Autor Tema: Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana  (Leído 49287 veces)

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #765 en: 11 de Diciembre del 2014 a las 06:09:06 »
Cita de: Los Sueños;233144
Pues si. Aunque OI dicen que se queda con un 25% de TIM.

Y se quedan en oiligopolio.

En fin. Todo depende del precio y de la rentabilidad de los activos.

Creo que TIM no tiene servicio de TV y líneas fijas.

Creo que con la fusión algo han sacado ampliando capital y vendiendo PT. Ahora sabemos por que las prisas.
Si, pero TIM también tiene una deuda asociada importante... supongo que sera asociación estratégica y casi necesaria, pero financieramente volvemos a ahogarnos un poco mas tras sacar un poco la cabeza con la venta a Altice.
En fin, esperar acontecimientos que creo que estamos bastante por debajo del valor en libros.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #766 en: 11 de Diciembre del 2014 a las 07:43:10 »
Estuve mirando TIM y TEF Brasil y precisamente tenían poca deuda y cotizaban altas y con pocos gastos financieros.

Lo volveré a mirar.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #767 en: 11 de Diciembre del 2014 a las 09:31:03 »
http://ri.tim.com.br/show.aspx?idCanal=UhdGFJgdbFUVWUmH8XpcEQ==&linguagem=en

TIM tiene deuda por unos 6.000MM de reales y cash por más de 5.000.

Capitaliza unos 10.000 MM de USD. El 25% son 2.500 MM de USD. Unos 25.000MM de BRL de capitalización.

El balance de TIM tiene 25.000MM de BRL, es decir, 1/4 parte que el balance de OI-PT.

Es por poner en contexto.

Como mucho deberían poner 3.000MM de usd que no llegan a 10.000 MM de BRL, que es el fondo de comercio de PT.

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #768 en: 11 de Diciembre del 2014 a las 09:32:23 »
Cita de: Los Sueños;233153
Estuve mirando TIM y TEF Brasil y precisamente tenían poca deuda y cotizaban altas y con pocos gastos financieros.

Lo volveré a mirar.
Puede ser cierto, me he equivocado con la matriz, la deuda de TIM es de 27.800 millones de euros, no la de TIM Brasil...

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #769 en: 11 de Diciembre del 2014 a las 09:33:58 »
Cita de: funi;233097
de mal en peor con toda la pinta de volver al principio....si, por debajo del euro.....huele a retirada de OPA
Como interpretar lo poco que sube PT en comparacion con la subidad de ayer de Tim y de Oi tras el anuncio de la posible venta a TEF+OI+Slim?

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #770 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 10:49:12 »
gaps cerrados....a ver como reacciona desde aquí...pero pinta a reinicio....es decir a los 0,9
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #771 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 10:58:17 »
Capitalización de OI es de unos 2.500 MM de euros, aproximadamente los 3 euros que valía todo PT antes del rollo de la fusión.
.
A ver cómo acaba el rollo de TIM.
.
¿En cuánto estaba el hueco?
.
No debería hacerlo pero estoy muy tentado a promediar. Pero voy a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Supongo que mal.....
.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #772 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 11:13:23 »
el hueco estaba en 1,081---así que ya está pero le veo posible bajada hasta 0,93 es el último obj que le falta por cumplir en la bajada
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #773 en: 12 de Diciembre del 2014 a las 12:50:31 »
Cita de: Los Sueños;233622
Capitalización de OI es de unos 2.500 MM de euros, aproximadamente los 3 euros que valía todo PT antes del rollo de la fusión.
.
A ver cómo acaba el rollo de TIM.
.
¿En cuánto estaba el hueco?
.
No debería hacerlo pero estoy muy tentado a promediar. Pero voy a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Supongo que mal.....
.
tambien estoy tentado... y como baje de 1 entro de cabeza! aunque solo sea para salirme en un rebote...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #774 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 14:42:01 »
Hecho relevante de OI:

Curioso porque dan resultados del 4T (cierre de 2 meses) y dicen que empiezan a tener buenos resultados, que reducen endeudamiento con venta de Portugal que tiene que aprobarse por PT el 12 de enero. Dicen que van a mirar con cuidado las posibilidades de participar en la consolidación del mercado en Brasil.

Lo bueno es que no hablan de ampliaciones de capital. La noticia no parece mala. TIM sube (supongo porque quizás se despejan dudas de la solvencia de OI para emprender la operación).

http://www.mzweb.com.br/oi2012/web/conteudo_pt.asp?idioma=0&tipo=43085&conta=28&id=206861

BATUSI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #775 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 15:40:08 »
Francamente, esta empresa de desangra.....como puede caer por debajo de 1,35? No se supone que es lo que alguien esta dispuesto a pagar?......

Menudo lio hay montado aqui.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #776 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 17:40:07 »
lo dicho camino del restart....ahora con una opa sobre la mesa...raro ver el precio por debajo y bastante por debajo
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

BATUSI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #777 en: 16 de Diciembre del 2014 a las 22:10:25 »
Kosta, sigues confiando en PTC?. Me estan haciendo perder la fe.....

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #778 en: 17 de Diciembre del 2014 a las 23:06:27 »
la cnmv portuguesa obliga a Isabel a elevar precio de OPA la noticia fue antes del cierre pero al mercado parece no afectarle...
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #779 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 04:59:20 »
Bueno, pues yo me he liado la manta a la cabeza y he entrado a 1€ con un poco mas...
espero no habérmela liado al cuello...;-D