Autor Tema: Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana  (Leído 35527 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #150 en: 28 de Agosto del 2014 a las 11:10:19 »
Espero que la fantasma de red_investment tenga la pasta que dice tener, aunque me temo que si no ha emitido un comunicado relevante de que alguien de Neguri o de Baracaldo se ha hecho con un n% de PT, es que es más fantasma que otra cosa. Yo me he quedado cerca del umbral pero no he llegado. :)

En fin, confío que hayamos visto ya los mínimos de PT. A pesar de todo yo creo que habrá fusión y habrá Corp-Co y que terminará subiendo.


No gain, no pain.

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #151 en: 28 de Agosto del 2014 a las 12:44:08 »
Hola, recibí esto hace unos días...

[TABLE=width: 680, align: center]
[TR]
[TD]

[/HR]
Portugal Telecom, SGPS S.A. has announced its Extraordinary General Meeting. Vote online by clicking on the link below.

Voting Instruction Form
The following documents have been provided by Portugal Telecom, SGPS S.A.
Information Statement
Depositary Notice
Please review carefully and contact your Financial Advisor if you have questions.
CUSIP: 737273102
Record Date: 8/15/2014
Meeting Date: 9/8/2014
Control Number: 132902673778
Votes must be received by: August 28, 2014 03:00 PM, Eastern Time
Go Green! To receive documents via e-mail, simply go to: www.proxyconsent.com/IBUS
You may need Adobe's Acrobat Reader to view documents.
Acrobat Reader is available for free download by clicking the icon below:
 

 
For assistance contact Interactive Brokers at 1 (877) 442-2757 (US) or direct 312-542-6901 (Outside the US).
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #152 en: 28 de Agosto del 2014 a las 14:46:14 »
Cita de: Los Sueños;206489
Espero que la fantasma de red_investment tenga la pasta que dice tener, aunque me temo que si no ha emitido un comunicado relevante de que alguien de Neguri o de Baracaldo se ha hecho con un n% de PT, es que es más fantasma que otra cosa. Yo me he quedado cerca del umbral pero no he llegado. :)

En fin, confío que hayamos visto ya los mínimos de PT. A pesar de todo yo creo que habrá fusión y habrá Corp-Co y que terminará subiendo.


No gain, no pain.

del mismo bilbao es oiga!!! Multinicks es de donde quiere, que para eso es de bilbao...o las afueras...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #153 en: 28 de Agosto del 2014 a las 16:43:21 »
¿Qué más nicks tiene?

Aunque también hay que decir que no es la única con multinicks por ahí.

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #154 en: 28 de Agosto del 2014 a las 19:30:51 »
Cita de: Los Sueños;206470
Me estoy empezando a oler que OI tiene mucha autocartera que seguro que se prevé que no se la quede PT por el tema del pagaré. Estos pájaros seguro que ya saben cuánto se pierde. Me da que los cortos que seguro que son los propios accionistas de PT ya han hecho números y no van a recomprar en el mercado.

La jugada es que habrán comprado TIM (cotiza, ¿no?) a pedo de burra. La entregan a precio de oro por acciones de OI a precio de mierda. Al final tendrán acciones de Corp-Co y cerrarán los cortos de PT devolviendo esas acciones.

Insiders. Ganan con la bajada (cobertura de sus propias acciones), ganan con el intercambio de activos, cierran con las acciones intercambiadas. Y todo manteniendo su participación en PT.

¿A que suena bien?

Joder vaya guion de thriller... lo malo es que mi experiencia dice q piensa mal y acertaras en gran numero de ocasiones...
O com dice el otro, si en la mesa no identificas al tonto, ya sabes quien es....

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #155 en: 28 de Agosto del 2014 a las 19:44:26 »
Cita de: Los Sueños;206489
Espero que la fantasma de red_investment tenga la pasta que dice tener, aunque me temo que si no ha emitido un comunicado relevante de que alguien de Neguri o de Baracaldo se ha hecho con un n% de PT, es que es más fantasma que otra cosa. Yo me he quedado cerca del umbral pero no he llegado. :)

En fin, confío que hayamos visto ya los mínimos de PT. A pesar de todo yo creo que habrá fusión y habrá Corp-Co y que terminará subiendo.

No gain, no pain.


ojalá haya comprado los 10 millones de titulos q dice haber comprado... pero entre muchos tiene que ser para no comunicar HR...
Por desear yo tbn quiero que suba, estoy dentro...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #156 en: 28 de Agosto del 2014 a las 19:52:03 »
Lo que pasa es que esta lleva comprando desde los 3 euros porque se iba a 10. Y con lo de río forte miente descaradamente porque a día de hoy sigue presentando el balance de 2012 antes de que los hermanos esquilmarán Río Forte. Eso lo veo a otro pasado hasta yo.

No pasa nada por equivocarse, era un fraude bastante gordo, aunque si no le pillaban en río forte a PT le hubieran pillado en ES International, que era donde tenía la pasta antes de lo de Río Forte. Es decir, yo creo que el pufo se lo hubiera comido si o si PT.

Todo esto lo saben los insiders. El tema es que algún habilidoso ha conseguido colar la fusión con OÍ además de haberse cubierto con sus propias acciones. Es un fraude del propio sistema:

Me importa tres cojones saber quien esta corto. Interesa más saber quien ha prestado las acciones. Nadie quiere que sus acciones bajen.

En fin, curioso que cuando esta abierto USA la acción de PT cotiza más cara que a este lado del Atlántico.

Por cierto que me interesaría saber que más cuentas maneja red_investment.

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #157 en: 29 de Agosto del 2014 a las 12:20:10 »
ASi es, demasiada incertidumbre, hoy parece q baja con la publicacion de resultados... no estaban descontados? en fin.
En cuanto a las cuentas, Dicen que una cuenta como "Admin" y otra com o"las 5 maximas"...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #158 en: 29 de Agosto del 2014 a las 13:07:54 »
Si todavía no los ha publicado,..... ¿o sí?

¿Más sorpresitas?

movendus

  • Visitante
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #159 en: 29 de Agosto del 2014 a las 13:36:22 »
no, me referia a que se publican hoy, no se a que hora lo harán ni porque medio...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #160 en: 29 de Agosto del 2014 a las 14:00:00 »
Pues creo que cae un -4%.

Se ve que ya han debido salir para alguien.

Vaya cagada de mierda. A ver qué más sorpresas nos depara.

Lo único que creo que el volumen debe ser muy bajo, pero no sé. Quizás nos vayamos a los 1- 1,10.

En fin, las mías ahí se van a quedar hasta que haya junta el día 8 de septiembre y en octubre se vislumbre lo de Rio Forte.

De mientras voy a intentar analizar OI...... Lo que he visto no me ha gustado pero podría ser positivo a largo plazo si las cosas salen bien. Voy a intentar pensar qué pasaría si salen mal las cosas. Veo que tiene una pasta depositada por litigios. En Brasil su hacienda es muy tendente a litigar y recurrir todo. Supongo que en el sector también tendrán pufos/mierdas/litigios de este tipo. Yo lo que he visto en ocasiones es que se pierde mucho tiempo pero el Estado no suele ganar demasiado.

En fin, lo dicho, a ver si me hago una composición de lugar. Parece que toda la tela no era la del BES.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #161 en: 29 de Agosto del 2014 a las 16:56:00 »
Bueno por especular un poco más, seguramente al no estar ya la family dirigiendo el cotarro se suspenda el dividendo para fortalecer financieramente a la empresa o que se realice mediante ampliación de capital como hizo telefónica hace un par de años.

1.57 -1.81%

Igual con suerte cerramos la semana en 1.6 xd, hay que tirar alguna línea que no se si es el canal bajista.
Por un lado deseo ver esos 1.1 para meter más pero por otro quiero verla ya en 2.7...no me aclaro ni yo mismo ^^
Es como Ezentis...por un lado quiero acumular y por otro que suba. Stoy disléxico...

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #162 en: 29 de Agosto del 2014 a las 21:42:23 »
Esto tiene que llegar mínimo a 1.80 la semana que viene, joer, enga... el gráfico es semanal...

[ATTACH=CONFIG]8754[/ATTACH]

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #163 en: 29 de Agosto del 2014 a las 21:44:11 »
Y aluego ya 2.00, 2.20 y 2.40 veremos...

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana
« Respuesta #164 en: 29 de Agosto del 2014 a las 23:19:40 »



Al ataquerrr...