Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida

Iniciado por yorss, 29 de Septiembre del 2014 a las 11:49:08

Tema anterior - Siguiente tema

GRAF

Sigo diciendo lo mismo q antes,,,, aunque antes tan solo insinué.. Todo esto da asco,,dá tufo a mal rollo,,, a divide y vencerás...

Las mierdas sucias otros se las coman.........
Aquí hay mucho q echar a la cara entre gentes q sin conocernos en persona ni saber por que en realidad se discute, se hace...

El fondo de todo ninguno lo sabe,,pero se empecina en pregonarlo pues ese es el saber correcto,,, y no lo es,,
ni el mio ni el tuyo....
Hasta me doy cuenta q por mas q os leo no os entiendo a ninguno.... Imaginemos a uno q no lea, tan solo vea las masas y ser una por ellas,, sin saber q entre ellas ninguno sabe el porqué en realidad lo hace...pero lo hace y da sensación de q está bien,,de q está bien echo lo q se hace la masa,,pero no sabe,,tan solo se impregna del resto para ser uno mas pero no se para a pensar el porqué del fondo..
Buscar el movil siempre es una razón de ser.. Para saber como cuando y porqué......
Por cierto, agua pasada no mueve molinos,,,,,,
y eso de .... Rentabilidad y tal y tal no asegura rentabilidad futura,,.......
La historia sirve para mucho,,pero no para echarla a la cara de nadie..como hoy en dia se utiliza de manera tan vehemente ...... La historia es historia, sin menospreciarla pero hay q cojerla como lo que es,,,,,.

No soy bueno en nada,,, pero esto no lo quiero aquí y llevo algunos años en este foro...... Sin conocer a nadie personalmente se quien y no quien,,, para conmigo,,, algunos mas decepcion  y otros bien ,,otros mejor,, pero visto los últimos acontecimientos.. Gracias.j.carlos costa por esta gran sala.. Me lo he pasado fenomenal...

Dejo el foro kostarof,,, ya no parece bolsa.....

Cuando las aguas vuelvan donde deben por naturaleza,, volveré si se me permite.

Hasta mas ver,,,

salud y suerte a todos.
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

somontano

Respecto a quien pregunta y se hace cruces de que comparo el nacionalismo catalan y el vasco, me gustaria que me dijera que argumentos tiene para desmentir tan categoricamente que uno y otro son tan diferentes.

Al forero solidaridad que pide que alguien le responda a sus preguntas:
No creo que nadie te las quiera contestar porque son un poco "raras" por decirlo asi.
Que tienes que hacer para sentirte español...? Pues yo que se, o mejor dicho quien lo sabe..? Esas cosas que señalas como leer el ABC, El Pais, escuchar la COPE..etc son topicazos, asi que no son un argumento muy valido ni creo que nadie te tome en serio.
Sobre como sentirse español no tengo ni pajolera idea porque de eso no ando sobrado, mas bien lo justito. Pero si te recomiendo que de vez en cuando cojas el coche y te regales un viaje sin prisas por Huesca, Navarra, La Rioja, el Pais Vasco, Cantabria, Asturias, Leon...etc. Nombre estos porque son los que mas conozco pero seguramente se podria hacer el experimento en lugares diferentes.
Te aconsejo te pares a dormir en hoteles pequeños, a charlar con la gente de por alli con curiosidad y respeto. Te tomes un cafe en el bar del pueblo, te leas un periodico local, pruebes los vinos y la gastronimia local, conozcas los montes...etc
Si haces eso con la mentalidad de pasarlo bien y aprender o conocer cosas diferentes, y sobretodo entablas relacion con la gente de la zona, es probable que se despierte en ti al menos el sentimiento de empatia para con ellos
Yo, que lo he hecho, me he sentido muy a gusto. Incluso cercano con la mayoria de ellos. Tienen los mismos problemas, parecidas inquietudes, cosas muy interesantes de las que aprender algo. No he sentido nunca la necesidad de diferenciarme de ellos, ni de poner algun tipo de barrera o distancia de por medio.

A lo otro, de por qué no se hace una consulta general...?
Es bastante evidente que a la casta politica no lo interesa en absoluto empezar a preguntar a los ciudadanos paganinis (los que sustentamos este tinglado con los impuestos) que es lo que queremos, no vaya a ser que se les desmonte el chiringuito y no tengan teta de la que mamar. Pero no de esta cuestion de independencia si, independencia no, si de todas las cosas. Reformas fiscales, politicas inversoras, educacion, sanidad, inmigracion...etc
Vamos, que es tan de cajon que no se por que haces esa pregunta.

marvic

Triste la cosa graf, replanteatelo, no leas esos post, no entres al trapo, hazlo por los foreros que día a día entramos para leer cosas de bolsa.

ravachol

Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

Xaos

Lo de la plaza de toros creo que está descartado.
En principio era una jeque catarí que estaba dispuesto a pagar 2200M€.
Es una iniciativa privada.
Personalmente no me importa.
No soy una persona religiosa.
Respeto a los protestantes, a los católicos, (aunque a veces intentan vulnerar mi libertad) y por supuesto a los musulmanes.

