Somontano,
Yo quiero vender, pero no tu quieres comprar.
Entonces no hay nada que hacer, tendré que ir a otro lugar.
GAME OVER!
Yo quiero vender caro, pero tu quieres comprar barato, pues hablemos.
-------------------------------------------------------------------------------
Respecto a la farsa... la Generalitat ha presentado el estudio del impacto económico de la transición
Puedes encontrar una síntesis del estudio en el siguiente vínculo (De momento creo que está sólo en catalán)
TRANSICIÓN NACIONAL DE CATALUNYAEl estudio ha sido realizado por:
-Carles Viver i Pi-Sunyer, presidente. Catedrático de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra.
-Núria Bosch i Roca, vicepresidenta. Catedrática de Hacienda Pública de la Universidad de Barcelona.
-Enoch Albertí Rovira, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona.
-Germà Bel i Queralt, catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona.
-Carles Boix i Serra, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Princeton (EEUU).
-Salvador Cardús i Ros, doctor en Ciencias Económicas y profesor de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona.
-Àngel Castiñeira i Fernández, director de la Cátedra Liderazgos y Gobernanza Democrática de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas.
-Francina Esteve Garcia, profesora titular de Derecho Internacional de la Universidad de Girona.
-Joan Font i Fabregó, empresario.
-Rafael Grasa Hernández, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Barcelona.
-Josep Maria Reniu i Vilamala, profesor de Ciencia Política de la Universidad de Barcelona.
-Ferran Requejo Coll, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Pompeu Fabra.
-Joan Vintró i Castells, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona.