Autor Tema: Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional  (Leído 9140 veces)

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #75 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 19:47:46 »
Cita de: esetio;229397
Relación Causa-Efecto:
Causa: El coletas parece que va a conseguir un par de votos o 3 más de lo esperado.
Efecto: IU presenta a un candidato preparado, PSOE quiere reformar ahora la Constitución, PP quiere ser el sumum de la transparencia y quiere echar a las manzanas podridas....

Pues que salga, que salga, que esto es lo más constructivo que he visto en un debate político en la política española.

A una mente limitada como la mía le da la ligera impresión que es lo más sensato que se ha escrito en este post... me recuerda a este chiste:

El cartero que se acerca con la correspondencia diaria a un empresa de  un poligono industrial y justo al entrar al recinto le salta un Pitbull  ladrandole y con unas ganas de morderle que si no fuera porque está  atado a la caseta....
El cartero acojonado llega a entregar la correspondencia y se va con el  susto en el cuerpo. al dia siguiente vuelve y lo mismo. Las mismas ganas  del pitbull por morderle, y asi un dia y otro y otro y otro...
al cabo de unos meses entra con precaucion mirando a todos lados y ve al  pitbull tumbado en la entrada de la caseta sin hacer ningun tipo de  movimiento, solo siguiendole con la vista. El cartero asombrado entra y  entrega la correspondecia y le pregunta al recepcionista: Oye perdona,  que le pasa al perro que hoy no intenta morderme como estos ultimos  meses??
Al perro, nada.  Lo unico que le pasa es que..... LO HAN HECHO FIJO !!!



esto invita a la siguiente reflexión....
quizás es que a cuenta de PODEMOS les hayan aplicado la reforma laboral a sus señorías???????

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #76 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 19:52:38 »
LeeCT, también te lo digo desde el cariño, tomate un trankimazin y no seas tan faltoso amigo. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero el "no tenéis ni puta idea" solo hace que retratarte y ya te digo que no sales favorecido.

Y digo yo ... como los españoles somos unos gilipollas integrales y unos descerebrados ahora cogeremos y dejaremos que un tio con coleta, otro con gafitas y uno es silla de ruedas nos metan en un pozo de mierda a todos y nos vayamos al carajo. ¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!! que falta de respeto tan grande a la inteligencia de las personas, es que hay que joderse.

Ya lo he dicho, ningún miedo, NINGUNO, hasta los mismisimos estoy de los metemiedos. Y si hay un cambio y la cosa no mejora la misma patada que les doy a unos se la doy a otros.

P.D. josua27, si lees mejor mi comentario verás que era un ejemplo para argumentar que no todas los opiniones son igual de respetables, pero ya puestos seguramente verás con mejores ojos que tus impuestos vayan para los políticos de turno se den la buena vida con ellos, o que se tiren a la basura con megaproyectos absurdos, o que se rescaten a bancos que engañan y desahucian a los ciudadanos honrados de este país
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Turing

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #77 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 19:55:43 »
Cita de: Munchi;229404
Me encanta leer, de nuevo, cuanto salvapatrias de sofá se convierte en analista politico e, incluso, se atreve vaticinar...un aplauso, el resto de mortales no llegamos ni a la suela de sus zapatos.
Es el discurso del catastrofismo, de la hecatombe y el armagedon...el miedo a lo desconocido es lo que tiene.
En lugar de construir, destruyamos todo lo que se sale del "programa"...asi nos va en todo.

Digo yo, que narices tiene que ver este chico con el Chávez que era militar y lo mamó desde crio y llego al poder con un golpe de estado a sus espaldas, que narices tiene que ver el petroleo venezolano con el turismo de sangria, toros y paella por el que es conocido este pais, que narices tiene que ver un pais latinoamericano con uno europeo?


xD, da pereza leer y oir que los que queremos que se "zarandé" el árbol somos...inéptos...incultos...derrotados sicológicos.... etc. Como también da pereza tener que andar argumentando pk deben pasar ciertas cosas asi que...AMEN!