El Islam no es sinónimo de terrorismo.
Aunque por supuesto hay extremistas, como en todas partes, que consiguen que se mire con recelo esta religión.
Pero es que también han habido extremismos entre católicos y protestantes en Irlanda del Norte, o sólo ver la historia de ambas religiones a lo largo de siglos.

Repito que no soy religioso (ni experto), pero con el tiempo he leído partes del corán y he observado que contiene muchos pasajes comunes y también similitudes con la biblia.

La gran diferencia es que para ellos Mahoma es sólo un profeta, y para los católicos Jesús es Dios.
Jesús se convierte en Dios en el momento que resucita.
Por desgracia hubieron pocos testigos y por esta razón se trata de un dogma de fe.

Por otra parte, y por su historia natural, Catalunya es plural y diversa.

Una última reflexión para los que continúan pensando que todo esto tema economico y de puro chorizeo y ver quien se lleva la pasta al bolsillo.
¿Que partidos son los que están a favor del derecho a decidir?

CiU (Derecha moderada)
ERC (Izquierda moderada)
ICV (Izquierda y verdes)
CUP (Izquierda radical)

¿Realmente pensáis que enemigos naturales como ICV y las CUP están juntos en la fotografía con CiU para ver quien saca más pasta?
¿o para que Mas pueda salir airoso de sus supuestos "asuntillos" con el fisco, después de todo?

Ahí lo dejo.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

Cita de: GRAF;214690personalmente se quien y no quien,,, para conmigo,,, algunos mas decepcion  y otros bien ,,otros mejor,, pero visto los últimos acontecimientos.. Gracias.j.carlos costa por esta gran sala.. Me lo he pasado fenomenal...

Dejo el foro kostarof,,, ya no parece bolsa.....

Cuando las aguas vuelvan donde deben por naturaleza,, volveré si se me permite.

Hasta mas ver,,,

salud y suerte a todos.

Graf, lamento que digas esto.
Obviamente Kostaroff es un foro de bolsa. Y todos lo respetamos, y es la razón porqué estamos aquí, ya que es lo que nos une.
Que de vez en cuando se abra un hilo extra bolsario... buen esto pasa de vez en cuando en cualquier foro.

Personalmente espero no haber ofendido a nadie, y si así ha sido, entonces pido disculpas.
Otra cosa es que coincidamos en las opiniones, ni que unos podamos convencer a nadie, pero esto es lo que hace rico un debate siempre que se mantenga las formas

Kostarof sin yorss, Graff y el resto de la basca ya no es lo mismo. Venga no seas polvorilla :-)
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

martin

no entiendo...................  graf.......

no entiendo.................ni te entiendo....................igual tampoco quiero entenderte............. igual no tengo empatía.

no entiendo la manía de impedir que la gente discuta de lo que quiere.  El futuro es la red social, que más da que sea twenti... facebook.... o foro kostarof

el discutir,debatir,cambiar impresiones,...... intentar explicar tus razones, puntos de vista....... no es malo.

el no conocerse personalmente.................es malo.

Aquí en este foro hay gente que pasa muchas horas,...............es por eso malo pensar que tienes más afinidad..................que con el bobo de tú compañero que está a tú lado físicamente..............y no le soportas.

Aquí eliges......................... en la oficina te lo imponen.

mientrás haya razones y educación............

hay 2,~5 post de estos.

hay 80.000 post alcistas............... y 1 bajista.................................. por ese mismo motivo podría decir ..............vaya mierda de foro................ todos como borregos............

kostarof

graf venga no digas chorradas, que lo dice muy claro martin y no creo que sea para dejarlo por tonterías como esas, se lee lo que interesa y si se quiere debatir se debate pero gran parte de los mensajes no hay que olvidar que son de bolsa

JarryElHacha

graf vivimos tiempos peores...tensiones más elevadas...discusiones absurdas...comprar por comprar...vender por vender...escribir por escribir...viviremos tiempos mejores tio...seguro...y por supuesto juntos...hasta mañana o hasta cuando pueda...o me dejen...hay prioridades...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

solidaridad

Cita de: ravachol;214688Tengo una duda que cualquier catalán nacionalista o no me puede aclarar.
¿Por qué en una plaza de toros se quiere construir la mayor mezquita de todo Europa y para ello se va a buscar financiación a los países islámicos?.
¿Esto se debe a que los catalanes, que no quieren ser españoles y están actualmente en el poder, se sienten más cómodos con el Islam?
¿O es que los catalanes, que no quieren ser españoles y están actualmente en el poder, creen de verdad que Al Andalus llega hasta los pirineos?
Graciñas por vuestra respuesta.

