Hay que ser un derrotado intelectual, y no tener el más mínimo conocimiento de la evolución histórica de lo que empezó siendo bueno y se autofagocitó, el Comunismo, como para decir que Podemos es lo que necesita este pais.
Y si, lo digo yo, que vi la detención de Leopoldo Lopez, lider de la oposición venezolana, en vivo y en directo. Yo por muchos sinverguenzas que haya en España no quiero que el coletas un día se levante y meta a ningún líder de la oposición entre rejas porque si, sin razones, en plena calle, rodeado de ciudadanos venezolanos que no querían que se entregase, que se subiese a aquel BMR porque sabían que probablemente nunca saldría. Hoy ha sido torturado en varias ocasiones, cancelado el régimen de visitas y maltratado, la ONU ya ha condenado estos actos y ordenado su liberación inmediata, a lo cual Venezuela responde que ningún organismo internacional tiene potestad para decidir sobre asuntos internos del pais. Y el coletas es capaz de eso y de mucho más.
Es curioso que en un foro de bolsa, la rueda dentada que mueve el mecanismo de las economías liberales y capitalistas, haya gente que coincida con unas ideas que de un plumazo arrasan con este juego tan divertido que a veces nos da tanto dinero. De loquero vamos, o como dicen por ahí, no tener ni puta idea.