Mas ....... de lo mismo ...sera verdad ? o síi , o nó la polémica esta servida

Iniciado por yorss, 29 de Septiembre del 2014 a las 11:49:08

Tema anterior - Siguiente tema

AREVACO

Cita de: solidaridad;214943tienes razón pero queremos solucionarlos nosotros porque vosotros no nos lo hacéis, y, además generamos recursos para poderlo hacer sobradamente

Ese rollo no te lo crees ni tú. No habéis hecho un "corralito" a lo argentino porque papa Estado (España) está poniendo pasta a manta. Y sin las condiciones de Alemania a los griegos.

eltiolavara

Cita de: solidaridad;214916porque el pueblo va por delante de los políticos, aquí mandamos nosotros y ellos van por detrás respondiendo a nuestras peticiones, porque te piensas que Mas, Pujol, etc etc se han vuelto independentistas

Y corruptos? Por qué se han vuelto corruptos?

Cita de: solidaridad;214916tienes razón pero queremos solucionarlos nosotros porque vosotros no nos lo hacéis, y, además generamos recursos para poderlo hacer sobradamente

Eso, los demás somos gilipollas y encima pobres
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Quijote

Cita de: solidaridad;214943tienes razón pero queremos solucionarlos nosotros porque vosotros no nos lo hacéis, y, además generamos recursos para poderlo hacer sobradamente
Bueno gracias por darme la razón. ¿Que os solucionen los demás los problemas, pero no tenéis vuestro gobierno autonómico, no votáis?
Y como tu dices generando recursos sobradamente. El colmo.

Por cierto; también Valencia, Madrid, y hasta casi media España generan recursos. Deduzco que algo habrá que hacéis mal.

Xaos

Cita de: Quijote;214926Ya! la mujer del President y madre de otro futuro President es una pintamonas, y los que no pueden subsistir sin los citados tienen que votar y dar la cara por ellos.

VIVA LA POLÍTICA

No entiendo muy bien la notoriedad que quieras dar a las declaraciones que comentas de la Sra. Pujol.
Ella como cualquier otra ciudadan@ puede opinar lo que le de la gana, sea la esposa o madre de quien quieras. Y te informo que ella no esta en el parlamento.
Tampoco no me gusta lo que dice la Sanchez-Camacho, pero ella representa un determinado colectivo y tiene todo el derecho a decir lo que tenga que decir, y Alicia SI que está en el parlamento.
VIVA LA POLÍTICA!
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

Cita de: Quijote;214957Bueno gracias por darme la razón. ¿Que os solucionen los demás los problemas, pero no tenéis vuestro gobierno autonómico, no votáis?
Y como tu dices generando recursos sobradamente. El colmo.

Por cierto; también Valencia, Madrid, y hasta casi media España generan recursos. Deduzco que algo habrá que hacéis mal.

Si, es que lo vecinitos del noroeste hemos salido un poco raritos y nos gusta cuestionarnos las cosas, y esto viene de lejos, pero que muy de lejos :-)
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

solidaridad

no pretendía ofender a nadie, pero es falso que generamos recursos suficientes?

AREVACO

Cita de: solidaridad;215011no pretendía ofender a nadie, pero es falso que generamos recursos suficientes?
Suficientes para qué?

solidaridad

Cita de: AREVACO;215021Suficientes para qué?

para nuestras necesidades y para ser solidarios

VUDÚ

Cita de: estallido;214460"que me informe y no diga mentiras y no malmeta contra la tierra en la que SOLO RESIDES que no me voy a ir de rositas"
tranquilo no te sulfures pero tu agresividad es preocupante y por menos han quitado hilos en este foro
no me lo voy a tomar como una amenaza porque lo escrito a veces se malinterpreta
informado estoy y he dicho lo que pienso y lo diré y he dicho siempre
ignoro tu edad y donde resides pero tu piensa como quieras pero no todos los vascos pensamos como tú
¿Que pasa que los vascos que no pensamos como tú no somos vascos?? Solo residentes

Cuando quieras debatir debatimos pero yo te aseguro que no poseo una verdad absoluta sobre las cosas

creo que tienes un problema gordo e irresoluble

Tal que así. Y además creen que son poco menos que extraterrestres los que no sostienen el pensamiento único imperante en la zona.

