Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana

Iniciado por kostarof, 01 de Julio del 2014 a las 11:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

movendus

Cita de: Los Sueños;207474Cierre USA a 2,17 USD. Me fijare a ver si luego meten un fixing al precio Europa a 2,17 me salen unos 1,65 euros. Pero mañana abrirá en 1,6.
CErrío en 2.16, pero ahor amismo hay papel a 2.26 y dinero a 2.2, con lo que es previsible que abra sobre 2.2... pero al cambio me da 1.7€...El que esté arbitrando se debe de estar forrando!!!

Los Sueños

Pues como hoy sube todo,...... ya estoy en precio de compra de mis últimas adquisiciones.

Yo sólo espero que 1,35 haya sido el suelo porque eso querría decir que sólo cabe mirar hacia arriba.

Los Sueños

Seguimos con posibilidad de arbitraje entre ADR y acción europea, salvo que haya alguna ecuación de equivalencia que se me escape. Va en cabeza la cotización del ADR.

VAD1K

[h=1]0.668 +0.026 (4.08%

bueno esperemos que mañana continúe la subida en PT.

[/h]

Los Sueños

Bueno, PT está en 2,19-2,20. Eso al cambio es algo así como 1,67 pero a este lado del charco ha cerrado un 2% más abajo. No entiendo muy bien estas diferencias pero en fin, así es.

Los Sueños

Poco a poco PT va subiendo.

Por pedir, me gustaría que pegase un tirón y se pusiese por encima de 2 euros.

A partir de ahí ya estaría cómodo.

VAD1K

VAD1K

kosto

Buena subida de ultima hora, lo esta haciendo muy bien esta semana!)

movendus

Ni tan mal un 2% de diferencia, ha estado a 5.5% hace no mucho...
A ver que tal cedrramos la semana!

VAD1K

Cita de: donfadrique;208396Pues toca bajar.....

nope estaba recuperando, lo acabo de ver 1.72

Los Sueños

Cita de: donfadrique;208396Pues toca bajar.....

Está subiendo. Ayer cerró a 1,70-1,71 y ahora con el dato de paro está a 1,72.

La puta junta general es el día 8 de septiembre (creo que el lunes).

Espero que aprueben la puñetera fusión y a partir de ahí que sea lo que Dios quiera.

Los Sueños

1,77 euros.

El lunes es la famosa junta en la que se decide si se sigue el proceso de fusión con OI.

Para los que están dentro creo que viene bien que se apruebe. Es posible que en algún momento alguien tenga que entregar acciones para los canjes que va a haber. Aunque estamos ante un culebrón.

Por cierto, un imprevisto que puede ser favorable: el real se está apreciando. También hay recesión. Si se ajustan los tipos en Brasil puede haber una reducción del coste financiero,..... o no........