La red_investment dice muchas gilipollez es pero si es cierto que OI es propietaria desde el 5 de mayo de 2014 del 100% de Portugal Telecom, operadora de teléfonos de Portugal. Está en el informe del 2T.
Creo que somos accionistas de la holding que se llama igual o quizás todavía estamos en el limbo pero creo que a partir del 8 de septiembre seguro que somos accionistas de una u otra forma del 25,6% de Corp-Co, sociedad a la que OI transferirá sus activos.
Tendría que leer todavía el proyecto de fusión pero no me da tiempo. Luego me daré cuenta de cosas...... tarde.
Por cierto, de nuevo la retrasada mental de red_investment habla de la operadora de Angola...... Pues bien, otra cantada en ciernes:
- Debe dividendos de varios años y dice que ha sido porque no estaba correctamente registrado el accionariado de la empresa.
- no ha renovado la licencia para operar.
- Dicen que hay un derecho de tanteo por transferir las acciones de PT a OI.
Lo que más me molesta de todo no es que pasen cosas o que se pase algún detalle por alto, es que en internet la gente miente sabiendo que está mintiendo.
Me explico, la de red_investment decía que OI iba a vender Unitel (Angola) y iba a recibir "n" millones.
Pues bien, puede que sea cierto, pero en los resultados de OI habla claramente de un lío (otro) de tres pares de cojones.
En fin. Esto necesita bastante tiempo.
Ah! Los cortos a los que "ataca" red_investment....... El consejo puede aprobar ampliaciones de capital sin acuerdo en junta (delegación). Los cortos, si los hay, son los accionistas gordos.
En fin, como veis estoy un tanto negativo. Sigo dentro. A pesar de todo creo que hay valor, potencial y espero que capital político que aclare todos los litigios pendientes.