No. La corrupción, por citar un tema caliente y vergonzoso, es un defecto de todo sistema político, demócrata, republicano y todas sus derivadas, y por eso, por desgracia, salpica a todos y cada uno de los partidos que campan por España.
El problema que yo veo, es que Podemos ha puesto por bandera de lo que quiere hacer en España a Venezuela, y te digo que en Venezuela existe corrupción, existen recortes, no hay soberanía popular, y otros problemas que aún en España no los hay como falta de medicamentos, falta de trabajo, falta de educación, cortes en el suministro de agua, fallas eléctricas (sabías que yo estaba en Caracas cuando la última gran falla y vi una ciudad de más de 7 mill. de habitantes completamente a oscuras a las 8 de la noche?), falta de billetes aereos, saqueos en supermercados, inseguridad ciudadana, impunidad judicial, etc etc etc.
De eso y no de otra cosa, es de lo que me gustaría recapacitar, en el momento en el que el coletas condene, como ya ha hecho la ONU, el encarcelamiento de Leopoldo López, principal líder de la oposición venezolana, y borre todo rastro de admiración a un régimen que de ser revolucionario a pasado a robar al pueblo, como en Cuba sin ir más lejos, en ese momento mi discurso habrá finalizado. Mientras tanto si, quien quiera votar a Podemos puede hacerlo, y quizá hasta ganen, al menos aquí los militares no van a ir quemando papeletas en aquellos distritos donde la "robolución" iba a perder seguro, como ocurrió en abril de 2013, donde Maduro ganó con el 50% y la oposición "sólo" llegó al 49%....cachissssss.