Autor Tema: Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida  (Leído 28261 veces)

estallido

• Sr. Member
Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida
« Respuesta #90 en: 01 de Octubre del 2014 a las 12:14:50 »
Cita de: Txapi;214481
JUASSSSSSSSS!!! yo es que me escojono todo...
A ver estallido, puedes hacer los castillos que quieras de un granito de arena..eh?
Amenazar? Pffffffffffffffffffffff
1.- Te defines apátrida: te explicas? no es eso que sólo resides?
2.- Mientes en cuanto al nacionalismo vasco: desconoces o malmetes? a la proposición primera contestas con un HAGO LO QUE ME DA LA GANA. Berdin...eh?
3.- Claro que no todos los vascos piensan igual. Eso es lo enriquecedor, pero una cosa es opinar sobre ciertos asuntos y otra es manifestar como algo irrefutable lo que no es cierto.
y 4.- VUELVES A ESTAR DESINFORMADO Y/O A MENTIR. Acaso EN EUSKADI NO HA HABIDO UNA VOTACIÓN POR DISGREGACION?
apatrida es no ser como tú basicamente fánatico de una idea
ni estoy desinformado ni miento y lo de malmeter me parece que eres un poquito susceptible
te digo que tu pienses lo que quieras pero a mi no me dice nadie que tengo que pensar ni que es verdad o mentira
si he dicho en algún momento que lo mío es irrefutable lo retiro. ¿tu harías lo mismo? Yo no tengo esas verdades verdaderas y no reparto carnets de vasco
Por mi parte acabo aquí la "conversación" y si quieres que hablemos en mensajes privados no tengo ningún problema para no dar un espectaculo aquí en abierto

marilu

• Hero Member
« Respuesta #91 en: 01 de Octubre del 2014 a las 12:32:50 »
En este Pais se 32__::;71 mal y poco .

Txapi

• Hero Member
« Respuesta #92 en: 01 de Octubre del 2014 a las 12:41:06 »
Cada uno se retrata por lo que escribe, y tus comentarios así lo refutan.

Sí, deja ya de dar la nota con tus erróneas afirmaciones, y céntrate.

Entre algo gordo y fanático, amenazante, sólo te ha quedado llamarme fascista terrorista.
Hombre, yo te dije que te informaras, pero no te llamé ignorante...

No me privateo, salvo algo personal, no necesito esconderme de nada ni de nadie.

Y rectificar es de sabios, y si es necesario darte la razón, lo haría, pero, lamentablemente, no la tienes. Opine usted lo que le venga en gana, pero manifiéstelo así, y no como una verdad divina.

Yo respondo a sus preguntas, y no me zafo de ninguna.
Debatir es enriquecedor, y si me dices que es que yo pienso que esto es así, por esto y por lo otro.. pero que manifiestes una frase, así, pues como que no.

Y al que dice lo mismo que ocurre en Cataluña, pues él sabrá, los catalanes sabrán... pero por similitud a Euskadi hay que decir un rotundo NO. Y PIENSO, sin tener el conocimiento, PIENSO que estaréis equivocados.

La RAE define apátrida al sujeto que carece de nacionalidad.
O sea, resides en Euskadi y no te sientes ni eres vasco, tampoco español... Pues majo, blanco y en botella.

"a mi no me dice nadie que tengo que pensar ni que es verdad o mentira."..UFFFF.. esto no es de fanatismo... tal vez algo más...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

jorge

• Newbie
  • *
« Respuesta #93 en: 01 de Octubre del 2014 a las 13:37:14 »
Para algunos Puyol engañaba a los catalanes, por la misma regla de tres .......este señor engañaba a los españoles...o no.
Siempre presuntamente, ojo.
http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/06/el_rey_abdica_con_una_fortuna_personal_de_1.600_millones_55314.php

eltiolavara

• Hero Member
« Respuesta #94 en: 01 de Octubre del 2014 a las 14:01:50 »
Cita de: marilu;214514
En este Pais se 32__::;71 mal y poco .

Que va que va!!! Joder lo que se dije joder en este país se hace de cine, porque estamos hasta los mismísimos de que nos jodan y bien jodidos estamos 308::___6
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Munchi

• Hero Member
« Respuesta #95 en: 01 de Octubre del 2014 a las 14:34:20 »
Cita de: jorge;214538
Para algunos Puyol engañaba a los catalanes, por la misma regla de tres .......este señor engañaba a los españoles...o no.
Siempre presuntamente, ojo.
http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/06/el_rey_abdica_con_una_fortuna_personal_de_1.600_millones_55314.php

Hola jorge,
solo un apunte...es Pujol y no Puyol.
Jordi ha sido un delincuente y Carles un espejo donde muchos se quisieran reflejar.