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #78 en: 25 de Noviembre del 2014 a las 22:52:49 »
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

chelu2

  • Visitante
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #79 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 02:11:34 »
Pues esta entretenido el post!!!
A ver, q haya gente indignada pq los inmigrantes vengan a quedarse con el dinero producido x nuestro sudor entiendo q molesta, no creo q sea así, pero si lo fuera.... yo casi prefiero dárselo a esos y no a los dirigentes de hoy en día y sus amigos, jode q xq sean autóctonos no me parece mejor...
Más reflexiones sobre los cochinos inmigrantes: ahí andan, cargándose la industria cine-discográfica con el top manta, pq son ellos los que lo han organizado no? No hay nadie x detrás de x aquí haciendo copias no?
Y si nos parecen tan mal... xq dejamos q luego empresarios de aquí los contraten sin papeles?
De verdad, no se donde esta la lógica... Tu jefe te echa a la calle y contrata a un negro pa hacer tu trabajo a mitad de precio gracias en parte a q lo contrata sin papeles y entonces decides apalear negros pq vienen aquí a quitarte tu trabajo??? Q no seamos capaces de atizar a los verdaderos culpables no quiere decir q le tengamos q dar al de al lado o al de abajo.
Y antes de q nadie salte: nada, nada, pues quitamos las fronteras. Yo no he dicho eso para nada, creo q tiene q haber un control de inmigración, eso si, no cualquier control

chelu2

  • Visitante
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #80 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 02:35:32 »
Y sobre si España se va a convertir en Venezuela2 x votar a podemos.... No se, igual si... Pero creo q no.... Ya hemos votado como europeos igual q Alemania y chicos, no se, no se me parecen mucho... Aunque pa eso de los parecidos siempre he sido torpe...
Y lo de volver a los años 50... Pues tampoco se... Y tampoco se si eso es mejor o peor... De todas formas lo de hoy en día me recuerda más a la edad media, con más recursos y tecnología, pero con lo q yo creo q es la base muy parecida: si robas tu te jodemos, pero si roba uno de arriba... A ver.... Q es el señor... No se le puede decir nada... O alguien cree q Rato irá a la cárcel? Y cuando digo cárcel digo la de verdad... Pq a lo mejor alguno hace un Mario Conde....
Q nos han tangao decenas de miles de millones de euros... Y todavía cree alguien q son una opción a elegir??? Salvo q se piense como pensaba mi hermano cuando votó x primera: todos van a robar, pero votaré a los q están gobernando ahora pq estos ya tienen los bolsillos bastante llenos...

Y a los q hablan desde el punto de vista de la bolsa... Q? Q estáis encantados con la CNMV no? Yo juego a bolsa, pero es una de mis incoherencias pq no me parece bien como esta planteada

Y total... Q más da.... Si al final seguiremos igual... Si hasta la revolución francesa fue una farsa.... O no dejarán q podemos gobierne o les obligarán a hacerlo de forma determinada. Pero aún así... Sólo x ver q pasa, hagamos la prueba... Q el camino A es una puñetera mierda... A lo mejor el B es peor, no lo sé, pero venga, animaros, probemos (jejeje les cambiaría el nombre x este otro, probemos), a mi el A me aburre ya...

