Autor Tema: Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida  (Leído 28268 veces)

Quijote

• Visitante
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #120 en: 02 de Octubre del 2014 a las 11:01:10 »
Cita de: solidaridad;214833
esa Constitución que, por una llamada de Merkel, se cambia en 24 horas. No es un problema de leyes es un problema político.

¿entiendo por tanto que sois inútiles políticamente si la Merkel si y vosotros no?

Munchi

• Hero Member
« Respuesta #121 en: 02 de Octubre del 2014 a las 11:04:50 »
Cita de: ravachol;214688
Tengo una duda que cualquier catalán nacionalista o no me puede aclarar.
¿Por qué en una plaza de toros se quiere construir la mayor mezquita de todo Europa y para ello se va a buscar financiación a los países islámicos?.
¿Esto se debe a que los catalanes, que no quieren ser españoles y están actualmente en el poder, se sienten más cómodos con el Islam?
¿O es que los catalanes, que no quieren ser españoles y están actualmente en el poder, creen de verdad que Al Andalus llega hasta los pirineos?
Graciñas por vuestra respuesta.

Seguramente por lo mismo que Mr. Rajoy pierde el culo en China....es que quiere convertiros a todos al Budismo?
Si se hace Chinavegas, vais a tragar carros y carretas de la misma manera que las ibais a tragar con Adelson...es que no ves la manipulacion y el tema de pasta. No salgas con estas cosas hombre...que todos tienen que callar, los de aqui y los de ahi. Lleva el tema por otros derroteros.
Ademas, somontano ya te ha contestado...y asi es. Lo que ocurre es lo de siempre....una cosa es la realidad y otra la religion que os inculcan en los medios.

Saludos ravachol

Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.

solidaridad

• Hero Member
« Respuesta #122 en: 02 de Octubre del 2014 a las 11:11:00 »
Cita de: Quijote;214843
¿entiendo por tanto que sois inútiles políticamente si la Merkel si y vosotros no?

darnos tiempo

Munchi

• Hero Member
« Respuesta #123 en: 02 de Octubre del 2014 a las 11:14:31 »
Oye quepa....estas tonta o que?
Te vas a desmarcar del foro por estas razones?

Creo que llevamos los mismos años en el foro (7 u 8..no me acuerdo) y ciertamente se han abierto muchos posts tan variados como dispares.
Cierto es que no te gusta hablar de este en concreto, en otros de no bolsa sabes que nos hemos reido lo nuestro, pero es mas facil obviarlo que enfadarte por ello.

Sabes que estamos a 10 minutos de coche...mandame por priv. tu telf y "te voy a peinar" yo a ti....

Alaaaaaaaa....

Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.

Quijote

• Visitante
« Respuesta #124 en: 02 de Octubre del 2014 a las 11:25:24 »
Cita de: solidaridad;214854
darnos tiempo

¿qué prefires tiempo ó argumentos?

¿Por qué no habláis de la constitución catalana? ¿ó es que preferís que los catalanes os firmen un cheque en blanco?, ¿es que si lleva la firma de un catalán es mejor que las demás?,. Algo así venía a decir la señora de Pujol en una entrevista, que si tienes apellido catalán eras más catalán.

solidaridad

• Hero Member
« Respuesta #125 en: 02 de Octubre del 2014 a las 11:28:18 »
Cita de: Quijote;214870
¿qué prefires tiempo ó argumentos?

¿Por qué no habláis de la constitución catalana? ¿ó es que preferís que los catalanes os firmen un cheque en blanco?, ¿es que si lleva la firma de un catalán es mejor que las demás?,. Algo así venía a decir la señora de Pujol en una entrevista, que si tienes apellido catalán eras más catalán.

las dos cosas, aunque tiempo queda poco. no tengo apellido catalan. a mi nadie me tiene que firmar un cheque, yo no soy politico ni nada que se le parezca. la firma de un Català vale igual que la de un Español o un Portugues

Quijote

• Visitante
« Respuesta #126 en: 02 de Octubre del 2014 a las 11:34:30 »
Cita de: solidaridad;214874
las dos cosas, aunque tiempo queda poco. no tengo apellido catalan. a mi nadie me tiene que firmar un cheque, yo no soy politico ni nada que se le parezca. la firma de un Català vale igual que la de un Español o un Portugues

No te ofendas no es por ti, es por las "ideas" que defiendes.

En fin, abrir los ojos, si queréis.

solidaridad

• Hero Member
« Respuesta #127 en: 02 de Octubre del 2014 a las 12:03:15 »
SRES DEL CONSTITUCIONAL ME GUSTARÍA HACERLES UNAS PREGUNTAS:
-Es constitucional que los bancos se nos queden los pisos?
-Es constitucional que haya gente que tenga que pasar con 426 euros al mes?
-Es constitucional que en este país no sepamos nunca lo que pagaremos de luz... siempre más esto si, trimestre tras trimestre más y más y sin ninguna explicacion.
-Es constitucional que se recorten los derechos en sanidad pública, y que cada día tengamos menos prestaciones, habiendo gente que con enfermedades crónicas a partir del 1 de octubre tendrán que pagarse un 10% de los medicamentos?
-Es constitucional...