Saludos,

;)

Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.

solidaridad

• Hero Member
« Respuesta #96 en: 01 de Octubre del 2014 a las 15:02:40 »
Cita de: Quijote;214470
Creo que deberías empezar por sentirte libre, ... pero eso está a años luz de algunas mentes.

somo??? tu eres libre? libre Español? Español libre? libre vegetariano? católico libre? libre a secas? tu pasaporte dice libre? NO TIENES SENTIMIENTOS DE ESPAÑOL?

estallido

• Sr. Member
« Respuesta #97 en: 01 de Octubre del 2014 a las 15:10:59 »
Cita de: Txapi;214521
Cada uno se retrata por lo que escribe, y tus comentarios así lo refutan.

Sí, deja ya de dar la nota con tus erróneas afirmaciones, y céntrate.

Entre algo gordo y fanático, amenazante, sólo te ha quedado llamarme fascista terrorista.
Hombre, yo te dije que te informaras, pero no te llamé ignorante...

No me privateo, salvo algo personal, no necesito esconderme de nada ni de nadie.

Y rectificar es de sabios, y si es necesario darte la razón, lo haría, pero, lamentablemente, no la tienes. Opine usted lo que le venga en gana, pero manifiéstelo así, y no como una verdad divina.

Yo respondo a sus preguntas, y no me zafo de ninguna.
Debatir es enriquecedor, y si me dices que es que yo pienso que esto es así, por esto y por lo otro.. pero que manifiestes una frase, así, pues como que no.

Y al que dice lo mismo que ocurre en Cataluña, pues él sabrá, los catalanes sabrán... pero por similitud a Euskadi hay que decir un rotundo NO. Y PIENSO, sin tener el conocimiento, PIENSO que estaréis equivocados.

La RAE define apátrida al sujeto que carece de nacionalidad.
O sea, resides en Euskadi y no te sientes ni eres vasco, tampoco español... Pues majo, blanco y en botella.

"a mi no me dice nadie que tengo que pensar ni que es verdad o mentira."..UFFFF.. esto no es de fanatismo... tal vez algo más...
amen
te diré que igual no soy apátrida tienes en eso razón
también que yo dije mi opinión y tu te dirigiste a mi para decirme que estoy equivocado algo que nunca te pedí
así que concluimos que tu tienes la razón y la verdad
y yo no tengo la razón y miento
ya puedes ir en paz
me acabas de confirmar mis pensamientos
vives esto como una religión ni razonas ni estas capacitado para ello parece
piensa si tu pensamiento es original o te lo han inculcado campeón
tampoco según tú imagino que puedo ser del Athletic
Busca en mis palabra el humor... pones
que majete

Txapi

• Hero Member
« Respuesta #98 en: 01 de Octubre del 2014 a las 15:33:48 »
No tienes ni estilo para insultar...

Relájate un poco, a ver si fluye la sangre e irriga tu cerebro, que parece que buscas que te echen del foro..

ALAAAAAAAAAAAAAA
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

estallido

• Sr. Member
« Respuesta #99 en: 01 de Octubre del 2014 a las 15:44:55 »
Cita de: Txapi;214584
No tienes ni estilo para insultar...

Relájate un poco, a ver si fluye la sangre e irriga tu cerebro, que parece que buscas que te echen del foro..

ALAAAAAAAAAAAAAA

te retratas tu sólo

solidaridad

• Hero Member
« Respuesta #100 en: 01 de Octubre del 2014 a las 16:50:54 »
Cita de: solidaridad;214452
Buenos dias, una de las claves del conflicto, creo yo, es que aquí decimos que debemos decidir los Catalanes sobre nuestro futuro y en España dicen que Catalunya es España y que deben decidir todos los Españoles, pues bien, PORQUE EL GOBIERNO ESPAÑOL NO CONVOCA UNA CONSULTA O REFERENDUN A VER QUE PIENSAN CATALANES Y ESPAÑOLES I ASÍ SABEMOS LA OPINIÓN DE LA GENTE, y a partir de ahí empezar a trabajar para un lado o para otro, o es que les da miedo la democrácia?
Los que dicen, en este foro, que los Catalanes somos Españoles todavia no me han contestado la pregunta en este post y en otro, de como deberia hacer, segun ustedes para sentirme Español? me leo algun libro? el ABC cada dia? o el PAIS? o escucho la Cope? ... a ver si me adoctrinan?  como se os ocurre que deberia hacerlo?  nadie contesta???

nadie tiene respuesta para estos dos temas?