En fin... La especie humana siempre tan divertida... X una mala gestión te llenan la playa de petróleo y el PP gana en la región... A mi no me da pa entenderlo...Y sobre si España se va a convertir en Venezuela2 x votar a podemos.... No se, igual si... Pero creo q no.... Ya hemos votado como europeos igual q Alemania y chicos, no se, no se me parecen mucho... Aunque pa eso de los parecidos siempre he sido torpe...
Y lo de volver a los años 50... Pues tampoco se... Y tampoco se si eso es mejor o peor... De todas formas lo de hoy en día me recuerda más a la edad media, con más recursos y tecnología, pero con lo q yo creo q es la base muy parecida: si robas tu te jodemos, pero si roba uno de arriba... A ver.... Q es el señor... No se le puede decir nada... O alguien cree q Rato irá a la cárcel? Y cuando digo cárcel digo la de verdad... Pq a lo mejor alguno hace un Mario Conde....
Q nos han tangao decenas de miles de millones de euros... Y todavía cree alguien q son una opción a elegir??? Salvo q se piense como pensaba mi hermano cuando votó x primera: todos van a robar, pero votaré a los q están gobernando ahora pq estos ya tienen los bolsillos bastante llenos...

Y a los q hablan desde el punto de vista de la bolsa... Q? Q estáis encantados con la CNMV no? Yo juego a bolsa, pero es una de mis incoherencias pq no me parece bien como esta planteada

Y total... Q más da.... Si al final seguiremos igual... Si hasta la revolución francesa fue una farsa.... O no dejarán q podemos gobierne o les obligarán a hacerlo de forma determinada. Pero aún así... Sólo x ver q pasa, hagamos la prueba... Q el camino A es una puñetera mierda... A lo mejor el B es peor, no lo sé, pero venga, animaros, probemos (jejeje les cambiaría el nombre x este otro, probemos), a mi el A me aburre ya...

En fin... La especie humana siempre tan divertida... X una mala gestión te llenan la playa de petróleo y el PP gana en la región... A mi no me da pa entenderlo...

chelu2

  • Visitante
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #81 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 02:39:35 »
Ups... Perdón.... El último post pegado el mismo texto 2 veces... No se eliminarlo... Perdón... Bueno da igual, esto es sólo hablar x hablar...

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #82 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 09:05:39 »
Cita de: chelu2;229537
Ups... Perdón.... El último post pegado el mismo texto 2 veces... No se eliminarlo... Perdón... Bueno da igual, esto es sólo hablar x hablar...

Eso no es hablar por hablar, eso es expresar una opinion libremente. Habrá quien esté de acuerdo o no, habrá quien lo leerá o no.
Pero tu has expresado lo que piensas, desde la modestia y sin faltar al respeto a nadie, sin menospreciar y hasta comicamente.
Con gente como tu, hablo y discuto hasta donde haga falta aunque seas diametralmente opuesto a mi pensamiento...no hace falta decir mas.

Saludos y que pases un buen dia.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #83 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 11:56:54 »
Una cosa es el absolutismo de la verdad y otro el de la razón.

Al comentario de "sin comentarios" respecto del comentario del asombro de la existencia de gente votante y "revolucionaria" en este mismo foro, que si la bolsa es la rueda dentada que mueve la economía, tal vez sea que las premisas de partida no son correctas.

Cohabitan en el foro, BAJO MI PUNTO DE VISTA, tres tipos de sujetos:

1) Nacidos de alta cuna, mucha pasta. mucha soberbia, faltos en sus palabras, que no pegan ni clavo y con la propiedad de la verdad de manera unívoca. Estos son los que no tienen ni idea de la realidad española, y tampoco son solidarios a ella.

2) Idem de los anteriores, pero sensibles y solidarios a las nefastas hecatombes que suceden en nuestro entorno. Es decir, ricos humanos.

3) Clase media que lucha y anhela subir al caso 2), pero de ninguna manera al 1).

Si esto no se entiende, apaga y vámonos. Ello implica la respuesta "sin comentarios", lamentable tener que explicar esto.

En cuanto al miedo, la técnica de nuestros gobernantes frente a la revolución política en curso, el miedo es libre, pero también sano. Aprendemos y nos salvamos a base del miedo, pero a la vez, distinguimos cada vez más el miedo real al inculcado.