PERO QUE CONSTITUCION TIENE ESPAÑA?
EN ESTE PAÍS DE FACHAS DEL PP I DICEN ALGUNOS PROGRESISTAS DEL PSOE, LO MISMO, SON IGUALES. TODO LO CONSTITUCIONAL ES ANTICONSTITUCIONAL Y LO ANTICONSTITUCIONAL ES CONSTITUCIONAL!
YA ES HORA QUE EL MUNDO LO SEPA!!!

Xavier Sala-i-Martin
articulista, catedrático de economía en la Universidad de Columbia y Asesor Jefe ("Chief Advisor"1 ) del World Economic Forum donde, además, es coautor del Global Competitiveness Report2 y el padre intelectual3 del Global Competitiveness

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #128 en: 02 de Octubre del 2014 a las 12:08:59 »
Quijote.

1. Los ochos apellidos catalanes no existen. La realidad social es muy diversa y compleja. pero si que hay un sentimiento mayoritario, y expresado en las urnas, a favor del derecho a decidir que tipo de sociedad se quiere. Es mucha la gente que cree que hay que construir un nuevo proyecto para Catalunya o España. Te recuerdo que hay gente, que no necesariamente independentista, que también quiere opinar, y que a lo mejor quieren expresar que el modelo actual está agotado y que hay que rehacerlo, Julia Otero, por ejemplo. Pero está claro que con sus últimas actuaciones, el gobierno Español nos dice que tiene miedo de escuchar, está asustado de coger el toro por los cuernos.

2. La señora Pujol puede decir muchas tonterías, igual que la Sanchez-Camacho y Albert Ribera pero son sólo opiniones vertidas en determinados contextos. Otra cosa si estas tuviesen trascendencia parlamentaria.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Quijote

• Visitante
« Respuesta #129 en: 02 de Octubre del 2014 a las 12:10:34 »
¿Porqué no les preguntas a los gobernantes catalanes (los mismos que defienden el independentismo) y que sus actuaciones son más de lo mismo?

Quijote

• Visitante
« Respuesta #130 en: 02 de Octubre del 2014 a las 12:12:10 »
Cita de: Quijote;214911
¿Porqué no les preguntas a los gobernantes catalanes (los mismos que defienden el independentismo) y que sus actuaciones son más de lo mismo?

(Iba por el post de Solidaridad)

solidaridad

• Hero Member
« Respuesta #131 en: 02 de Octubre del 2014 a las 12:15:39 »
Cita de: Quijote;214911

porque el pueblo va por delante de los políticos, aquí mandamos nosotros y ellos van por detrás respondiendo a nuestras peticiones, porque te piensas que Mas, Pujol, etc etc se han vuelto independentistas

Quijote

• Visitante
« Respuesta #132 en: 02 de Octubre del 2014 a las 12:23:58 »
Cita de: Xaos;214909
Quijote.

1. Los ochos apellidos catalanes no existen. La realidad social es muy diversa y compleja. pero si que hay un sentimiento mayoritario, y expresado en las urnas, a favor del derecho a decidir que tipo de sociedad se quiere. Es mucha la gente que cree que hay que construir un nuevo proyecto para Catalunya o España. Te recuerdo que hay gente, que no necesariamente independentista, que también quiere opinar, y que a lo mejor quieren expresar que el modelo actual está agotado y que hay que rehacerlo, Julia Otero, por ejemplo. Pero está claro que con sus últimas actuaciones, el gobierno Español nos dice que tiene miedo de escuchar, está asustado de coger el toro por los cuernos.

2. La señora Pujol puede decir muchas tonterías, igual que la Sanchez-Camacho y Albert Ribera pero son sólo opiniones vertidas en determinados contextos. Otra cosa si estas tuviesen trascendencia parlamentaria.

Ya! la mujer del President y madre de otro futuro President es una pintamonas, y los que no pueden subsistir sin los citados tienen que votar y dar la cara por ellos.

VIVA LA POLÍTICA

Quijote

• Visitante
« Respuesta #133 en: 02 de Octubre del 2014 a las 12:29:25 »
Cita de: solidaridad;214916
porque el pueblo va por delante de los políticos, aquí mandamos nosotros y ellos van por detrás respondiendo a nuestras peticiones, porque te piensas que Mas, Pujol, etc etc se han vuelto independentistas

Pues para ir por delante parece que tenéis mucho de que quejaros, ó de que tenéis los mismos problemas que en todas partes.

solidaridad

• Hero Member
« Respuesta #134 en: 02 de Octubre del 2014 a las 12:45:54 »
Cita de: Quijote;214932
Pues para ir por delante parece que tenéis mucho de que quejaros, ó de que tenéis los mismos problemas que en todas partes.

tienes razón pero queremos solucionarlos nosotros porque vosotros no nos lo hacéis, y, además generamos recursos para poderlo hacer sobradamente