por cierto según he leido por ahi la gente que estudia la operacion de compra dice que PT vale unos 6.000 y ahora está en 1.000 así que entre eso y lo que dices estará la verdad pero hoy vale lo que vale
Pero es que las noticias son poco serias.
No sé si pagan 6.000 por los activos o por todo el business, que sería también hacerse cargo de la deuda.
Si son 6.000 por los activos, probablemente sea una puta mierda.
La que es una puta mierda es Altice, que tiene rating B, es decir, valor especulativo. ¿Quién coño le va a dar un préstamo? A no ser que la utilicen para luego repartirse a su vez los activos.
Por otra parte, creo que OI no está en condiciones de comprar nada y si está tan mal,.... no creo que nadie la compre.....
Estoy tentado de hacer lo que no hay que hacer. Si llega a 0,70 valdrá todo OI y PT la mitad de lo que vale Jazztel, con unos fondos propios de 8.000 millones de euros aproximadamente (unos 2 euros por acción).
Nunca he terminado entender que midan la deuda en f(x) de los flujos de caja solamente. Si fallan los flujos, tienes cero capital para atender a los pagos. Si tienes capital, basta con no perder para atender a los pagos.