Aquí se habla mucho del programa de Podemos, no sé si muchos se lo leyeron. Mira, viajan en turistas, YA SOLO ESO vale por 30 años de bipartidismo. Sólo con que digan que van a bajar el nivel de la casta, que les van a quitar esos privilegios infundados, y que su sueldo lo vamos a poder poner los ciudadanos, NADA MAS POR ESO, van a ganar. Cada uno de ustedes puede comprobar la evolución de los salarios de sus señorías.

España sigue anclada en los setenta, tanto en constitución, como política, economía y justicia. No se ha hecho más que vaciar sus arcas, y pretenden hacernos ver que nuestros dineros se van en minucias...

Llevamos tres años de dictadura PPeísta, y lo único que se les ocurre es lloriquear de la herencia recibida. El resultado de su gobierno es aplastante, miren cifras de paro, de endeudamiento (CONSTITUCION), de PIB, recortes, fiscalidad, ...: catastrófico.

Les animo a que lean el proyecto del PP para estos 4 años, vuelvan a releerlo, y verán las verdades que decían estos señores, eso se lo explican a los miles de desahuciados. Y aún así, no les tienen miedo a estos??????

Conozco a personas que plantean una denuncia penal por este tema.

Hombre, ya si leemos las declaraciones del Ejército, ya es un SIN COMENTARIOS mayúsculo. Y hablan de Venezuela... MADRE DE DIOS!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #84 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 12:42:40 »
Si al final es hablar por hablar. Simplemente hay que esperar un par de años y ver que pasa. Total como mucho pasaríamos de una dictadura PPeista a una Marxista, que por lo visto debe ser lo mismo, no hay más que ver la situación de los países con gobiernos Marxistas y la situación de España.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #85 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 12:46:39 »
Cita de: Txapi;229678
Una cosa es el absolutismo de la verdad y otro el de la razón.

Al comentario de "sin comentarios" respecto del comentario del asombro de la existencia de gente votante y "revolucionaria" en este mismo foro, que si la bolsa es la rueda dentada que mueve la economía, tal vez sea que las premisas de partida no son correctas.

Cohabitan en el foro, BAJO MI PUNTO DE VISTA, tres tipos de sujetos:

1) Nacidos de alta cuna, mucha pasta. mucha soberbia, faltos en sus palabras, que no pegan ni clavo y con la propiedad de la verdad de manera unívoca. Estos son los que no tienen ni idea de la realidad española, y tampoco son solidarios a ella.

2) Idem de los anteriores, pero sensibles y solidarios a las nefastas hecatombes que suceden en nuestro entorno. Es decir, ricos humanos.

3) Clase media que lucha y anhela subir al caso 2), pero de ninguna manera al 1).

Si esto no se entiende, apaga y vámonos. Ello implica la respuesta "sin comentarios", lamentable tener que explicar esto.

En cuanto al miedo, la técnica de nuestros gobernantes frente a la revolución política en curso, el miedo es libre, pero también sano. Aprendemos y nos salvamos a base del miedo, pero a la vez, distinguimos cada vez más el miedo real al inculcado.

Aquí se habla mucho del programa de Podemos, no sé si muchos se lo leyeron. Mira, viajan en turistas, YA SOLO ESO vale por 30 años de bipartidismo. Sólo con que digan que van a bajar el nivel de la casta, que les van a quitar esos privilegios infundados, y que su sueldo lo vamos a poder poner los ciudadanos, NADA MAS POR ESO, van a ganar. Cada uno de ustedes puede comprobar la evolución de los salarios de sus señorías.

España sigue anclada en los setenta, tanto en constitución, como política, economía y justicia. No se ha hecho más que vaciar sus arcas, y pretenden hacernos ver que nuestros dineros se van en minucias...

Llevamos tres años de dictadura PPeísta, y lo único que se les ocurre es lloriquear de la herencia recibida. El resultado de su gobierno es aplastante, miren cifras de paro, de endeudamiento (CONSTITUCION), de PIB, recortes, fiscalidad, ...: catastrófico.

