Autor Tema: Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional  (Leído 9702 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #135 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 12:13:59 »
36a_11_20

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #136 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 12:47:28 »
Cita de: martiniano;230006
enhorabuena PP, sois el responsable directo de que podemos arrase

ya se puede inventar calumnias mas buenas el PP porke como esto siga asi, podemos arrasara

cada dia un corrupto mas en PP ( supongo ke en psoe tb y en todos )

ana mato seguramente dara otros 100000 votantes a podemos

mi pregunta es : como un deguindos o un rajoy pueden gobernar este pais saliendo ahora a decir que lo de caixabanak ha sido una chapuza y que a dia de hoy aun tienen 60 % de mora de hipotecas y que las cosas se hicieron mal….

la gente no es tonta, y por supuesto que podemos a este paso arrasara

y aunque podemos , segun dice la gente es comunista, y que si esto y que si lo otro

PODEMOS ES EL PRODUCTO DE PP Y PSOE NI MAS NI MENOS

todos los que votais a pp sois artifices de podemos

todos los que votais psoe sois artifices de podemos

POR LO TANTO

tendreis podemos pa rato, a no ser que le limpien el forro o le calumnien de tal modo que no pueda llegar

P.d el otro dia discuti con mi padre pke me decia que cuidado con podemos y entonces, desgraciadamente perdi mi paz interior y le puse a caldo a mi viejo

entre otras cosas le dije que estaba enfermo, que tenia una creencia en su subconciente que venia desde la puta guerra civil y esa creencia era que si o si hay que votar al pp

le dije : si viene podemos y viene venezuela y viene el comunismo, pues que venga…. ni mas ni menos sera lo que la mayoria quiere

ya migrare a indonesia….

pero lo que no ve ni mi padre ni mi madre ni cristo bendito es que PODEMOS es resultado de votar a los golfos de pp y psoe

y el que no lo kiera ver esta en su derecho

yo estoy en el mio de ser concejal de PODEMOS

jajajajajajajaja


ME voy a hacer deporte antes de que venga chavez


Ya pero tus padres cobran una pensión. Si llega podemos, tal como funciona el mundo, pueden mandar inmediatamente a España a la quiebra y lo que es peor, sin tejido productivo porque vivimos de prestado.

Tal y como está montado todo es una especie de "juego".... bastante macabro por cierto.

Creo que hoy Podemos saca medidas concretas.....


Lo que me sorprende (bueno, no), es que no haya un partido de derechas o de centro que salga a dar la batalla al PP...... ¿Será que todo el mundo está chupando del bote?

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #137 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 12:57:41 »
Yo no sé en que quedará la cosa de aquí a las elecciones, pero os puedo decir, que con toda la gente que he hablado en los últimos dos tres meses sobre Podemos y me refiero a gente de todos los colores políticos, todos y digo todos están a día de hoy totalmente convencidos de que votarán a Podemos.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #138 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 13:11:55 »
Hombre, todos noooo!!!!! Yo calculo que saque un 30-34% de los votos, y los Pepe-List@s, un 25%, pero los que se van a quedar en un 20% son los Soci@s-List2s, que son los que trajeron la corrupción a la democracia.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #139 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 15:16:38 »
Cita de: Los Sueños;230042
Ya pero tus padres cobran una pensión. Si llega podemos, tal como funciona el mundo, pueden mandar inmediatamente a España a la quiebra y lo que es peor, sin tejido productivo porque vivimos de prestado.

Tal y como está montado todo es una especie de "juego".... bastante macabro por cierto.

Creo que hoy Podemos saca medidas concretas.....


Lo que me sorprende (bueno, no), es que no haya un partido de derechas o de centro que salga a dar la batalla al PP...... ¿Será que todo el mundo está chupando del bote?

De verdad piensas que eso será así, de verdad piensas que los millones de españoles que van a votarles quieren que España se vaya al garete?, que son estúpidos?, que son suicidas? Como muy bien apuntaron por ahí, gracias a dios este país no es una república bananera, aunque algunos se empeñen. Lo que no gusta a la gente es por donde nos llevan los dos partidos mayoritarios hasta ahora, es más, yo diría que a la gente no le gusta hacia donde va Europa y creo que los europeos también empiezan a estar hartos, es mi impresión. Empezarán a salir más Podemos europeos, tiempo al tiempo.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #140 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 15:29:11 »
A ver, pienso que hay muchos pensionistas, hay muchos funcionarios y hay mucha gente que trabaja en sectores regulados o semi-regulados...

Todo ello medido en términos porcentuales.

Si el de la coleta hubiera sido un Rosa Díez o un Albert Rivera de turno, con buenos modos y sin acampadas en la calle,.... no me cabe la menor duda que ganarían las elecciones de calle, aun sin decir lo que van a hacer (que por cierto tampoco lo dicen). Por cierto, Bilbao y Sodupe son un pueblo y a la pájaro ya la conocemos. Casi prefiero a los "Bildus".

