Por cierto, sobre la renta básica esa... No tengo claro q sea buena idea, ya los 400 de zp me sonaba a idea de iluminado, pero, corregirme si me equivoco, gran Bretaña no tiene ya de eso??? Otra cosa más, para los q decís q eso a lo único q lleva es a vaguear, q sepáis q la gente de EEUU piensa lo mismo sobre la sanidad universal, estudios "gratuitos" y demas, q pq se le va a pagar la sanidad a alguien q no se lo ha ganado.... Quien sabe, quizás tengan razón... Yo particularmente prefiero el sistema social q tenemos, y no me importaria probar también lo de la renta básica. Soy algo parecido a funcionario, y no me esfuerzo en mi trabajo xq me empuje el libre mercado a ganar más, sino pq me gusta intentar hacer lo mejor posible mi trabajo, y confió q como yo la mayor parte del resto de la gente se esfuerce no por ganar más sino por el simple placer de hacer lo q crees q debes hacer.
Algún día espabilare y asumire q el mundo lo componemos hijos de puta egoístas y me dejaré de fantasías chorras, pero de momento me apetece dar una oportunidad a q no sea así, aunque en esto si soy sensato debería ponerme en corto y asumir q nunca sera alcista...