Les animo a que lean el proyecto del PP para estos 4 años, vuelvan a releerlo, y verán las verdades que decían estos señores, eso se lo explican a los miles de desahuciados. Y aún así, no les tienen miedo a estos??????

Conozco a personas que plantean una denuncia penal por este tema.

Hombre, ya si leemos las declaraciones del Ejército, ya es un SIN COMENTARIOS mayúsculo. Y hablan de Venezuela... MADRE DE DIOS!!

¡¡¡¡ AMÉN !!!!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #86 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 12:52:51 »
La Pasionaria Disfrazada ....manda huevos no veis el peligro
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #87 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 12:55:12 »
Cita de: yorss;229696
La Pasionaria Disfrazada ....manda huevos no veis el peligro

Efectivamente, hay mucha gente que no lo vé. Están tomando a esa gente como un movimiento cívico, sin más, y no lo son. Representan lo más extremo de la izquierda violenta, por mucho que se disfrace.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #88 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 12:57:02 »
Cita de: AREVACO;229697
Efectivamente, hay mucha gente que no lo vé. Están tomando a esa gente como un movimiento cívico, sin más, y no lo son. Representan lo más extremo de la izquierda violenta, por mucho que se disfrace.

Muy disfrazado tampoco... por que al coletas se le ve a leguas jej
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Podemos, primera fuerza política en una nueva encuesta nacional
« Respuesta #89 en: 26 de Noviembre del 2014 a las 13:01:16 »
Cita de: ecumeno;229325
Volvemos a las mismas. Lo primero es hacer EXAMEN DE CONCIENCIA, para saber cuales han sido los errores. Una vez conocidos y reconocidos, se hace propósito de enmienda y ya no se repiten. Pero aquí solo no se quiere reconocer la paternidad de los errores que nos han traido donde estamos, sino que se quieren repetir y aumentar. Ese no es el camino.
Las posiciones de Podemos son las mismas del infame D. Ignorancio, pero aumentadas. Y asó sólo nos hundiremos más.
Si es eso lo que queremos, pues adelante. Mis maletas están haciéndose.

El gran error es el absolutismo jacobino que impera en el congreso. Este es el examen de conciencia.
La arrogancia e impunidad que un determinado partido político puede hacer gala después de obtener una mayoría absoluta.
Salvo en contadas excepciones, la política del congreso ha sido bipolar.
Hoy mandan los azules y hacen y deshacen a su antojo.
Mañana mandarán los rojos y desharán lo que hicieron los azules.
Y así un bucle que se repite hasta el infinito.
Claro ejemplo; la política de educación. Y Wert a la cabeza de la última reforma.
¿Cuantas docenas de veces se ha modificado? Es una vergüenza que un tema tan delicado como este, no se haga por consenso y de esta manera tenga más estabilidad.
Desde mi punto de vista, las mayorías absolutas conducen al despotismo parlamentario.
Es decir, ¿de que sirve un parlamento si tienes la mayoría absoluta?
Seguramente Podemos no es la opción política de muchos, pero es necesaria, igual que el resto de partidos IU, Rosa Diez, Ciudadanos, etc. porque una sociedad plural no se limita a sólo 2 puntos de vista.
Los pactos, acuerdos y consensos son la esencia de la democracia.

Volviendo al tema de educación, un ejemplo lo tienes en Catalunya.
La ley de educación aprobada hace unos años por el Parlament lo fue por consenso, prácticamente todo el abanico parlamentario, y si no recuerdo mal, incluso el PPC.
Otra cosa ya es lo que pasó después del estatuto de 2010.
Las competencias que tenía transferidas la Generalitat sobre educación desde la transición y de acuerdo con el estatuto original, muchas de ellas pasaron a ser mutiladas y declaradas anti-constitucionales a partir del de la revisión del Tribunal Constitucional. Por cierto un tribunal no consensuado, y que funciona por cuotas políticas, en contra del espíritu original que marcó la transición.
De esta manera no pueden funcionar las cosas, y así nos va.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.