Autor Tema: Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida  (Leído 28277 veces)

VUDÚ

• Sr. Member
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #195 en: 03 de Octubre del 2014 a las 16:31:41 »
Cita de: solidaridad;215494
en un bloque de pisos puedo exigir que me arreglen el ascensor, no porque el del primero no quiera arreglarlo no se hace. En un bloque de pisos se paga una cuota de comunidad y lo mismo la paga el que trabaja 18 horas como el que está en el paro, y al que está todo el día de copas o se va al bingo o se lo gasta en un cochazo no tenemos porque pagárselo los demás, en un bloque de pisos respetan mi lengua, mi cultura y si pongo la estelada en el balcón no se quejan, en un bloque de pisos no me dicen que estoy siempre llorando

En tu edificio llevan casi un siglo, no solo arreglándote el ascensor, sino poniéndote un sillón a ti en exclusiva y un limpiabotas mientras subes y bajas, para que llegues pronto, descansado y limpio a la tienda donde trabajas, esa donde la mayoría de tus vecinos siempre compran cada día. Y además, como tú, e incluso más que tú, hay otros vecinos que también pagan más comunidad que otros, pero a estos nunca les han puesto un sillón en el ascensor, y mucho menos un limpia botas.

Nolimits

• Hero Member
« Respuesta #196 en: 03 de Octubre del 2014 a las 16:40:26 »
Por fin he entendido qué es la violencia machista.

La mujer que deja al marido, y éste, la mata, "porque eres mía; no te quiero, ni te soporto, pero eres mía, y, o estás conmigo, o con nadie más".
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

Quijote

• Visitante
« Respuesta #197 en: 03 de Octubre del 2014 a las 16:42:33 »
Cita de: solidaridad;215504
Es lo que queremos hacer, reclamar DEMOCRATICAMENTE, y no nos dejan.

O sea que como Español tengas tres o cuatro millones de tus paisanos descontentos, incomodos, no te preocupa?

Pongamos que los presidiarios de las prisiones de Catalunya por votación deciden que sus condenas prefieren cumplirlas en su casa que en la prisión, así además le ahorran gastos al estado.

¿Te parece bien?.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #198 en: 03 de Octubre del 2014 a las 16:48:15 »
Cita de: VUDÚ;215500
Rajoy ya le ha dicho a Más que se siente a dialogar, pero que antes pare la consulta que es anticonstitucional. Éste por el contrario cada día da más pasos ya dentro de la ilegalidad.

Pero  es que tampoco se puede consentir que cada amenaza se resuelva con nuevas prebendas para el amenazador. Hay que parar en algún sitio, y si queréis la independencia, la tendréis que tomar de forma unilateral, quedando claro en el mundo entero que es de forma ilegal, de espaldas y al margen del gobierno español.

Si, ¿pero te has planteado si te gusta como funciona todo? ¿quizás más transparencia? ¿que te gustaría que cambiase?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

solidaridad

• Hero Member
« Respuesta #199 en: 03 de Octubre del 2014 a las 16:50:48 »
Cita de: VUDÚ;215505
En tu edificio llevan casi un siglo, no solo arreglándote el ascensor, sino poniéndote un sillón a ti en exclusiva y un limpiabotas mientras subes y bajas, para que llegues pronto, descansado y limpio a la tienda donde trabajas, esa donde la mayoría de tus vecinos siempre compran cada día. Y además, como tú, e incluso más que tú, hay otros vecinos que también pagan más comunidad que otros, pero a estos nunca les han puesto un sillón en el ascensor, y mucho menos un limpia botas.

el sillón lo quiero comprar a mi gusto y con mi dinero y que nadie me diga que feo o que incomodo es

solidaridad

• Hero Member
« Respuesta #200 en: 03 de Octubre del 2014 a las 16:54:19 »
Cita de: Quijote;215508
Pongamos que los presidiarios de las prisiones de Catalunya por votación deciden que sus condenas prefieren cumplirlas en su casa que en la prisión, así además le ahorran gastos al estado.

¿Te parece bien?.

pongamos que a los genios de la FAES se les ocurre un dia invertir en el puerto de Oropesa en lugar de al de Barcelona, o poner el AVE a Atienza , te parece bien?

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #201 en: 03 de Octubre del 2014 a las 16:54:38 »
Cita de: Quijote;215508

¿Te parece bien?.

No des ideas de como ahorrarse un céntimo a un Catalán, porqué nos los tomamos muy en serio... 6__:;ok
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

VUDÚ

• Sr. Member
« Respuesta #202 en: 03 de Octubre del 2014 a las 16:58:04 »
Cita de: Xaos;215510
Si, ¿pero te has planteado si te gusta como funciona todo? ¿quizás más transparencia? ¿que te gustaría que cambiase?

¿Y vas a conseguir más transparencia con la independencia (sobre todo la que "aporta" Mas)?. ¿Todas las comunidades autónomas nos tenemos que independizar y ser 17 países diferentes para conseguir más transparencia?.

VUDÚ

• Sr. Member
« Respuesta #203 en: 03 de Octubre del 2014 a las 17:00:25 »
Cita de: solidaridad;215512
el sillón lo quiero comprar a mi gusto y con mi dinero y que nadie me diga que feo o que incomodo es

Con tu dinero, y el de tus vecinos que hacen que tu tienda sea próspera, te lo estás comprando todo.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #204 en: 03 de Octubre del 2014 a las 17:01:08 »
No, no hablo de Mas, (Mas ya tiene a los ERC, ICV y las CUP) si no de la España de hoy

VUDÚ

• Sr. Member
« Respuesta #205 en: 03 de Octubre del 2014 a las 17:02:57 »
Cita de: Xaos;215517
No, no hablo de Mas, (Mas ya tiene a los ERC, ICV y las CUP) si no de la España de hoy

Insisto, ¿necesitamos 17 nuevos países para conseguir más transparencia?.

solidaridad

• Hero Member
« Respuesta #206 en: 03 de Octubre del 2014 a las 17:06:43 »
Cita de: VUDÚ;215515
¿Y vas a conseguir más transparencia con la independencia (sobre todo la que "aporta" Mas)?. ¿Todas las comunidades autónomas nos tenemos que independizar y ser 17 países diferentes para conseguir más transparencia?.

A ver Vudú, tu ves bien lo que hace Wert con el Català? tu encuentras razonable lo que se nos cae encima cuando prohibimos los toros? a ti te parece bien que el gobierno Español incumpla los acuerdos de inversiones para Catalunya? A ti te parece bien que el árbitro de este partido sea socio del equipo contrario?  a ti te parece correcto que se diga que se hace un AVE de Barcelona a Madrid como si fuera una inversión para Catalunya y no se diga que se hace un AVE de Madrid a Barcelona? a ti te parece bien que en las Balanzas Fiscales las partidas, por ejemplo del Teatro Real de Madrid, Museo del Prado, etc se cuenten como inversión para todos los Españoles y el Teatre Nacional de Catalunya, Palau de la Música no?.....

VUDÚ

• Sr. Member
« Respuesta #207 en: 03 de Octubre del 2014 a las 17:07:26 »
Bueno, yo lo dejo aquí por hoy.

Dado que las consecuencias para todos serán las mismas de una forma u otra, repito que si queréis la independencia (que es lo único que ya queréis) os la tendréis que tomar de forma unilateral, ilegal y al margen del gobierno español, quedando perfectamente claro en el resto del mundo que esto es así.

Ciao.

solidaridad

• Hero Member
« Respuesta #208 en: 03 de Octubre del 2014 a las 17:08:46 »
Cita de: VUDÚ;215520
Bueno, yo lo dejo aquí por hoy.

Dado que las consecuencias para todos serán las mismas de una forma u otra, repito que si queréis la independencia (que es lo único que ya queréis) os la tendréis que tomar de forma unilateral, ilegal y al margen del gobierno español, quedando perfectamente claro en el resto del mundo que esto es así.

Ciao.

no seria la primera vez que se declara la independencia unilateralmente

solidaridad

• Hero Member
« Respuesta #209 en: 03 de Octubre del 2014 a las 17:09:09 »
buen fin de semana Vudú