martin

• Hero Member
« Respuesta #101 en: 01 de Octubre del 2014 a las 19:17:36 »
Cita de: estallido;214574
amen
te diré que igual no soy apátrida tienes en eso razón
también que yo dije mi opinión y tu te dirigiste a mi para decirme que estoy equivocado algo que nunca te pedí
así que concluimos que tu tienes la razón y la verdad
y yo no tengo la razón y miento
ya puedes ir en paz
me acabas de confirmar mis pensamientos
vives esto como una religión ni razonas ni estas capacitado para ello parece
piensa si tu pensamiento es original o te lo han inculcado campeón
tampoco según tú imagino que puedo ser del Athletic
Busca en mis palabra el humor... pones
que majete

yo pienso que tú estas más retratado que Txapi.  (eras apátrida ahora no,  en fondo se intuía tu patría,  "puedes ir en paz"  sin comentarios,  pensamiento inculcado, tampoco puedo ser del Bilbao,..... )

pero es sólo mi opinión.

estallido

• Sr. Member
« Respuesta #102 en: 01 de Octubre del 2014 a las 19:34:13 »
Cita de: martin;214678
yo pienso que tú estas más retratado que Txapi.  (eras apátrida ahora no,  en fondo se intuía tu patría,  "puedes ir en paz"  sin comentarios,  pensamiento inculcado, tampoco puedo ser del Bilbao,..... )

pero es sólo mi opinión.

me parece que cada uno puede opinar lo que desee pero yo también
es lo que hice yo no pedí replica me la han ido dando y por supuesto me defiendo y si me atacan ataco
vivimos realidades diferentes no te puedo contar mi vida pero he nacido,crecido y vivido siempre en Bizkaia

ravachol

• Full Member
« Respuesta #103 en: 01 de Octubre del 2014 a las 20:25:50 »
Tengo una duda que cualquier catalán nacionalista o no me puede aclarar.
¿Por qué en una plaza de toros se quiere construir la mayor mezquita de todo Europa y para ello se va a buscar financiación a los países islámicos?.
¿Esto se debe a que los catalanes, que no quieren ser españoles y están actualmente en el poder, se sienten más cómodos con el Islam?
¿O es que los catalanes, que no quieren ser españoles y están actualmente en el poder, creen de verdad que Al Andalus llega hasta los pirineos?
Graciñas por vuestra respuesta.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

somontano

• Sr. Member
« Respuesta #104 en: 01 de Octubre del 2014 a las 20:46:54 »
Cita de: ravachol;214688
Tengo una duda que cualquier catalán nacionalista o no me puede aclarar.
¿Por qué en una plaza de toros se quiere construir la mayor mezquita de todo Europa y para ello se va a buscar financiación a los países islámicos?.
¿Esto se debe a que los catalanes, que no quieren ser españoles y están actualmente en el poder, se sienten más cómodos con el Islam?
¿O es que los catalanes, que no quieren ser españoles y están actualmente en el poder, creen de verdad que Al Andalus llega hasta los pirineos?
Graciñas por vuestra respuesta.

Yo no soy nacionalista aunque si catalan y mas concretamente barcelones, pero si te puedo responder esa pregunta.
A fecha de hoy todo eso de construir una mezquita en la antigua plaza de toros no es mas que un rumor (no se hasta que punto intencionado) que se ha sacado de quicio.
Se dice (aunque nadie lo ha confirmado) que un potentado arabe pregunto al ayuntamiento si en el caso de que pudiera comprar los terrenos le darian permiso para construir una mezquita alli.
El nombre del millonario nunca se supo. La familia Balanya que son los propietarios de la plaza negaron que quisieran deshacerse de ella y menos aun que se hubiera puesto en contacto con ellos un jeque arabe que se la quisiera comprar, y el ayuntamiento salio a desmentir que pensara dar permisos para construir mezquitas de ese tamaño en la ciudad (pero siendo politicos de los que les gusta la pasta yo no me fiaria mucho de ellos).

Lo que queria venir a decir es que ese es claro ejemplo de intento de manipulacion.
Se da credito a un rumor, se le añaden un par de topicos nacionalistas (en este caso pro-españolistas, anti-catalinistas), otro de "peligro que vienen los moros" y te sale una leyenda urbana con el resultante una moraleja de: que malos son los catalanes que hasta prefieren hacer una mezquita llena de vete a saber que gente rara que permitir que se celebre algo tan español como una corrida de toros.

Este era un caso tan evidente, tan preparadito, que no entiendo como a estas alturas aun dais cancha y le haceis el juego a estas cosas.
Sólo por como es la historia ya deberiais desconfiar, joder, que pareceis nuevos en esto.