en un bloque de pisos puedo exigir que me arreglen el ascensor, no porque el del primero no quiera arreglarlo no se hace. En un bloque de pisos se paga una cuota de comunidad y lo mismo la paga el que trabaja 18 horas como el que está en el paro, y al que está todo el día de copas o se va al bingo o se lo gasta en un cochazo no tenemos porque pagárselo los demás, en un bloque de pisos respetan mi lengua, mi cultura y si pongo la estelada en el balcón no se quejan, en un bloque de pisos no me dicen que estoy siempre llorando
Es lo que queremos hacer, reclamar DEMOCRATICAMENTE, y no nos dejan.O sea que como Español tengas tres o cuatro millones de tus paisanos descontentos, incomodos, no te preocupa?
Rajoy ya le ha dicho a Más que se siente a dialogar, pero que antes pare la consulta que es anticonstitucional. Éste por el contrario cada día da más pasos ya dentro de la ilegalidad. Pero es que tampoco se puede consentir que cada amenaza se resuelva con nuevas prebendas para el amenazador. Hay que parar en algún sitio, y si queréis la independencia, la tendréis que tomar de forma unilateral, quedando claro en el mundo entero que es de forma ilegal, de espaldas y al margen del gobierno español.
En tu edificio llevan casi un siglo, no solo arreglándote el ascensor, sino poniéndote un sillón a ti en exclusiva y un limpiabotas mientras subes y bajas, para que llegues pronto, descansado y limpio a la tienda donde trabajas, esa donde la mayoría de tus vecinos siempre compran cada día. Y además, como tú, e incluso más que tú, hay otros vecinos que también pagan más comunidad que otros, pero a estos nunca les han puesto un sillón en el ascensor, y mucho menos un limpia botas.
Pongamos que los presidiarios de las prisiones de Catalunya por votación deciden que sus condenas prefieren cumplirlas en su casa que en la prisión, así además le ahorran gastos al estado.¿Te parece bien?.
Si, ¿pero te has planteado si te gusta como funciona todo? ¿quizás más transparencia? ¿que te gustaría que cambiase?
el sillón lo quiero comprar a mi gusto y con mi dinero y que nadie me diga que feo o que incomodo es
No, no hablo de Mas, (Mas ya tiene a los ERC, ICV y las CUP) si no de la España de hoy
¿Y vas a conseguir más transparencia con la independencia (sobre todo la que "aporta" Mas)?. ¿Todas las comunidades autónomas nos tenemos que independizar y ser 17 países diferentes para conseguir más transparencia?.
Bueno, yo lo dejo aquí por hoy.Dado que las consecuencias para todos serán las mismas de una forma u otra, repito que si queréis la independencia (que es lo único que ya queréis) os la tendréis que tomar de forma unilateral, ilegal y al margen del gobierno español, quedando perfectamente claro en el resto del mundo que esto es así. Ciao.