Quizás será porque esa gente de la que hablas no vive de la bolsa y quizás le preocupa más los problemas reales, de la economía real, que tiene la gente real en un mundo cada vez más especulativo donde manda el pelotazo y no el trabajo personal...
Eso es hobbit, otro que se nota que habla de oidas. Y quién te ha dicho a ti, declarado seguidor de Simon, que en esa política bolivariana no manda el pelotazo y el trabajo personal se valora??? De verdad, antes de hablar, infórmate, porque con todo el cariño del mundo insisto, no tenéis ni puta idea.
Cuando estés en un país comunista y te llame tu empresa para que abandones el país urgentemente por motivos de seguridad, tendrás alguna base para argumentar, a 8000 km de distancia todo se ve muy bonito.
Busca un país comunista que sirva de ejemplo, todos los puntos del programa político de Podemos se han llevado a cabo en Venezuela, absolutamente todos, Sanidad Pública (hoy 25 de Octubre casi no hay reactivos para hacerte un análisis de glucosa), Educación Pública (hoy se rinde homenaje a Chavez en todos los libros de texto), Empresas Públicas (No hay ni una de las expropiadas que de un céntimo de beneficio, ni Cemex, ni PDVSA, ninguna), inflación esperada para 2015 del 120%, no hay comida, no hay medicinas, no hay electrodomésticos, masificación en las carceles, bandas armadas campando a sus anchas por las ciudades que entran y asesinan a universitarios en plenas clases, médicos cubanos en los hospitales, militares cubanos en el ejército, multinacionales que abandonan el país acuciadas por las Leyes que saca el gobierno de la noche a la mañana, medios de comunicación expropiados, no hay ni boletos de avión para salir del país, no hay más que un pueblo engañado que un día levantó el puño en alto gritando Revolución y que hoy se esconde en las manifestaciones para que no los corran a tiros mientras gritan Robolución.
Por si te queda alguna duda de mi color político, no voto. Estoy igual de avergonzado que todos por nuestros gobernantes pero no soy gilipollas, Podemos grita a los cuatro vientos que su modelo político es Venezuela, y de Venezuela se un rato más que vosotros porque me la he mamado viviendo bastante tiempo alli, asi que si, me reafirmo, no tenéis ni puta idea cada vez que decís que Podemos cambiaría esto, si que lo haría, a mal y sin retorno.