El tema es que ahora con el PP esto no "peta". Pero es que uno ve lo que hacen a nivel empresarial con FCC u otras que están con el agua al cuello,... uno sigue a Jenaro-Gowex apadrinado en Madrid y a Carbures-Contreras apadrinado en Cádiz........ y no pasa absolutamente nada.

Los del grupo que he mencionado (pensionistas, funcionarios, sectores regulados,...) no tienen ningún incentivo a que las cosas cambien. Su mentalidad es que ya han llegado a la jubilación y ahora quieren con toda lógica, cobrar su pensión y que les dejen tranquilos.

En fin, puedo equivocarme con el diagnóstico. Yo no sé lo que voy a hacer.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #141 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 15:32:48 »
Lo que yo pienso es que todos esos "millones de españoles que van a votarles" no tienen ni puta idea, asi, con todas las letras, hoy hasta alguien dudaba si Podemos es Cominista o no. Y no tienen ni idea "esos millones de españoles que van a votarles" porque ya han decidido votar a un partido que aún por no tener, no tiene ni programa político qué explique qué van a hacer y cómo lo quieren hacer.

Pero hablemos de política y de ideas por favor, que lo feo, maleducado, y lo mal que hablo ya me lo sé.

Nadie leyó la letra pequeña de las preferentes y lueeegoooo...pues claroo...es queee....

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #142 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 15:41:47 »
Cita de: LeeCT;230099
Lo que yo pienso es que todos esos "millones de españoles que van a votarles" no tienen ni puta idea, asi, con todas las letras, hoy hasta alguien dudaba si Podemos es Cominista o no. Y no tienen ni idea "esos millones de españoles que van a votarles" porque ya han decidido votar a un partido que aún por no tener, no tiene ni programa político qué explique qué van a hacer y cómo lo quieren hacer.

Pero hablemos de política y de ideas por favor, que lo feo, maleducado, y lo mal que hablo ya me lo sé.

Nadie leyó la letra pequeña de las preferentes y lueeegoooo...pues claroo...es queee....


Según tú razonamiento, lo que yo pienso es que todos los que han votado a PP-PSOE no tienen ni puta idea y están de acuerdo con la política de los recortes, cesión de la soberanía, corrupción sistémica etc  y a los hechos me remito

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #143 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 17:00:37 »
No. La corrupción, por citar un tema caliente y vergonzoso, es un defecto de todo sistema político, demócrata, republicano y todas sus derivadas, y por eso, por desgracia, salpica a todos y cada uno de los partidos que campan por España.

El problema que yo veo, es que Podemos ha puesto por bandera de lo que quiere hacer en España a Venezuela, y te digo que en Venezuela existe corrupción, existen recortes, no hay soberanía popular, y otros problemas que aún en España no los hay como falta de medicamentos, falta de trabajo, falta de educación, cortes en el suministro de agua, fallas eléctricas (sabías que yo estaba en Caracas cuando la última gran falla y vi una ciudad de más de 7 mill. de habitantes completamente a oscuras a las 8 de la noche?), falta de billetes aereos, saqueos en supermercados, inseguridad ciudadana, impunidad judicial, etc etc etc.

De eso y no de otra cosa, es de lo que me gustaría recapacitar, en el momento en el que el coletas condene, como ya ha hecho la ONU, el encarcelamiento de Leopoldo López, principal líder de la oposición venezolana, y borre todo rastro de admiración a un régimen que de ser revolucionario a pasado a robar al pueblo, como en Cuba sin ir más lejos, en ese momento mi discurso habrá finalizado. Mientras tanto si, quien quiera votar a Podemos puede hacerlo, y quizá hasta ganen, al menos aquí los militares no van a ir quemando papeletas en aquellos distritos donde la "robolución" iba a perder seguro, como ocurrió en abril de 2013, donde Maduro ganó con el 50% y la oposición "sólo" llegó al 49%....cachissssss.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #144 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 17:08:35 »
Cita de: LeeCT;230099
Lo que yo pienso es que todos esos "millones de españoles que van a votarles" no tienen ni puta idea, asi, con todas las letras, hoy hasta alguien dudaba si Podemos es Cominista o no. Y no tienen ni idea "esos millones de españoles que van a votarles" porque ya han decidido votar a un partido que aún por no tener, no tiene ni programa político qué explique qué van a hacer y cómo lo quieren hacer.

Pero hablemos de política y de ideas por favor, que lo feo, maleducado, y lo mal que hablo ya me lo sé.

Nadie leyó la letra pequeña de las preferentes y lueeegoooo...pues claroo...es queee....


purita democracia, wey.

