Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana

Iniciado por kostarof, 01 de Julio del 2014 a las 11:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

movendus

Creo que esta es una buena noticia...

http://www.jornaldenegocios.pt/empresas/banca___financas/detalhe/empresa_do_ges_que_deve_114_milhoes_a_cgd_falha_recuperacao_e_pede_insolvencia.html

Al parecer los jueces están considerando que las deudas entre empresas del Grupo BES puedan calificarse como CRÉDITOS SUBORDINADOS, por detrás de los créditos comunes, con lo que la deuda de PT se debería de cobrar antes... y con ello la probabilidad de recuperar gran parte de los 2000M aumenta considerablemente...

Los Sueños

Exacto. Ya lo he leído en otro lado. Creo que la deuda con ESI era de 1.300mm de euros y además ESI era el accionista que pierde otros 700 mm de euros. Habrá que ver cuanto valen los activos. Quizás es por eso que PT cotiza la recuperación de mucha deuda y quizás el mercado descuenta que PT bloquea la venta de activos en portugal

BATUSI

De momento sin demasiadas alegrias.....el término "obliga" a mejorar la oferta me confunde....¿sera si quiere NO?. Entiendo que la oferta no era vinvulante.

BATUSI

sickboy

Cita de: BATUSI;235371Pues retirada la oferta y suspendida de cotización....

Red Investment ha dado de baja la cuenta de twitter

BATUSI

Pues vale!!!. Pero no creo que esa/e pinte mucho en este proceso....

Kulebrilla

Cita de: sickboy;235373Red Investment ha dado de baja la cuenta de twitter

Jojojo luego creará otra cuenta, otro foro, otro nick y aquí paz y después gloria...donde quedó el foro de quabit...

sickboy

Cita de: BATUSI;235375Pues vale!!!. Pero no creo que esa/e pinte mucho en este proceso....

Bueno, pintar no se si pinta, pero vamos....que lleva vendiendo la moto rato largo
Veremos qué pasa....

sickboy

Cita de: sickboy;197227Que va Los Sueños, no tengo el placer...
Lo que me lleva días rondando la cabeza, desde que vi su foro, es que algo no cuadra en su forma de vender la historia
Miré la acción (mis gráficos vaya...), y pensé...santo dios....volvemos a empezar...run baby run
No había mirado esta acción en mi vida...como dice alguno "no sabía ni que existía"...pero como digo su gráfico me dio repelús el día que lo miré...que imagino fue el domingo o el lunes cuando vi los links a dicho foro...
Pero ya te digo que son todo paranoias mías...últimamente ando muy pero que muy mosqueado en general....
Me lo has pegado yo creo...jejjej....

El que avisa no es traidor, es avisador...
Elvis ha abandonado el edificio
En fin...como dije el otro día...no niego que las casualidades existan....pero nunca he visto una

Kulebrilla

Cita de: sickboy;235373Red Investment ha dado de baja la cuenta de twitter

y el foro tb ha eliminado, la misma operación que quabit...para que la gente se fie de el,mdesde mayo,mque cotizaba a mas de 4€,mrecomendaba compra...

sickboy

Cita de: Kulebrilla;235381y el foro tb ha eliminado, la misma operación que quabit...para que la gente se fie de el,mdesde mayo,mque cotizaba a mas de 4€,mrecomendaba compra...

bueno....pues a esperar la siguiente

Kulebrilla

y el foro tb ha eliminado, la misma operación que quabit...para que la gente se fie de el,mdesde mayo,mque cotizaba a mas de 4€,mrecomendaba compra...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los Sueños

Hay otro por ahí que se llama retail_investment que también recomienda Twitter.

sickboy

P.Telecom             1,026             +0,021                         (+2,09%)        
????