Autor Tema: Jazz hoy por encima de 9  (Leído 7566 veces)

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #90 en: 10 de Marzo del 2014 a las 16:25:18 »
Pues parece que hoy cerramos en máximos....
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #91 en: 10 de Marzo del 2014 a las 17:02:24 »
Cita de: pasiego;168220
Un pillao de hace 12 años que ve la luz. ra--tatan--tatan

12 años no, un poco menos pero jamás llegué e imaginar ver de nuevo los dos dígitos.
Ahí estamos.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #92 en: 12 de Marzo del 2014 a las 14:18:10 »
En la actualidad la dificultad de las operadoras es encontrar nuevos modelos de negocio y cuanto más tarden habrá más pérdida de valor de sus acciones.
Otro inconveniente que tienen es que ya no son tan atractivas a través del dividendo ( D. Telekon congelado, Movistar restablecido tímidamente, Orange recortado, ....).
Lo que pretenden las operadoras en Europa es flexibilizar la normativa del sector para facilitar fusiones (en Europa) y poder competir con EEUU y Asia.
ONO ha tocado techo y acepta ser comprada (a un precio muy alto a mi modo de ver).
JAZZ?. Pues todavía no ha tocado techo en su crecimiento, pero lo más lógico es que sea comprada también.
¿qué opináis?
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #93 en: 17 de Marzo del 2014 a las 16:03:09 »
Pues ya ven, el Ibex no llega a los 10.000 y ésta en máximos....
ANDA QUE NO!!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #94 en: 17 de Marzo del 2014 a las 16:12:41 »
A mi me gustaría que el Presidente de la empresa:
1º explicara a los accionistas la situación en la que nos encontramos. No me refiero al plan de negocio, que está claro.
2º explicara el efecto que puede provocar en Jazztel la compra de ONO por parte de Vodafone.
3º explicara como va a actuar ante una posible compra de Jazztel.
es decir, que diera su opinión.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #95 en: 17 de Marzo del 2014 a las 17:17:29 »
Si hombre, y despejar las mismas dudas que atraen compras de acciones por si suena la flauta y hay una mega-oferta de algun grande la las telecos.
Parece mentira que no conozcais a Pujals. El tio esta en sus salsa.

Si os inquieta la sitacion de JAZZ quizas esta no sea vuestra accion. Esta empresa ha sido siempre asi y dudo mucho que cambie y se convierta en una balsa de aceite o un remanso de tranquilidad.

Mi opinion, y me consta que no soy el unico, es que el presi no esta por la labor de acceptar ninguna oferta a corto plazo, cree que la empresa aun tiene recorrido en solitario para crecer en los mercados (en la bolsa y en cuota de mercado).

A mi particularmente me preocupa mucho mas el avispero ucraniano, la monstruosa deuda americana, la burbuja inmobiliaria china o Brasil. De hecho esas cosas que he dicho antes si que me tienen muy intranquilo. La cotizacion de JAZZ es mas estable que esas cosas que he remarcado.

javies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #96 en: 17 de Marzo del 2014 a las 21:12:48 »
Los que llevamos unos añitos en jazztel(mas de 10),sabemos como se las gasta .Ahora con ganas de vender y contar ganancias al fin.Pero es cuando mas tranquilo hay que estar y dejarla ir...

bolsalogica

  • Visitante
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #97 en: 17 de Marzo del 2014 a las 21:27:32 »
Dejar correr los beneficios... Y los fundamentales son cada vez mejores.En un año, con mas cuota de mercado y la fibra desplegada hablamos... En los entornos de los 20€

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #98 en: 18 de Marzo del 2014 a las 15:52:54 »
Caminito de los 11.......
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #99 en: 18 de Marzo del 2014 a las 16:15:31 »
Kosta tu que controlas las angencias en Jaz y lo que no es Jaz.
Recuerdo cuando la empezaron a tirar los bonistas desde máximos 1,y pico no recuerdo; la agencias eran si no recuerdo mal, las que hoy concretamente y meses atrás están recomprando las mismas que en su día tiraron.
Es decir, recuerdas aquellos famosos 150 millones de acciones, que no se habían declarado prestadas o que no aparecían en los cómputos de prestadas y que ahora están siendo recompradas por tramos poquito a poquito, menudo es el Pujals y el Botín.
Que recuerdos, siguo con ellas hasta que veamos el capitulo final y si no el final, el penúltimo, el último que se lo lleve otro.
Un saludo Masters.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #100 en: 18 de Marzo del 2014 a las 19:41:52 »
Es probable que veamos los 11.00-11.50/60 no tardando mucho, o al menos esa es mi opinion (pero como ya se sabe las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo).
20 leuros/accion es mucha pasta, no se si los veremos algun dia. Son palabras mayores.

Con respecto a la empresa estoy tranquilo. Hacen lo que tienen que hacer para que tenga una cotizacion con futuro. Lo que no me esta gustando ultimamente es el contexto general en el que me parece que se mueven los mercados.
Parece que hay liquidez, el dinero va fluyendo, hay cierto optimismo que yo no creo que este justificado... Vamos que si pasa algo "imprevisto" nos dejan a todos los pequeñines comprados y con el culo al aire. Y eso no se como afectaria a esta accion.
JAZZ va mucho a su bola y esta controladita pero no se hasta que punto se podria quedar al margen de las turbulencias.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #101 en: 19 de Marzo del 2014 a las 08:13:47 »
Somontano... relajaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Y disfruta....
Hoy veremos los 11.
Y punto!!! jajjajajajajaja
Has visto a dónde ha bajado el Ibex y cómo ha recuperado JAzz? esa es la lectura...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #102 en: 19 de Marzo del 2014 a las 11:19:37 »
Observen cómo cuando el ibex baja, Jazz sube, y viceversa..
O sea, Jazz sube en bajada de Ibex, y se relaja cuando se impulsa al ibex.
Me se entiende...no?
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #103 en: 19 de Marzo del 2014 a las 11:22:18 »
a mi lo que me mosquea es la falta de noticias por donde pueden ir los tiros en jazztel!!!!

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Jazz hoy por encima de 9
« Respuesta #104 en: 19 de Marzo del 2014 a las 12:02:10 »
Pero por qué estáis tan moscas?
Cuando Jazz tenía una GRAN MANIPULACION había noticias CADA DIA!!
Cuando una acción entra en el "descuido" es cuando interesa tenerla...
No sé, pienso así..
Vamos a asistir a una subida de cojones...
ESO ES LO QUE CREO, y cuanto menos se hable de ella, mejor.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.