Autor Tema: Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional  (Leído 9875 veces)

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #105 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 14:51:25 »
Tampoco corras tanto, Jose Mota....pero es que con la cara rata de biblioteca que tiene alguien puede tener tanta hiperimaginacion como para verlo vestido con boina militar, chandal o de mimeta?
Pues yo SI quiero votarles y, de no ocurrir algo, les votaré...porque si, porque es la unica manera de echar a la puta calle a los parasitos que hay hoy en dia....que se me caia la cara de verguenza ajena oyendo lo de la Mato hace un rato en TV....estamos hablando de una Ministra de Sanidad...por la gloria de mi madreeerrrr...jaaaaarrrrrrr......
Esto tiene que acabar si o si...ya o ya....
Que la alternativa le aprieta el culo a muchos?...pues sabran ellos el porqué,si estos salen van a fallar en muchas cosas principalmente incumpliendolas, pues como toooooodos los que han gobernado hasta ahora, pero por lo menos hacen y haran gala de una transparencia que está absolutamente perdida en lo mas oscuro del Congreso.
Detalle que a mi me parece de lo mas cabal y de lo mas acertado...consultar a expertos...cagonsos...por supuesto!!!! Que cojones de experiencia tiene la Mato en Sanidad...una licenciada en Ciencias Politicas??? Y Fernandez Diaz?...un ingeniero industrial que ademas es hijo de franquista?....y cuando ZP colocó a la "faba" de la de la Chacón...santo dios!!!!!
A pies juntillas prefiero gente profesional para desempeñar cargos tan y tan delicados para el funcionamiento de un pais...y no una herencia "dedocratica" como ahora.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #106 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 15:29:32 »
Cita de: Munchi;229740
Relajate que te va a subir el colesterol cojones.
Que dos ostias te daba a ti La Pasionaria...jojojo


Cuantos vais a venir a darme dos ostias ???
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sinprisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #107 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 15:32:50 »
Cita de: yorss;229757
Cuantos vais a venir a darme dos ostias ???

Jejejeje.......eso digo yo.......jejejejeje......no te dejes yorss

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #108 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 15:37:07 »
Cita de: Xaos;229738
Creo que estamos diciendo lo mismo pero con distintas palabras:

Cambio: pactos acuerdos y consensos por "pasteleo"
...no es deseable que un partido mayoritario imponga su punto de vista sin que haga un "pasteleo" con demás a fin de dar más estabilidad a las reformas importantes.
¿No es así?

Lo de la perorata... en fin, me gustan, es que soy así, diversidad en lo plural.

El tal pasteleo o acuerdo de los NO ELEGIDOS, conlleva la traición al espíritu de la democracia y da lugar al gobierno de las minorías, no de los MAS VOTADOS. Y esa traicion se está pertuando en España, apartando a los más votados en beneficio de los que se unen a posteriori y contra natura.

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #109 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 15:40:01 »
Cita de: martin;229734
nivel de solidaridad......................????

Creía que hablábamos de votos.

Asi como en tu post solo se permite hablar de cortos, en este cada uno habla de lo que quiere

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #110 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 15:52:45 »
Cita de: AREVACO;229760
El tal pasteleo o acuerdo de los NO ELEGIDOS, conlleva la traición al espíritu de la democracia y da lugar al gobierno de las minorías, no de los MAS VOTADOS. Y esa traicion se está pertuando en España, apartando a los más votados en beneficio de los que se unen a posteriori y contra natura.


Pareces Franco o José Antonio hablando de los partidos políticos.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #111 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 15:58:25 »
Cita de: Los Sueños;229767
Pareces Franco o José Antonio hablando de los partidos políticos.

Ni lo uno ni lo otro. Y no entiendo a que viene eso.  Como dicen en mi tierra "Como granizo en la albarda" es tu comentario. Fuera de lugar.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #112 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 16:04:14 »
Se está viendo que de política no se puede hablar jeje siempre van a haber opiniones diferentes y con estos temas se acaba hasta en ostias virtuales 36_1_42 jej

Así que va, a centrarse que el ibex seguro que se nos anima de aquí a final de tarde jeje

Un saludo a todos!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #113 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 16:07:08 »
Yooorsss, te voy a manadar a una pareja de la autoridad competente ( Guardia Sivil), jeje

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #114 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 16:08:25 »
Un servidor va a votar a Podemos..solo por joder, jujuju

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #115 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 16:10:41 »
Además iré con mi todo terreno a votar a Podemos, jujuju. Yoorsss, que estos nos van a poner el Salami  barato, barato

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #116 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 16:11:25 »
Cita de: river;229773
Yooorsss, te voy a manadar a una pareja de la autoridad competente ( Guardia Sivil), jeje


jajajjajajaj

[ATTACH=CONFIG]9347[/ATTACH]
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #117 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 16:13:53 »
jajaja, que poco humor tienen los " Karkas Jurásicos ", jujuju. Estos son peores que los Soci@s-List@s. Estos al menos son mejores ladrones

paco1456

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #118 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 16:24:33 »
¡¡Que pena de país!!..aquí solo exsten balcos o negros,¿que pasa,que no hay otros partidos que no sean PP,PSOE o Podemos?.De momento estos últimos,sin tocar poder,ya tiene a sus espaldas a Errejón,con su amiguismo,llevandoselo crudo,a Pablo Iglesias y Monedero con su productora,y sus pagos en b,Y SALARIOS DE HAMBRE,y a Tania Sanchez,que mas que de IU es de Podemos,con sus chanchullos en Rivas...no serán casta,pero si Kasta.Yo particularmente votaré a Ciudadanos,es lo que tiene que no me vaya el blanco o el negro,,que tanto daño ha hecho a España a lo largo de su historia,¿aprenderemos alguna vez?,me da que cuando lo hagamos será demasiado tarde.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #119 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 16:34:56 »
Cita de: Meka;229761
Asi como en tu post solo se permite hablar de cortos, en este cada uno habla de lo que quiere


ya ves. yo también creía que solo ibas a hablar en el post de los buenos días.