VUDÚ

Cita de: somontano;214691Respecto a quien pregunta y se hace cruces de que comparo el nacionalismo catalan y el vasco, me gustaria que me dijera que argumentos tiene para desmentir tan categoricamente que uno y otro son tan diferentes.

Al forero solidaridad que pide que alguien le responda a sus preguntas:
No creo que nadie te las quiera contestar porque son un poco "raras" por decirlo asi.
Que tienes que hacer para sentirte español...? Pues yo que se, o mejor dicho quien lo sabe..? Esas cosas que señalas como leer el ABC, El Pais, escuchar la COPE..etc son topicazos, asi que no son un argumento muy valido ni creo que nadie te tome en serio.
Sobre como sentirse español no tengo ni pajolera idea porque de eso no ando sobrado, mas bien lo justito. Pero si te recomiendo que de vez en cuando cojas el coche y te regales un viaje sin prisas por Huesca, Navarra, La Rioja, el Pais Vasco, Cantabria, Asturias, Leon...etc. Nombre estos porque son los que mas conozco pero seguramente se podria hacer el experimento en lugares diferentes.
Te aconsejo te pares a dormir en hoteles pequeños, a charlar con la gente de por alli con curiosidad y respeto. Te tomes un cafe en el bar del pueblo, te leas un periodico local, pruebes los vinos y la gastronimia local, conozcas los montes...etc
Si haces eso con la mentalidad de pasarlo bien y aprender o conocer cosas diferentes, y sobretodo entablas relacion con la gente de la zona, es probable que se despierte en ti al menos el sentimiento de empatia para con ellos
Yo, que lo he hecho, me he sentido muy a gusto. Incluso cercano con la mayoria de ellos. Tienen los mismos problemas, parecidas inquietudes, cosas muy interesantes de las que aprender algo. No he sentido nunca la necesidad de diferenciarme de ellos, ni de poner algun tipo de barrera o distancia de por medio.

A lo otro, de por qué no se hace una consulta general...?
Es bastante evidente que a la casta politica no lo interesa en absoluto empezar a preguntar a los ciudadanos paganinis (los que sustentamos este tinglado con los impuestos) que es lo que queremos, no vaya a ser que se les desmonte el chiringuito y no tengan teta de la que mamar. Pero no de esta cuestion de independencia si, independencia no, si de todas las cosas. Reformas fiscales, politicas inversoras, educacion, sanidad, inmigracion...etc
Vamos, que es tan de cajon que no se por que haces esa pregunta.

Efectivamente, pero ellos jamás podrán comprender que alguien diga que es español simplemente por haber nacido en este país, que tiene sus fronteras reconocidas internacionalmente como los demás que forman este basto mundo, sin necesidad de ser chovinista ni sentirse nacionalista. Tampoco identificarse con una cultura concreta de cualquier zona, pero a la vez apreciarlas todas, o como mínimo, respetarlas todas. Gente como nosotros nunca diríamos "Dios bendiga a España", como sí lo hacen los americanos tras cada parrafada institucional.

VUDÚ

¿Recursos suficientes?. Cuando solo se obtiene superávit en la balanza comercial con el resto de España, pero déficit en la balanza comercial con el resto del mundo, no me atrevería yo a llamarlo "recursos suficientes" para ser independientes, y menos quedándose fuera de la UE, pues caerían automáticamente los aranceles desde toda ella.

solidaridad

Cita de: VUDÚ;215107¿Recursos suficientes?. Cuando solo se obtiene superávit en la balanza comercial con el resto de España, pero déficit en la balanza comercial con el resto del mundo, no me atrevería yo a llamarlo "recursos suficientes" para ser independientes, y menos quedándose fuera de la UE, pues caerían automáticamente los aranceles desde toda ella.

entonces os interesa a vosotros que seamos independientes

serrano

La paciencia es la madre de la ciencia

serrano

serrano