Autor Tema: Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana  (Leído 49033 veces)

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #360 en: 20 de Octubre del 2014 a las 12:22:15 »
18.000.000 de volumen y ya por debajo del euro
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #361 en: 20 de Octubre del 2014 a las 12:23:28 »
Hasta las ratas están saliendo escopeteadas...
Que lástima que la información disponible sea poca y muchos no sepamos el porque de las cosas.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #362 en: 20 de Octubre del 2014 a las 12:33:03 »
Supongo que en estas semanas se destapará la estafa que pueda haber, porque si recupera debería dejar una vela bastante curiosa.

Mira que soy desconfiado pero al final me la van a clavar.

Pero claro, aun si estás fuera es difícil plantearse entrar con el panorama que se pinta.

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #363 en: 20 de Octubre del 2014 a las 12:36:37 »
Yo es una de las cosas q me estoy planteando...  Portugal Telecom o Imtech... porque a los precios de entrada de ambos me parecen muy atractivos y no me decido...

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #364 en: 20 de Octubre del 2014 a las 12:37:54 »
En subasta...

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #365 en: 20 de Octubre del 2014 a las 12:46:36 »
última compra a 0,95 media ya a 1 pavo y ya no compro más, aquí me quedo por el momento
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

wesawthesea

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #366 en: 20 de Octubre del 2014 a las 12:55:57 »
Yo tambien acabo de comprar unas pocas mas, espero que no las tenga que llorar...

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #367 en: 20 de Octubre del 2014 a las 13:01:25 »
Extracto de la nota  a inversores de Bestinver de la primera quincena de octubre de 2014:

..." PORTUGAL TELECOM.- En lo que se refiere a la Cartera Ibérica, Portugal Telecom reconoció en junio que mantenía 897 millones de euros en papel comercial emitido por Rioforte Investments, subsidiaria de BES. Rioforte entró en default en julio al no pagar los vencimientos de deuda correspondientes a ese mes. Esto provocó que PT y Oi renegociaran el acuerdo de integración, reduciéndose la participación de PT en el nuevo grupo. Actualmente existen rumores de que hay compradores interesados en el negocio portugués, entre ellos la francesa Altice. En nuestro modelo asumimos que no recuperan nada de su inversión en Rioforte y por ahora seguimos asumiendo que la fusión con Oi se va a llevar a cabo. De esta manera hemos rebajado su precio objetivo.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #368 en: 20 de Octubre del 2014 a las 13:02:17 »
Hoy ha tocado objetivo de caida en diario así que espero rebote desde estos niveles, pero que cosas pasan....volumen de todo un día en las primeras 4 horas de negociación con caidas de casi el 30% se han visto, y resulta que esto vale menos que Jazztel, y yo que en principio he comprado barato a una media de un pavo el mínimo de hoy en 0,8x, en horas le pierdo casi un 20%....Nunca me había pasado algo así
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #369 en: 20 de Octubre del 2014 a las 13:03:43 »
Cita de: Los Sueños;219930
Supongo que en estas semanas se destapará la estafa que pueda haber, porque si recupera debería dejar una vela bastante curiosa.

Mira que soy desconfiado pero al final me la van a clavar.

Pero claro, aun si estás fuera es difícil plantearse entrar con el panorama que se pinta.

y si es una venta en descubierto e los cortos? no me cuadra unicamente por el volumen alto...

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #370 en: 20 de Octubre del 2014 a las 13:09:00 »
que precio obj le da bestinver en esta carta?
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

wesawthesea

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #371 en: 20 de Octubre del 2014 a las 13:13:58 »
Parece que quiera rebotar desde mínimos

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #372 en: 20 de Octubre del 2014 a las 13:15:15 »
Cita de: movendus;219945
y si es una venta en descubierto e los cortos? no me cuadra unicamente por el volumen alto...


Evidentemente no lo sé. ¿Bestinver que vende? ¿Gente con stops?

Me temo que es la típica situación con información asimétrica en la que para variar no se suspende la cotización. Si resulta que hay algo oculto, quedará pillada gente que ha acudido a hacer una operación diaria.

A estos precios incluso una ampliación de capital puede salir bien a largo plazo.

Si la acción recupera la vela puede ser de órdago.

Si no recupera,..... la verdad es que da rabia. Incluso Gowex o Carbures aguantaron dignamente y no se les dejó tocar el cero.

A 0,8 la capitalización de Corp-Co es de 0,8*900 x 4 = 2.880 MM de euros.

wesawthesea

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #373 en: 20 de Octubre del 2014 a las 13:29:52 »
A ahora me pediria el cuerpo comprar otro paquetito y stop a las dos compras, pero con la moda esta de suspender y punto, cualquiera se aventura

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #374 en: 20 de Octubre del 2014 a las 13:43:22 »
pues no es ninguna tonteria lo que dices como recupere y haga velón , subida como un cohete y recordad que hoy ha cumplido su obj de bajada en diario asi que el momento es perfecto....VAMOOOOSSS bonita a recuperar el eurillo
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com