alternativa-verde-al-petroleo.html

Leyendo estas noticias uno se pregunta, en que están pensado nuestros políticos actuales cuando se dedican a recortar en estas cosas que son las que hacen grandes a un país. Que triste que su vista no alcance más allá de los 4 años de mandato. En lugar de apostar por las energías renovables, donde somos una potencia reconocida, se dedican a ponerles palos en las ruedas y a perforar nuestras costas para ver si las llenamos de petróleo. Es que es imposible hacerlo peor
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Ugui

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #130 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 22:01:31 »
Cita de: eltiolavara;229825
http://www.lavanguardia.com/vida/20141126/54420765069/premian-a-una-cientifica-catalana-por-crear-una-alternativa-verde-al-petroleo.html

Leyendo estas noticias uno se pregunta, en que están pensado nuestros políticos actuales cuando se dedican a recortar en estas cosas que son las que hacen grandes a un país. Que triste que su vista no alcance más allá de los 4 años de mandato. En lugar de apostar por las energías renovables, donde somos una potencia reconocida, se dedican a ponerles palos en las ruedas y a perforar nuestras costas para ver si las llenamos de petróleo. Es que es imposible hacerlo peor

Lo triste de estos premios es que son sólo publicidad...

"Las bolsas económicas de esta beca se entregan desde 2006 y han otorgado ya ayudas para la investigación de un valor de 740.000 euros a 42 investigadoras."

En 8 años 740.000 € para 42 investigadores... No les llega ni para comprarse un coche híbrido... 36_7_16

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3882
  • Karma: 12
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #131 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 22:50:52 »
Cita de: TioFavo;229801
Totalmente de acuerdo Paco, yo estaba, desde hace ya bastante tiempo, con mi voto en UPyD (sin ser santo de mi devoción, me parecia lo menos malo viendo el panorama político de este país), pero de esta lo cambio a Ciudadanos.

Los extremos nunca acaban bien, no tenemos más que mirar la historia de este país.


Creo que le va a salir caro a Rosa Díez todo el espectáculo que han tenido con Ciudadanos. A mi también me gustan muchas cosas de lo que proponen, pero ahora el rechazo a Ciudadanos no me gusta, tal y como están las cosas lo más razonable era aunar esfuerzos, pero no han querido y ese afán de personalismo ..., tengo la sensación de que ha sido UPyD quién ha quedado mal y de que en las elecciones le pasará factura.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #132 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 09:56:26 »
UFFF!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #133 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 09:58:21 »
Acojonante...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #134 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 12:05:25 »
enhorabuena PP, sois el responsable directo de que podemos arrase

ya se puede inventar calumnias mas buenas el PP porke como esto siga asi, podemos arrasara

cada dia un corrupto mas en PP ( supongo ke en psoe tb y en todos )

ana mato seguramente dara otros 100000 votantes a podemos

mi pregunta es : como un deguindos o un rajoy pueden gobernar este pais saliendo ahora a decir que lo de caixabanak ha sido una chapuza y que a dia de hoy aun tienen 60 % de mora de hipotecas y que las cosas se hicieron mal….

la gente no es tonta, y por supuesto que podemos a este paso arrasara

y aunque podemos , segun dice la gente es comunista, y que si esto y que si lo otro

PODEMOS ES EL PRODUCTO DE PP Y PSOE NI MAS NI MENOS

todos los que votais a pp sois artifices de podemos

todos los que votais psoe sois artifices de podemos

POR LO TANTO

tendreis podemos pa rato, a no ser que le limpien el forro o le calumnien de tal modo que no pueda llegar

P.d el otro dia discuti con mi padre pke me decia que cuidado con podemos y entonces, desgraciadamente perdi mi paz interior y le puse a caldo a mi viejo

entre otras cosas le dije que estaba enfermo, que tenia una creencia en su subconciente que venia desde la puta guerra civil y esa creencia era que si o si hay que votar al pp

le dije : si viene podemos y viene venezuela y viene el comunismo, pues que venga…. ni mas ni menos sera lo que la mayoria quiere

ya migrare a indonesia….

pero lo que no ve ni mi padre ni mi madre ni cristo bendito es que PODEMOS es resultado de votar a los golfos de pp y psoe

y el que no lo kiera ver esta en su derecho

yo estoy en el mio de ser concejal de PODEMOS

jajajajajajajaja


ME voy a hacer deporte antes de que venga chavez
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.