Ahora no más chíflese de venezuela

barny1979

  • Visitante
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #145 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 17:21:07 »
Bueno pues a pesar de las encuestas, a los mercados no parece importarles que pueda gobernar Podemos, pues el bono a 10 años baja al mínimos y si realmente fuera preocupante Podemos subiría el bono.
Parece que hasta el Financial Times también les parece bien.
igual una auditoría de deuda no es malo para España y resulta que si es preocupante para los que han generado esa deuda por si les hacen pagar su parte

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #146 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 17:21:29 »
Cita de: LeeCT;230142
No. La corrupción, por citar un tema caliente y vergonzoso, es un defecto de todo sistema político, demócrata, republicano y todas sus derivadas, y por eso, por desgracia, salpica a todos y cada uno de los partidos que campan por España.

El problema que yo veo, es que Podemos ha puesto por bandera de lo que quiere hacer en España a Venezuela, y te digo que en Venezuela existe corrupción, existen recortes, no hay soberanía popular, y otros problemas que aún en España no los hay como falta de medicamentos, falta de trabajo, falta de educación, cortes en el suministro de agua, fallas eléctricas (sabías que yo estaba en Caracas cuando la última gran falla y vi una ciudad de más de 7 mill. de habitantes completamente a oscuras a las 8 de la noche?), falta de billetes aereos, saqueos en supermercados, inseguridad ciudadana, impunidad judicial, etc etc etc.

De eso y no de otra cosa, es de lo que me gustaría recapacitar, en el momento en el que el coletas condene, como ya ha hecho la ONU, el encarcelamiento de Leopoldo López, principal líder de la oposición venezolana, y borre todo rastro de admiración a un régimen que de ser revolucionario a pasado a robar al pueblo, como en Cuba sin ir más lejos, en ese momento mi discurso habrá finalizado. Mientras tanto si, quien quiera votar a Podemos puede hacerlo, y quizá hasta ganen, al menos aquí los militares no van a ir quemando papeletas en aquellos distritos donde la "robolución" iba a perder seguro, como ocurrió en abril de 2013, donde Maduro ganó con el 50% y la oposición "sólo" llegó al 49%....cachissssss.


Cuanto más insultos o mentiras sobre Podemos  ( coletas, perroflautas,bolivarianos, castristas, etarras etc,) más me ratifico en votarles yo y mi familia

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #147 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 17:46:22 »
Después de darme una vuelta por la RAE, el apelativo "coletas" no es un insulto.
Bolivariano es un término referente a Simon Bolivar, ilustre revolucionario republicano amado por el pueblo de Venezuela, pueblo a quien hoy Nicolas Maduro roba, denigra y aplasta haciendo todo lo contrario de lo que Simon Bolivar defendía.
No he utilizado el término perroflauta (yo estuve la noche del 15M en Sol y no lo soy), castrista ni etarra en ninguno de mis mensajes.

Cuando quieras hablar y debatir de política con argumentos lo hacemos, pero infórmate primero, y sobre las "mentiras" que he dicho en mi anterior post, por favor dime exactamente cuales son porque no las encuentro.

Me alegro de que puedas votar tú y tu familia, o tu familia y tú, a Podemos, eso es señal de que algunas manzanas del cesto de la democracia española aún no están podridas.

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #148 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 18:21:20 »
Cita de: LeeCT;230157
Después de darme una vuelta por la RAE, el apelativo "coletas" no es un insulto.
Bolivariano es un término referente a Simon Bolivar, ilustre revolucionario republicano amado por el pueblo de Venezuela, pueblo a quien hoy Nicolas Maduro roba, denigra y aplasta haciendo todo lo contrario de lo que Simon Bolivar defendía.
No he utilizado el término perroflauta (yo estuve la noche del 15M en Sol y no lo soy), castrista ni etarra en ninguno de mis mensajes.

Cuando quieras hablar y debatir de política con argumentos lo hacemos, pero infórmate primero, y sobre las "mentiras" que he dicho en mi anterior post, por favor dime exactamente cuales son porque no las encuentro.

Me alegro de que puedas votar tú y tu familia, o tu familia y tú, a Podemos, eso es señal de que algunas manzanas del cesto de la democracia española aún no están podridas.


Mentira "Podemos ha puesto por bandera de lo que quiere hacer en España a Venezuela"
Mentira 2 "problemas que aún en España no los hay como falta de medicamentos, falta de trabajo, falta de educación"

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #149 en: 27 de Noviembre del 2014 a las 20:14:01 »
Cita de: Jacks;230045
Yo no sé en que quedará la cosa de aquí a las elecciones, pero os puedo decir, que con toda la gente que he hablado en los últimos dos tres meses sobre Podemos y me refiero a gente de todos los colores políticos, todos y digo todos están a día de hoy totalmente convencidos de que votarán a Podemos.


el perrukero de mis perros, votara podemos

esta tarde en l amar, he estado con 3 amigos medicos, los 3 votaran a podemos

la ostia de gente los va a votar

y yo no votare pke dije hace 8 años que deje de hacerlo que no volveria, pero sinceramente, sin saber kien es o lo que dice

a ojos cerrados le votaria antes que a pp y psoe
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.