pues si Jazztel vale 3400 esta tendría que valer cuanto??? 10.000??
Está pasando algo raro.
Lo que más miedo me dan son los accionistas significativos de OI. Hicieron una ampliación de capital pero para pagar la deuda con la que habían comprado sus acciones en OI. Claro que a cambio PT salía bien parada en la fusión. Pero claro, los de PT eran los del BES y también habían hecho el mismo truco en Río Forte. Vamos, una banda de granujas todos.
Son capaces de volver a hacer una jugarreta para llevárselo crudo. "Operaciones corporativas" se suelen llamar. ¿Les dejarán volver a hacer otro pufo después de todos los que han metido? Porque lo de la ampliación de OI no tiene nombre (estuvieron como "colocadores" todos los bancos brasileños y extranjeros, el folleto de emisión es para enmarcarlo con todos los logos).
A pesar de todo son más de 100 millones de clientes y hasta ahora habían ganado dinero.
Si poniendo el euro que se ha perdido con Río Forte recuperásemos la "estabilidad", no me importaría poner mi pequeña parte, que además se hace a precios inferiores a valor en libros. Pero tanto OI como PT cotizan como si hubiese algo más oculto.
La verdad es que si no estuviera dentro y la siguiese, la verdad es que me costaría no mosquearme y me costaría entrar. Mi precio recuperando cero de Rio Forte era en torno a 1,2 y se ha ido por debajo.