Es más fácil que todo eso, somos abiertos y la realidad de nuestro país es que hay diferentes culturas, diferentes religiones, entre ellas la Católica, el Islam ... ninguna de ellas mala por definición

solidaridad

Cita de: somontano;214691Respecto a quien pregunta y se hace cruces de que comparo el nacionalismo catalan y el vasco, me gustaria que me dijera que argumentos tiene para desmentir tan categoricamente que uno y otro son tan diferentes.

Al forero solidaridad que pide que alguien le responda a sus preguntas:
No creo que nadie te las quiera contestar porque son un poco "raras" por decirlo asi.
Que tienes que hacer para sentirte español...? Pues yo que se, o mejor dicho quien lo sabe..? Esas cosas que señalas como leer el ABC, El Pais, escuchar la COPE..etc son topicazos, asi que no son un argumento muy valido ni creo que nadie te tome en serio.
Sobre como sentirse español no tengo ni pajolera idea porque de eso no ando sobrado, mas bien lo justito. Pero si te recomiendo que de vez en cuando cojas el coche y te regales un viaje sin prisas por Huesca, Navarra, La Rioja, el Pais Vasco, Cantabria, Asturias, Leon...etc. Nombre estos porque son los que mas conozco pero seguramente se podria hacer el experimento en lugares diferentes.
Te aconsejo te pares a dormir en hoteles pequeños, a charlar con la gente de por alli con curiosidad y respeto. Te tomes un cafe en el bar del pueblo, te leas un periodico local, pruebes los vinos y la gastronimia local, conozcas los montes...etc
Si haces eso con la mentalidad de pasarlo bien y aprender o conocer cosas diferentes, y sobretodo entablas relacion con la gente de la zona, es probable que se despierte en ti al menos el sentimiento de empatia para con ellos
Yo, que lo he hecho, me he sentido muy a gusto. Incluso cercano con la mayoria de ellos. Tienen los mismos problemas, parecidas inquietudes, cosas muy interesantes de las que aprender algo. No he sentido nunca la necesidad de diferenciarme de ellos, ni de poner algun tipo de barrera o distancia de por medio.

A lo otro, de por qué no se hace una consulta general...?
Es bastante evidente que a la casta politica no lo interesa en absoluto empezar a preguntar a los ciudadanos paganinis (los que sustentamos este tinglado con los impuestos) que es lo que queremos, no vaya a ser que se les desmonte el chiringuito y no tengan teta de la que mamar. Pero no de esta cuestion de independencia si, independencia no, si de todas las cosas. Reformas fiscales, politicas inversoras, educacion, sanidad, inmigracion...etc
Vamos, que es tan de cajon que no se por que haces esa pregunta.
Digo lo del ABC, EL PAIS, LA COPE, etc por lo que decís / dicen los nacionalistas Españoles de que en Catalunya estamos adoctrinados, por el mismo motivo en España debéis estar adoctrinados también.
A lo de los viajes, lo he hecho, y mucho. La semana pasada estuve viajando por España, tengo que decir, como he dicho siempre, que la gente que me encuentro es encantadora en su gran mayoría, la comida excelente, la cultura fantástica, me encanta su idioma ... lo he dicho siempre, eso no tiene nada que ver con la política. Me lo paso genial viajando y hago muchos amigos con los que conservo la amistad durante tiempo.
A lo de la consulta general, pues me das la razón, es un tema político, no jurídico. No quieren que votemos porque tienen miedo al resultado y es mejor para ellos evitar los problemas que resolverlos.

Xaos

Cita de: solidaridad;214785Digo lo del ABC, EL PAIS, LA COPE, etc por lo que decís / dicen los nacionalistas Españoles de que en Catalunya estamos adoctrinados, por el mismo motivo en España debéis estar adoctrinados también...

+1

Quijote

Cita de: solidaridad;214785Digo lo del ABC, EL PAIS, LA COPE, etc por lo que decís / dicen los nacionalistas Españoles de que en Catalunya estamos adoctrinados, por el mismo motivo en España debéis estar adoctrinados también.
Y por la Constitución seguramente, lo admito.

solidaridad

Cita de: Quijote;214831Y por la Constitución seguramente, lo admito.

esa Constitución que, por una llamada de Merkel, se cambia en 24 horas. No es un problema de leyes es un problema político.