Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días, sigue el sistema " Broker Sálvame de Luxe " marcando mas bajada en el Puti-Ibex.

river

Si el Puti toca los 8560, entro con más Botines

river

river

Otra orden de compra en 3€.

river

river

El Puti debería visitar los 8240 y salir como un cohete

river

Ahora otra compra en 3€. El anzuelo lo han picado

river

En 3.05 me quito las compradas en 3

mickfoley

Se ve que a la hora de entrar en bancos me equivoque de soltar los que solte porque los botines son una caca donde bbva o bankinter han subido como debe ser el botines una caca autentica

mickfoley

Para la barranquilla vamos.

river

Los Botines, con la amiga de Calleja, que la peloteaba diciendo que la mujer con más éxito fibensnciero de toda la Puti-UE

mickfoley

Riverrrrrrrrr nos estan dando pal pelooooooooooo puffffffffff

wambe

Venga, al rico rebote ahora

river

No pasa nada. España, ha enviado la fragoneta Blas de Lez, dos avionetas F-69, trecientos sordaos con la cabra a la cabeza. Vamos, que yo como el Putón verbenero me pondría a temblar. Además, nuestra central de inteligencia, la " TIA" ya tiene un plan para desestabilizar a los sordaos rusos con la construcción de puti-clubs con pilinguis y transvestidos que van a llevar del barrio de Chueca. Al aaaataaaaquerrrr

river

El jefe de la policía de fronteras se le va a designar en el cargo a " Torrente". Así que va a estar todo controlado por el gobierno egpañol, con la colaboración de Fra-Casado, que va a ser el encargado de montar un sistema de producción eléctrica-fotovoltáica, pero eso no va a ser hoy, maaañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja.